Solo quiere acostarse conmigo

Es que no es mal chaval, en ningún momento he dicho que lo sea. Pero es un hombre que busca solo s*x* y me ve como una tía cachonda y ya.

En verdad, fue nefasto casi todo, luego tuvimos s*x* y bueno, no fue para tirar cohetes pero fue sin más

El chico por la mañana ok, pero cuando me desperté me dijo que se tenía que ir y tal y ya así pues me iba de su casa.

Otra veces cuando hemos quedado, al día siguiente incluso ya me está proponiendo de vernos un rato o cosas así. Ayer es que ni se dignó a escribirme en todo el día, y viendo eso y la manera elegante de echarme por la mañana pues le dije que se acabó, que buscamos cosas distintas y me dijo que sí, que era verdad y no congeniamos
No entiendo muy bien por qué había que cortar algo que no tenéis. Pero oye si os quedáis más a gusto ambos, y lo necesitáis, pues oye genial. Todo claro, y a otra cosa mariposa. Que el tiempo es corto para malgastarlo en lo que no aporta.

Creo que deberías pensar menos en qué quieren los demás de ti y en qué quieres tú.
Vamos, querías s*x* y lo tuviste, no se qué más esperabas si además dijiste que no te había despertado ningún sentimiento.
Te lo tiras y adiós muy buenas, hasta nunca.
Si no puedes hacer eso no tengas s*x* casual con nadie, que tampoco es un problema.

Pero que es exactamente lo que querías que te dijera?

Querías s*x* casual y no vincularte, no volver a saber de él, entonces?
S
Pero que es exactamente lo que querías que te dijera?

Querías s*x* casual y no vincularte, no volver a saber de él, entonces?
Lo de no volver a saber de él fue por los consejos que daban aquí las primas

Yo por mi, ojalá tener sx, no pensar en esa persona en toda la semana y ni que aparezca por mi mente y llamarlo solamente cuando quiero s*x*

Pero mira, no sé usar a las personas
En cambio, a mí sí que me usan

S

Yo por mi, ojalá tener sx, no pensar en esa persona en toda la semana y ni que aparezca por mi mente y llamarlo solamente cuando quiero s*x*

Tener s*x* casual no es usar a las personas.

Y en este caso nadie te ha usado, sabías lo que había y has querido tragar con ello porque se supone que es lo que tenías que hacer

Hay que ser responsable de las decisiones que se toman y no culpar a los demás.

S

Si ambos estáis de acuerdo en que vuestra relación sea solo mensajearos el día que buscáis quedar para echar un kiki, los qué tal todo de rigor, el oye este finde cómo lo tienes que me apetece verte y quedar, tener un rato agradable, acabar disfrutando del s*x* y despediros gustosamente hasta la siguiente, eso no es usar a nadie.

Si no te sientes cómoda con ese tipo de relaciones es totalmente válido. No las tengas. Pero no digas que no las tienes por la razón equivocada.

S

No le veo ningún sentido a lo que dices, prima. Te has quejado de que el chico no te había hablado tras esa noche nefasta de s*x*. Así que eso de que solo quieres utilizar a un tío para s*x* y luego que no te hable... Creo que está lo que te gustaría querer, y lo que quieres realmente. Y son cosas opuestas. Por eso nos cuesta tanto seguir este hilo. Son contradicciones constantes.

No le veo ningún sentido a lo que dices, prima. Te has quejado de que el chico no te había hablado tras esa noche nefasta de s*x*. Así que eso de que solo quieres utilizar a un tío para s*x* y luego que no te hable... Creo que está lo que te gustaría querer, y lo que quieres realmente. Y son cosas opuestas. Por eso nos cuesta tanto seguir este hilo. Son contradicciones constantes.
Claro, porque me gustaría hacerlo. Ser de piedra. Ser indiferente a ese comportamiento y poder hacerlo tantas veces quisiera.

Pero me quejo de que no me haya hablado porque el chico me gustaba y me jode lo que ha pasado.

Claro, porque me gustaría hacerlo. Ser de piedra. Ser indiferente a ese comportamiento y poder hacerlo tantas veces quisiera.

Pero me quejo de que no me haya hablado porque el chico me gustaba y me jode lo que ha pasado.
Pero si el chico te gustaba para algo más, prima aceptalo lo primero. No te mientas a ti misma, porque si no vas a sufrir absurdamente. No he parado de leer que era solo s*x* y tenías miedo de "encapricharte" tras acostarte con él. Y aquí lo que parece es que lo que tú necesitas, no proyecta con lo que dices y haces. Ellos tampoco lo van a saber entender.

Pues entonces no te acuestes con él .
Que tú lo sientes así, y yo te comprendo, pero no tienes razón.

Pero dices que esta vez no has desarrollado ningún tipo de apego. Entonces, ¿por qué te molesta que por la mañana no te invite a desayunar y que no te hable en todo el día?
Yo creo que tienes que trabajar mucho esa autoestima porque es un tío del que sabes que no te has enganchado, pero esperas que él sí lo haya hecho. No sé si es dependencia de la validación ajena, si es por subirte el ego... Pero hay muchas incongruencias ahí.

Última edición:
Ufffff a mi me está echando humo la cabeza intentando entender algo.

Yo, lo que creo que ocurre es lo siguiente: op a ti te gusta el chaval este más que comer con las manos, a pesar de que pasaba olímpicamente de ti y solo quería s*x* (y lo demostraba de forma evidente) te seguía gustando.
Decidiste quedar con el otra vez porque te ardía el culo por cepillartelo y que todo fuera genial y cayera rendido a tus pies.
Ibas tan nerviosa que ha sido un desastre total y ahora estás pensando a ver cómo solucionarlo y quedar otra vez (esto lo he escrito cuando solo había leído hasta la página 33 y las demás páginas me han dado la razón.

Prima, lo primero para salir de este bucle es reconocerte a ti lo que sientes, lo que quieres y lo que no quieres y no acostarte con un tío que te encanta sabiendo que el solo quiere s*x*, a ver si cambia mágicamente porque ya ves que lo único que consigues es sentirte utilizada.

Pero te has utilizado tu misma, no respetando lo que sientes y haciendo lo que crees que el otro quiere a ver si consigues que caiga rendido a tus pies.

Ve a terapia.

Pero si el chico te gustaba para algo más, prima aceptalo lo primero. No te mientas a ti misma, porque si no vas a sufrir absurdamente. No he parado de leer que era solo s*x* y tenías miedo de "encapricharte" tras acostarte con él. Y aquí lo que parece es que lo que tú necesitas, no proyecta con lo que dices y haces. Ellos tampoco lo van a saber entender.
Pero por qué tiene que ser para algo más?
El chico me gustaba si, pero eso no quiere decir que este enamorada de él. Únicamente quería quedar con el y hacer más cosas que no fuese tener s*x*.
Que por cierto, es lo que llevábamos haciendo todas las veces que hemos quedado porque yo siempre le negaba tener s*x*. Hasta ayer claro, y ya pues visto lo visto...