Solo quiere acostarse conmigo

Cómo se deja claro eso? Es que no sé

A este le pospuse el acostarnos y el vio que era algo importante para mí y quería respetarlo

Hasta un día me dijo: " es que se nota que te gusto y tampoco quiero cagarla o hacerte daño" no sé...

Pero también me dijo que no me iba a prometer el oro y el moro, y que si no iba a más esto pues que no iba a más

Quiero decir, el creo que entendió que yo no quería solo acostarme con el
Seguramente lo entendió.

Pero también te dijo que no te prometía nada. Y si tú, aún queriendo algo más, te acuestas con él, sabiendo que él posiblemente no vaya a querer más, pues es lo que se lleva.

Encima puede decir con la conciencia tranquila que nunca te engañó y que nunca te prometió nada.

Prima, son flipantes los giros de guión de este hilo.

A ver prima, ni los besos iban bien. ¿qué quieres rescatar ahí? Yo creo que deberías haber hablado con él si te gustaba, y no cerrar la puerta completamente. Pero de todos modos, ¿qué más dará? ¿Ahora que vas a hacer? ¿Volver a hablarle? Yo es que no sé... no entiendo nada.
Yo si me volviera a hablar la bloquearía... @polisia

Bueno, gracias por vuestras opiniones primas

Pero ya me empiezo a sentir un poco mal porque parece que estoy loca o algo así

Yo creo que cuando alguien te gusta y tienes un conflicto con esa persona, lo normal es rayarse y darle mil vueltas a todo

Y si no, decidme cómo lo hacéis, porque yo un robot de momento no soy.

En fin, me voy al gimnasio y a hacer algo con mi vida y a distraerme. No quiero darle más vueltas en unos días

Gracias por todo

Q edad tienes? En serio no sabes, cuando solo quieren s*x*?
Lo pones de título del hilo además...

Exacto!
Si no es indiscreción.... Has tenido alguna experiencia abusiva? No es normal tu comportamiento. Extremadamente sumisa o extremadamente intrusiva.
Deja ya el tema con este chico por salud mental
Priorizate y estate sola un largo tiempo.
Haz terapia.
No pretendo herirte todo lo contrario necesitas ayuda pero haznos caso por favor
O directamente una infancia donde se ha pasado de ella. Porque esa necesidad de ser elegida canta por bulerías, algo falla.

Yo creo que cuando alguien te gusta y tienes un conflicto con esa persona, lo normal es rayarse y darle mil vueltas a todo

En fin, me voy al gimnasio y a hacer algo con mi vida y a distraerme. No quiero darle más vueltas en unos días

Gracias por todo
Pero no te gustaba, solo querías s*x* no?

Gracias por todo
Prima, es que cambias de versión cada vez que hablas. Hace unas horas no te gustaba, leñe.

No estás loca, lo que tienes es una falta de autoestima bestial y la necesidad de validación masculina también bestial.

Y eso se trata en terapia, pero cada vez que te lo mencionamos decides ignorarlo. Y está bien, es tu elección. Pero pienso que algo más adecuado no te podemos aconsejar.

Prima, es que cambias de versión cada vez que hablas. Hace unas horas no te gustaba, leñe.

No estás loca, lo que tienes es una falta de autoestima bestial y la necesidad de validación masculina también bestial.

Y eso se trata en terapia, pero cada vez que te lo mencionamos decides ignorarlo. Y está bien, es tu elección. Pero pienso que algo más adecuado no te podemos aconsejar.

Bueno, si no va a ir a terapia, lo mínimo es que deje de tener como referencia Forocarros.

Pero vamos, esto es como tener cáncer, rechazar la quimio y meterte a un foro de homeopatía. Milagros a Lourdes.