UnisexLos subseres que buscan mujeres de alto valor si desechan a las mujeres por eso.
Pero lo dicho, esa gente mejor lejos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UnisexLos subseres que buscan mujeres de alto valor si desechan a las mujeres por eso.
Pero lo dicho, esa gente mejor lejos
Hace unos meses salió una noticia de que no sé si el 60% aprox de los nuevos diagnósticos de VIH en mujeres se daban en una relación heterosexual monógama.
A modo de curiosidad, recuerdo haber leído por ahí que aproximadamente 1 de cada 3 españoles no usan preservativo en las relaciones sexuales. Pero diría que eso no es un asunto o problema de la mujer, sino de los involucrados en una relación sexual
De todas mis citas, solo hubo beso en la primera cita con una persona. No tengo claro si eso es de vieja o de jóven
Tu debes de ser un vampiro. Eso ya no se lleva desde el siglo XIIDe todas mis citas, solo hubo beso en la primera cita con una persona. No tengo claro si eso es de vieja o de jóven
La educación sexual en las escuelas sigue siendo... no arruinaré nada con una descripción. En su lugar, diré algo vergonzoso: aprendí lo que es un clítoris con 28 años.Exacto.
Tiene que haber corresponsabilidad. Que yo como mujer quiero evitar embarazo e ITS. Pero tú como hombre también deberías querer evitar, como poco la ITS.
En mi experiencia os diré que a mí me cuesta más que los más jóvenes entiendan que yo sin gomita no juego que los que son de mi quinta o mayores. No lo entiendo porque en mi época, que soy del 83, apenas teníamos educación sexual.
Para muchas personas, la primera "educación" sexual sigue siendo el por**.
Hace unos meses salió una noticia de que no sé si el 60% aprox de los nuevos diagnósticos de VIH en mujeres se daban en una relación heterosexual monógama.
Unisex qué.
Muerto el perro se acabó la rabiaDe toa la vida de dios ha sido así.
Voy a entrar en generalizaciones, que no me gusta, pero pa entendernos :
En una relación monógama (ejem, tú crees que es monógama, tu marido/novio le da a todo lo que se deja) tomas la píldora pq "bueno, va, es más cómodo blablabla". Pero como ya he dicho lo de monógama es lo que tú crees. Todo lo que pille él te lo comes con papitas.
Creo que fue en este foro que leí hace poco de alguien que curraba en el típico bus de pruebas rápidas de ITS (en mi ciudad no los he visto en la vida Hulio) y que el perfil más habitual era el de señores casados puteros que iban a ver si se habían contagiado de algo. Les decían "hay una ventana de X tiempo para descartar del todo tal cual. En ese tiempo utiliza preservativo". Respuesta del señor de turno: "no, que sino mi mujer sabe que he estado con otras".
Que se da en ambos sexos. Que también hay mujeres que rechazan a hombres por no estar a su altura.Unisex qué.
Estamos hablando de que un hombre rechace a una mujer por tener s*x* en la primera cita.
El unisex no pinta nada aquí.
Estaba respondiendo a un mensaje en el que, y cito literal "Ningún tío piensa que en la primera cita sea demasiado pronto, ni te va a desechar como opción amorosa por eso."Que se da en ambos sexos. Que también hay mujeres que rechazan a hombres por no estar a su altura.
Y así, a esa gente, lejos también.
Poniéndote en esas, tampoco pinta nada lo que dices (decimos) cuando el tema central es ofrecer consejos para acostarse con alguien y no pillarse.