Solo quiere acostarse conmigo

Es verdad prima... Conscientemente se que al final este chico ni me conviene (a ver, si me gusta) pero últimamente ya tiraba más las cosas que no que las que si

Mi intuición me avisaba de que no me convenía, que ahí no era y que me alejase. Es que todas las veces que quedaba con el, al final me sentía incluso mal. Y más está ultima vez que encima me echó de su casa con una excusa de mierda.

En fin, si... Eso tendré que hacer, lo que no sé es el cómo. Como evadir esa necesidad de aprobación y validación constante
La clave está en lo que acabas de escribir

TU INTUICION ya te estuvo avisando de que ese no era el camino

En otro hilo, la prima @Belyblas ya lo ha comentado, vivimos tiempos en los que parece absurdo hacerle caso a esos mensajes que nacen del interior de cada uno y que aciertan siempre.

Hay un interés especial en que la gente asfixie todo lo que huela a no usar la razón, pero lo cierto es que los humanos somos los únicos idiotas que no escuchamos esa alarma íntima que nos avisa del peligro.

Mucha suerte con todo guapa.

La verdad es que yo tampoco, habiendo ido la cosa tan mal.
Y sinceramente creo que invitarla a irse por la mañana es lo más normal, no la iba a invitar también a comer.
Siendo un s*x* tan nefasto y teniendo 0 conexión emocional con él, yo también hubiese abandonado el barco ya por la noche. Veo incómodo dormir en la misma cama, y la conversación mañanera.

Pero vaya que siendo así la historia no le veo tan mal chaval. Me estaba imaginando algo totalmente diferente.

Siendo un s*x* tan nefasto y teniendo 0 conexión emocional con él, yo también hubiese abandonado el barco ya por la noche. Veo incómodo dormir en la misma cama, y la conversación mañanera.

Pero vaya que siendo así la historia no le veo tan mal chaval. Me estaba imaginando algo totalmente diferente.
Claro, es que yo a esto no le llamaría echarla. 🤔

Claro, es que yo a esto no le llamaría echarla. 🤔
Yo tampoco a eso la llamaría echarla. Y tampoco me hubiera quedado a dormir. Coincido con vosotras q el chico se portó bien con la prima. Dormir es un acto muy íntimo también, y permitió q te quedarás. Ahora no utilices nuestras palabras para aferrarte a q aún puedes sacar algo de él. Pq una relación no se basa en sólo quererse acostar.

Es que no es mal chaval, en ningún momento he dicho que lo sea. Pero es un hombre que busca solo s*x* y me ve como una tía cachonda y ya.

En verdad, fue nefasto casi todo, luego tuvimos s*x* y bueno, no fue para tirar cohetes pero fue sin más

El chico por la mañana ok, pero cuando me desperté me dijo que se tenía que ir y tal y ya así pues me iba de su casa.

Otra veces cuando hemos quedado, al día siguiente incluso ya me está proponiendo de vernos un rato o cosas así. Ayer es que ni se dignó a escribirme en todo el día, y viendo eso y la manera elegante de echarme por la mañana pues le dije que se acabó, que buscamos cosas distintas y me dijo que sí, que era verdad y no congeniamos

Es que no es mal chaval, en ningún momento he dicho que lo sea. Pero es un hombre que busca solo s*x* y me ve como una tía cachonda y ya.

En verdad, fue nefasto casi todo, luego tuvimos s*x* y bueno, no fue para tirar cohetes pero fue sin más

El chico por la mañana ok, pero cuando me desperté me dijo que se tenía que ir y tal y ya así pues me iba de su casa.

Otra veces cuando hemos quedado, al día siguiente incluso ya me está proponiendo de vernos un rato o cosas así. Ayer es que ni se dignó a escribirme en todo el día, y viendo eso y la manera elegante de echarme por la mañana pues le dije que se acabó, que buscamos cosas distintas y me dijo que sí, que era verdad y no congeniamos
Prima, si la cosa fue mal, ¿cómo te va a escribir para proponer nada más?
Yo creo que ha sido cortés ofreciéndote dormir, y poco más podía ofrecer. El tío tendrá su vida, claro que no te quiere en su casa al día siguiente, no eres su novia.
Sobre lo que él quería... A lo mejor sólo quería s*x* una vez y a lo mejor quería la posibilidad de más, pero si ha sido un desastre ya está, ¿qué sentido tiene?
Tú dices que no buscas nada serio, pero luego te parece mal que no te escriban el día después. 🤷🏻‍♀️ Es que deberías aclararte antes de buscar nada en los demás.

Es verdad prima... Conscientemente se que al final este chico ni me conviene (a ver, si me gusta) pero últimamente ya tiraba más las cosas que no que las que si

Mi intuición me avisaba de que no me convenía, que ahí no era y que me alejase. Es que todas las veces que quedaba con el, al final me sentía incluso mal. Y más está ultima vez que encima me echó de su casa con una excusa de mierda.

En fin, si... Eso tendré que hacer, lo que no sé es el cómo. Como evadir esa necesidad de aprobación y validación constante
Ah!
Que te echó de su casa.
Y aún así, seguimos hablando y preguntándonos qué pasa con ese tío?
Pues que quería follxx (ya lo puso bien claro desde el principio) f*lló y no le gustó.
Y como esta es mi casa, te vas.
Adios.

Donde está el misterio de esta historia de "Crónica de un folleteo anunciado"?

No, quien ha dicho que se acabó y ahora vete de mi casa es él.

Pero que es exactamente lo que querías que te dijera?

Querías s*x* casual y no vincularte, no volver a saber de él, entonces?