Solo quiere acostarse conmigo

Pero por qué tiene que ser para algo más?
El chico me gustaba si, pero eso no quiere decir que este enamorada de él. Únicamente quería quedar con el y hacer más cosas que no fuese tener s*x*.
Que por cierto, es lo que llevábamos haciendo todas las veces que hemos quedado porque yo siempre le negaba tener s*x*. Hasta ayer claro, y ya pues visto lo visto...
Pero hacer otras cosas que no sean se xo qué es?
Besarse y liarse pero sin s*x*?
Eso solo pasa a los 15 años.
Si te besas y te lías en la primera/ segunda cita, cualquier tío interpreta como que ambos queréis s*x*.
Ambos, no solo él.

Si otras cosas que no sean se xo es ir al cine o tener charlas interesantes de temas comunes, pues no es el tío adecuado porque ese tío en concreto sólo quiere se xo y no se le ve interesado en nada más.
Y ya habéis tenido se xo y ni ha sido satisfactorio.

Qué hay que te guste de ese tío si todo es un desastre?
Que de repente se enamore y te proponga vivir juntos para siempre?
Va a ser que no.

Pero hacer otras cosas que no sean se xo qué es?
Besarse y liarse pero sin s*x*?
Eso solo pasa a los 15 años.
Si te besas y te lías en la primera/ segunda cita, cualquier tío interpreta como que ambos queréis s*x*.
Ambos, no solo él.

Si otras cosas que no sean se xo es ir al cine o tener charlas interesantes de temas comunes, pues no es el tío adecuado porque ese tío en concreto sólo quiere se xo y no se le ve interesado en nada más.
Y ya habéis tenido se xo y ni ha sido satisfactorio.

Qué hay que te guste de ese tío si todo es un desastre?
Que de repente se enamore y te proponga vivir juntos para siempre?
Va a ser que no.
Yo otras cosas que hacia con él aparte de no tener sx era ir a cenar, tomar algo, ir a dar un paseo... Tampoco mucho más porque hemos quedado poco

A eso me refiero con no hacer más cosas que no sean solo sx. Exceptuando el otro día, y por eso me molestó porque ya le dije que me dio la impresión de que solo iba a eso

Y las películas de Disney, las románticas, las canciones... hay todo un entramado q nos ha llevado a concebir las relaciones de una manera errónea.
Son películas para niños y meras historias de ficción
La vida no es una película de Hollywood.
Tampoco una obra de Shakespeare, donde mueren todos .

Yo otras cosas que hacia con él aparte de no tener sx era ir a cenar, tomar algo, ir a dar un paseo... Tampoco mucho más porque hemos quedado poco

A eso me refiero con no hacer más cosas que no sean solo sx. Exceptuando el otro día, y por eso me molestó porque ya le dije que me dio la impresión de que solo iba a eso
Pero os liasteis en todas esas pocas citas..
Y el tío solo hablaba de se xo y tener se xo
Y ya hubo se xo
No gratificante
Y por la mañana, cada uno a su casa y el tío no vuelve a llamar ni a decir nada.

A qué perder más tiempo?
Qué necesitas para darte cuenta que ha sido un mero rollo de cama y que el tío siempre ha sido claro en qué no quiere nada más?

Pero os liasteis en todas esas pocas citas..
Y el tío solo hablaba de se xo y tener se xo
Y ya hubo se xo
No gratificante
Y por la mañana, cada uno a su casa y el tío no vuelve a llamar ni a decir nada.

A qué perder más tiempo?
Qué necesitas para darte cuenta que ha sido un mero rollo de cama y que el tío siempre ha sido claro en qué no quiere nada más?
Ya... Es verdad

Solo el hecho de que ni me dijese nada al día siguiente creo que ya lo dice todo

Me sigue costando verlo, pero bueno, con estos mensajes recapacito un poco

Ya... Es verdad

Solo el hecho de que ni me dijese nada al día siguiente creo que ya lo dice todo

A ver el tío no dijo nada, pero la prima también "cortó" la opción de nada más, y le dijo adiós por mensaje al día siguiente.

Quiero decir que aunque a ese tío le gustase la prima, tras un s*x* tan deprimente no creo que lo primero que vaya a hacer sea hablarle al día siguiente para volver a quedar. Y si ya corta ella la interacción, pues menos.

A ver el tío no dijo nada, pero la prima también "cortó" la opción de nada más, y le dijo adiós por mensaje al día siguiente.

Quiero decir que aunque a ese tío le gustase la prima, tras un s*x* tan deprimente no creo que lo primero que vaya a hacer sea hablarle al día siguiente para volver a quedar. Y si ya corta ella la interacción, pues menos.
Ya... Porque otras veces cuando hemos quedado al día siguiente ya me estaba diciendo de quedar otra vez y esta vez no fue así, entonces antes de que me "dejase" él, le dejé yo

Son películas para niños y meras historias de ficción
La vida no es una película de Hollywood.
Tampoco una obra de Shakespeare, donde mueren todos .
Esas películas q tú llamas para niños y de ficción. Nos enseñan q el amor es lucha, sufrimiento... cuándo es todo lo contrario. Y demás mitos del amor romántico. Cuando aprendes q es una relación sana identificas todo el daño q han hecho y hacen. Eso q muestran es la educación sobre relaciones q tienen la mayoría de personas. Igual q con el por**, ya se están viendo muchísimos casos q los hombres se piensan q follxx es igual q ocurre en una peli por**.

Ya... Es verdad

Que le escribiste tú para decirle que no querías volver a quedar 😂😂😂😂

Es que estás intentando dejar mal al muchacho todo el rato y no hay nada que haya hecho que hayas contado que sea criticable.

Otra vez has querido quedar por encima. Si alguna vez tienes pareja. Prueba también ese sistema.
Claro, es que montarte tu peli, dar por hecho algo, y cortar contacto es fácil.

Ahora que si quieres una cosa (seguir viendole) y actuas y dices que quieres otra, la otra persona adivina no es.