Solo quiere acostarse conmigo

Entonces, el chico también irá a esa cita con las mismas expectativas.
De ahí que el chico solo hable de s*x*.
Quedamos, nos gustamos, y como nos gustamos nos besamos pues ya vamos al tema.
El tema, obvio, es s*x*.
A mi de todos modos, me parece alucinante la manera que tienen algunos de acaparar el tema de conversación con solo s*x*. Aunque solo quieran eso no sé cómo tienen tanto qué decir.

Ni han intimado y ya sabes su experiencia más loca, que le gusta más en la cama... el mundo al revés. Y luego habrá que ver si lo que cuenta es verdad, o una fantasmada que lo flipas.

A mi de todos modos, me parece alucinante la manera que tienen algunos de acaparar el tema de conversación con solo s*x*. Aunque solo quieran eso no sé cómo tienen tanto qué decir.

Ni han intimado y ya sabes su experiencia más loca, que le gusta más en la cama... el mundo al revés. Y luego habrá que ver si lo que cuenta es verdad, o una fantasmada que lo flipas.
La gente ve demasiado por** y aspira a convertir su vida en una película por**.
Y en una película por** no hay mucho diálogo.

Me alegra no ser la única que no entiende nada.
Calculating Figure It Out GIF

Pensaba que era yo ,pero que sabré tengo desajuste hormonal y no me ha bajado aún si es que... xD

Entonces, el chico también irá a esa cita con las mismas expectativas.
De ahí que el chico solo hable de s*x*.
Quedamos, nos gustamos, y como nos gustamos nos besamos pues ya vamos al tema.
El tema, obvio, es s*x*.
He tenido que leer mi mensaje de nuevo porque está todo fuera de contexto.
Has citado solo "si quedo con alguien es porque va a haber tema"
Y no me refiero a sx. Me refería a que se que me gusta y nos vamos a besar.
Pero una cosa es besarte con alguien (al final de la cita o si surge, no estar toda la cita solo haciendo eso)
Y otra ir a follxx a saco

Pero una cosa es besarte con alguien (al final de la cita o si surge, no estar toda la cita solo haciendo eso)
Prima, ¿tú qué edad tienes?

Ya
Pero para un ser del genero masculino mayor de 15 años, besar y follxx forma parte del mismo pack.
Y que si hay besos el primer día, lo de follxx ya para el día siguiente o más tardar, en esa misma semana.
O a qué estamos jugando?

Ya cerca de los 30
Es que lo de quedar y saber que te vas a liar/besar lo veo muy colegial. Por eso te preguntaba.

Puedes quedar con un tío y que no surja. Y en verdad si tratas de conocer a la persona, lo más posible es que habléis, veas si te encaja/si te provoca algo más, y ninguno se avalance sobre el otro. Porque no hay esa digamos prisa.

Es que lo de quedar y saber que te vas a liar/besar lo veo muy colegial. Por eso te preguntaba.

Puedes quedar con un tío y que no surja. Y en verdad si tratas de conocer a la persona, lo más posible es que habléis, veas si te encaja/si te provoca algo más, y ninguno se avalance sobre el otro. Porque no hay esa digamos prisa.
Muy de acuerdo...sigo sin entender esa proyección de las citas como algo que tiene que terminar en un beso sí o sí.

Yo creo que a la prima la podría ir mejor si en lugar de proyectarse tanto en lo físico, se tomará más tiempo para observar y conocer y ver si hay conexión emocional. Aunque le lleve cinco citas más. No hay prisa.

Es que, ¿cómo vas a saber si te vas a besar o no antes de haber quedado?
Que sí, que a lo mejor físicamente ya sabes que te gusta, pero llámenme loca, a mí no siempre me apetece darle un beso a alguien sólo por eso. O puede no surgir, que al final influye más la química que la atracción meramente física.

Back