Solo quiere acostarse conmigo

Pero dices que esta vez no has desarrollado ningún tipo de apego. Entonces, ¿por qué te molesta que por la mañana no te invite a desayunar y que no te hable en todo el día?
Yo creo que tienes que trabajar mucho esa autoestima porque es un tío del que sabes que no te has enganchado, pero esperas que él sí lo haya hecho. No sé si es dependencia de la validación ajena, si es por subirte el ego... Pero hay muchas incongruencias ahí.
Me molesta porque siempre me pasa lo mismo.
Y si, a lo mejor también es algún asunto de ego y validación, no lo sé

Pero por qué tiene que ser para algo más?
El chico me gustaba si, pero eso no quiere decir que este enamorada de él. Únicamente quería quedar con el y hacer más cosas que no fuese tener s*x*.
Que por cierto, es lo que llevábamos haciendo todas las veces que hemos quedado porque yo siempre le negaba tener s*x*. Hasta ayer claro, y ya pues visto lo visto...
A ver, que cuando decimos que te gustaba para algo más, nos referimos a que no era solo s*x*, prima. No a que te estés comprando el vestido de novia para ir al altar. Yo ya es que estoy perdida en este hilo.

El chico me gustaba si, pero eso no quiere decir que este enamorada de él. Únicamente quería quedar con el y hacer más cosas que no fuese tener s*x*.
Que por cierto, es lo que llevábamos haciendo todas las veces que hemos quedado porque yo siempre le negaba tener s*x*. Hasta ayer claro, y ya pues visto lo visto...
Yo no se qué decirte ya, de verdad.
Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión, y a querer quedar contigo o no.
Sabías que iba a por s*x*, tuvisteis s*x* y ahora te enfadas. Sí es que lo sabías... No puedes culpar a nadie más que a ti.

A mí no me queda claro lo que buscas. ¿Lo tienes tú claro?
Dices que relación no. Dices que sólo s*x* no.
Si buscas amigos con derecho a, quizá debas buscarlos de otra manera. Haciendo amigos primero, y luego si surge algo más pues genial.
De todos modos, admitiendo como admites que al tener relaciones desarrollas sentimientos, tampoco sé si te funcionaría un amigo con derecho a.

Me molesta porque siempre me pasa lo mismo.
Y si, a lo mejor también es algún asunto de ego y validación, no lo sé
Tienes que aprender a detectar el interes de los tíos. Se nota demasiado cuando un tío va en serio y quiere algo más que s*x*. Es que es una historia distinta.

Lo que no puedes es querer cambiar un perfil de noche de pasión a algo más. Puede darse, pero joe es algo muchísimo más complejo. Y no tiene nada que ver contigo. Tiene que ver con muchísimas cosas de esos hombres. Igual están pillados de una que no les hace caso, en un momento de indisponibilidad amorosa por ruptura de relación, o en su momento de folleteo con mujeres varias. Entonces como actue un tío con quien querías s*x*, te tiene que dar igual. Porque no tiene nada que ver contigo. Y si estuviese emocionalmente disponible, tenéis que encajar, y ya lo ves por la química que hay (no sexual).

Yo no se qué decirte ya, de verdad.
Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión, y a querer quedar contigo o no.
Sabías que iba a por s*x*, tuvisteis s*x* y ahora te enfadas. Sí es que lo sabías... No puedes culpar a nadie más que a ti.
Bueno... Tienes razón
Creo que no tengo que darle más vueltas
El solo quería s*x*, yo no. Ya lo ha tenido y me ha dado puerta (y encima siendo mal s*x*)
Pues ya está, a aceptarlo y a otra cosa

Tienes que aprender a detectar el interes de los tíos. Se nota demasiado cuando un tío va en serio y quiere algo más que s*x*. Es que es una historia distinta.

Lo que no puedes es querer cambiar un perfil de noche de pasión a algo más. Puede darse, pero joe es algo muchísimo más complejo. Y no tiene nada que ver contigo. Tiene que ver con muchísimas cosas de esos hombres. Igual están pillados de una que no les hace caso, en un momento de indisponibilidad amorosa por ruptura de relación, o en su momento de folleteo con mujeres varias. Entonces como actue un tío con quien querías s*x*, te tiene que dar igual. Porque no tiene nada que ver contigo. Y si estuviese emocionalmente disponible, tenéis que encajar, y ya lo ves por la química que hay (no sexual).
Si, puede ser. El ya anteriormente me ha mostrado que no estaba emocionalmente disponible... Pero luego fue cambiando y se me ha ido olvidando. Pero si...

Tampoco sé cuando un hombre quiere algo serio la verdad. Es que solo me encuentro a los que solo quieren s*x*, así que, no sé distinguirlos

Si, puede ser. El ya anteriormente me ha mostrado que no estaba emocionalmente disponible... Pero luego fue cambiando y se me ha ido olvidando. Pero si...

Tampoco sé cuando un hombre quiere algo serio la verdad. Es que solo me encuentro a los que solo quieren s*x*, así que, no sé distinguirlos
Pues igual tienes que empezar por buscar amigos en vez de citas, o tienes que dejar claro en la primera cita que no quieres sólo s*x*. Te las pueden dar con queso, pero normalmente se nota si hay interés más allá.

Lo q te dije en el otro hilo, aquí se te vuelve a repetir. Me acuesto con él pq así cae rendido a mis pies. Él del otro hilo (el posible narcisista) tuviste la suerte de q no se acostó contigo. Este sí, y ya ves el resultado. Queriendo ser la elegida otra vez.

Quieres una relación y la buscas como sea, así no puede salir algo q medianamente funcione.

Necesitas terapia aunque no lo quieras ver. Igual q no ves q lo q haces no tiene ningún sentido.

Lo q te dije en el otro hilo, aquí se te vuelve a repetir. Me acuesto con él pq así cae rendido a mis pies. Él del otro hilo (el posible narcisista) tuviste la suerte de q no se acostó contigo. Este sí, y ya ves el resultado. Queriendo ser la elegida otra vez.

Quieres una relación y la buscas como sea, así no puede salir algo q medianamente funcione.

Necesitas terapia aunque no lo quieras ver. Igual q no ves q lo q haces no tiene ningún sentido.
Pero prima, si me acuesto con este chico como si no, ya sabía que el panorama iba a ser este
(Anteriormente ya tuvimos rifi rafe y sin habernos acostado)

También por una parte quiero acostarme con alguien sin darle tantísima importancia al tema y que sea algo banal y ya está