Solo quiere acostarse conmigo

Hola primas, he estado perdida.
Al final el otro día quedé con él. La verdad que tampoco me gustó lo suficiente, no he generado vínculo, pero creo que no quiero volver a quedar con él y él tampoco conmigo.
Así que ya aclaramos las cosas de que cada uno por su lado.

Edit: quería decir que quedamos y nos acostamos
Ostras!! Enhorabuena!! Muy bien!! Por lo menos le sacaste la carbonilla al coche, ya lo demás es secundario 🤣🤣

Y que día quedasteis? Jueves o ayer? Madre mía, que giro de guión!

Al final el otro día quedé con él. La verdad que tampoco me gustó lo suficiente, no he generado vínculo, pero creo que no quiero volver a quedar con él y él tampoco conmigo.

Mira, pues te ha servido la experiencia para darte cuenta que tú también puedes tener s*x* sin compromiso, sin necesidad de pillarte.
Que al final era un poco lo que querías cuando abriste el hilo.
Alegría pal cuerpo que nunca viene mal😝

Iba a preguntar si quedar significaba follxx, gracias por la aclaración. 😅

Mira, pues te ha servido la experiencia para darte cuenta que tú también puedes tener s*x* sin compromiso, sin necesidad de pillarte.
Que al final era un poco lo que querías cuando abriste el hilo.
Alegría pal cuerpo que nunca viene mal😝
Si pero, si no me he pillado es porque fue desastroso
Es decir, ni siquiera me ha servido para nada.

Yo estaba intranquila, al final se lo transmiti, gatillazos, yo también, yo incómoda, no había compenetración (la química del principio se esfumó???)
No nos aclaramos ni en posturas, nos dábamos con los dientes al besarnos.. en fin un cuadro!!!

Yo estaba intranquila, al final se lo transmiti, gatillazos, yo también, yo incómoda, no había compenetración (la química del principio se esfumó???)
No nos aclaramos ni en posturas, nos dábamos con los dientes al besarnos.. en fin un cuadro!!!
Prima, le has desmitificado de golpe.

Las químicas solo físicas son muy engañosas...no garantizan polvazo en absoluto.
Es que a ver... Aquí es un poco todo. Porque yo creo que la OP estaba en el punto de: voy a hacerlo porque tengo que hacerlo porque otros lo hacen. Y no debería hacerlo por esos motivos, sino por deseos reales. Y, si no los hay, no se pueden fabricar. Es que me parece que no hay por dónde coger el enfoque.

Lo que me sorprende es el momento beso con dientes. Este chico igual era muy inexperto o algo.

Una cosa es que el folleteo no esté sincronizado que bueno las primeras veces OK. Pero besos de chocarse los dientes? Su madre

Lo que me sorprende es el momento beso con dientes. Este chico igual era muy inexperto o algo.

Una cosa es que el folleteo no esté sincronizado que bueno las primeras veces OK. Pero besos de chocarse los dientes? Su madre
Nunca nos habia pasado de verdad. Hasta yo besaba mal, no nos compenetrabamos... en serio, desastroso

Las químicas solo físicas son muy engañosas...no garantizan polvazo en absoluto.
La expectativa es terrible. Porque claro esperas un empotrador, y te llega el amante de aliexpress.

Nunca nos habia pasado de verdad. Hasta yo besaba mal, no nos compenetrabamos... en serio, desastroso
Igual también que si la cosa empieza mal, te empiezas a poner nervioso y va a peor. Aunque después de esos besos, no sé cómo avanzasteis a más.

follxx porque "es lo que toca" SIEMPRE es un fracaso.