Solo quiere acostarse conmigo

Es que, ¿cómo vas a saber si te vas a besar o no antes de haber quedado?
Que sí, que a lo mejor físicamente ya sabes que te gusta, pero llámenme loca, a mí no siempre me apetece darle un beso a alguien sólo por eso. O puede no surgir, que al final influye más la química que la atracción meramente física.
Yo es que siempre he quedado con conocidos. Gente que ya conocía de antes, que teníamos amigos en común... Entonces es que ya de haberle visto antes o haber intercambiado algunas palabras sabes de sobra si te atrae la persona o no, no?

Me refiero, que si yo no siento esa atracción inicial, no suelo tener citas así porqué si con alguien para darle falsas esperanzas

Es decir, primero me atrae la persona, si, pero luego quiero seguir conociéndola más allá del sx.

Yo es que siempre he quedado con conocidos. Gente que ya conocía de antes, que teníamos amigos en común... Entonces es que ya de haberle visto antes o haber intercambiado algunas palabras sabes de sobra si te atrae la persona o no, no?

Me refiero, que si yo no siento esa atracción inicial, no suelo tener citas así porqué si con alguien para darle falsas esperanzas

Es decir, primero me atrae la persona, si, pero luego quiero seguir conociéndola más allá del sx.
Hombre, no sé. Si sabes que te atrae como para liaros, ¿por qué no os habéis liado antes? Y, si sólo es una cuestión física, me vuelvo a remitir a que la cita dirá si hay química o si no fluye por ningún lado. 🤷🏻‍♀️

Conste en acta que yo jamás he practicado lo de las citas, así que tampoco lo entiendo mucho. Yo a la gente con la que he estado la he conocido, hemos ido cogiendo confianza y luego ha surgido algo más. Ha ido saliendo. No sé si lo vería de otra manera si hubiera sido otro orden.

Pero prima, es que no son falsas esperanzas.

Es una cita sin compromiso. Si te apetece y os gustais vale que os beseis o tengais s*x*. ¿Por qué no? Pero si no sientes la llamada de la química, habéis perdido el tiempo los 2. Pero no vas a besarle por besarle "por obligacion es para lo que se ha quedado".

Llamadme loca pero algunos son guapísimos, y abren la boca y no les toco ni con un palo. Y en cambio uno menos guapete puede ser todo lo contrario, y conectas.

Osea que te atrae una persona físicamente, te cae bien , tienes s*x* , o besos, en la primera quedada, y luego te "vinculas", o como funcionas?, es que no acabo de entender cual es tu dinámica

El s*x* es de lo que se habla cuando en realidad no tienes nada de que hablar.
El s*x* es algo muy importante en una pareja, pero no debería ser el centro, porque una pareja de dos seres humanos que comparten vida, sentimientos, y proyecto de vida en común, no se basa solo en foxar, la vida es más compleja, y los humanos no solo nos nutrimos de foxar...

Eso es apostarlo todo al físico

Porque le dais tanta caña a @ReinaDelMarujeo ... que se tropiece todas las veces que haga falta para descubrir su verdad...

Que los hombres no somos malos, ni buenos... que generalizar es generalmente una mala filosofía de vida.

Una etapa del aprendizaje es aprender a fijarse solo en la superficie. Más adelante se aprende cuáles son los matices que hacen que una persona resulte atractiva y deseable.

El físico y el s3xo no tienen nada que ver. Porque la belleza física se va con el tiempo y el apetito sexual una vez colmado ya no llena igual... a menos que haya otros ingredientes como la confianza, la amistad y la admiración mutua genuina. .

Porque le dais tanta caña a @ReinaDelMarujeo ... que se tropiece todas las veces que haga falta para descubrir su verdad...

Que los hombres no somos malos, ni buenos... que generalizar es generalmente una mala filosofía de vida.

Una etapa del aprendizaje es aprender a fijarse solo en la superficie. Más adelante se aprende cuáles son los matices que hacen que una persona resulte atractiva y deseable.

El físico y el s3xo no tienen nada que ver. Porque la belleza física se va con el tiempo y el apetito sexual una vez colmado ya no llena igual... a menos que haya otros ingredientes como la confianza, la amistad y la admiración mutua genuina. .
Caña de qué... Ha abierto un hilo para pedir consejo, e intentamos entenderla para aconsejarle.

Te lo has imaginado ya cagando? Lo he leído por ahí..
Ánimo prima y cuéntanos, yo creo que aunque creas que no, lo tienes bastante claro!
Nos lo puedes aclarar a todas para que nos enteremos porfi? 😝🤣🤣🤣

(Cuantas veces pienso que gracias al cielo que existen los emoticonos sino me matariais, porque la misma frase sin las caritas pueden entenderse como una bordería de miedo)

Hola primas, he estado perdida.
Al final el otro día quedé con él. La verdad que tampoco me gustó lo suficiente, no he generado vínculo, pero creo que no quiero volver a quedar con él y él tampoco conmigo.
Así que ya aclaramos las cosas de que cada uno por su lado.

Edit: quería decir que quedamos y nos acostamos