Solo quiere acostarse conmigo

Además de mejorar la autoestima, no te viene nada bien ésta manera de relacionarte. Al final de una manera o de otra has acabado sintiéndote mal. Filtra mejor con quien te relacionas, tienes que ser muy selectiva y armarte de paciencia.

Prima, ya se le dijo q debería buscar ayuda psicológica. Creo q va a terapia. Un psicólogo es el profesional adecuado para q te de herramientas para salir de ahí.
A mí me dijo hace días que había ido a terapia y no le había servido... Es que a veces no se da con el profesional adecuado a la primera ni a la segunda. Y también hay que poner mucho de nuestra parte, sino no sirve.

A mí me dijo hace días que había ido a terapia y no le había servido... Es que a veces no se da con el profesional adecuado a la primera ni a la segunda. Y también hay que poner mucho de nuestra parte, sino no sirve.
A ver, es que eso no es llegar y besar el santo.
Vamos, ya he comentado antes, por circunstancias de la vida nunca he podido ir a terapia por lo que no puedo hablar de primera mano, pero yo lo entiendo como una carrera de fondo. No hay trucos que te den en dos días, los apliques y ala, milagrito. Es un trabajo PROPIO largo y que requiere de disposición,autocritica, autoconocimiento etc etc.
No es ir "quiero que me enseñes cómo ligar con tios que no van solo al s*x*" y listo, porque ese no es el problema.

Entonces tiene q buscar a otro, y estar dispuesta a esforzarse. No todos los psicólogos trabajan igual, ni estan especializados en todos los temas.

A ver, es que eso no es llegar y besar el santo.
Vamos, ya he comentado antes, por circunstancias de la vida nunca he podido ir a terapia por lo que no puedo hablar de primera mano, pero yo lo entiendo como una carrera de fondo. No hay trucos que te den en dos días, los apliques y ala, milagrito. Es un trabajo PROPIO largo y que requiere de disposición,autocritica, autoconocimiento etc etc.
No es ir "quiero que me enseñes cómo ligar con tios que no van solo al s*x*" y listo, porque ese no es el problema.
Tal cual, yo sí q puedo hablar con más propiedad, pq sí q me dedico a ello. Primero una buena evaluación del caso, y después se va valorando a q se dedica primero más atención.

Quiero ser otra persona para dejar de sufrir.

Me cansa ya un poco lo de ir a terapia y el cliché que circula alrededor de ella. No a todo el mundo le funciona ir a terapia. Ir a terapia no es la panacea. A mí no me ha funcionado ni creo que me funcione.
Cito.

Yo creo que si se quieren cambiar patrones hay que empezar por uno mismo y cambiar el chip.

Cito.

Yo creo que si se quieren cambiar patrones hay que empezar por uno mismo y cambiar el chip.
Pues está muy q muy equivocada la prima, un buen psicólogo te haría ver q por dónde vas, no es buen camino. Para muestra lo q nos has contado con este último chico, y el q se etiquetó de narcisista, q veremos a ver si realmente lo era.

Yo no te voy a decir todo lo q se puede trabajar contigo, pq no es el sitio. Y tampoco dispongo de toda la información necesaria. Pero q mucho malestar q tienes se acababa con herramientas adecuadas, te lo firmo donde quieras.

Yo lo que creo es que la prima por cómo es y cómo le afecta a su autoestima, debería conocer a los chicos sin que eso implique un contexto sexual. Y cuando ya haya una conexión, si se siente bien y quiere dar el paso, adelante. Porque es la única manera de que no se sienta rechazada por ellos.

Si eliges un tío que quiere s*x*, y ese es el enfoque, puede que se enamore, pero lo más probable es que no. Y que una vez tenga su cita contigo, siga ligando con otras. Estaría bien si la prima quisiese eso, pero como lo que quiere es alguien que la elija, priorice y con quien tener algo más. Lo primero es aceptar que no se quiere s*x*, y buscar modos de profundizar con los hombres y de ir creando conexiones.