- Calificaciones
- 12.109
Yo creo q es a ver quién la dice más gorda, vengo horrorizada.ForoCoches = como ser un pick me de provecho..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo q es a ver quién la dice más gorda, vengo horrorizada.ForoCoches = como ser un pick me de provecho..
Si ya me quejo de que los tíos me quieren solo para s*x*, imaginate ser una pick me en ForoCoches y que miles de incels me pidan foto t*tas y me llamen put* y de todo...
Hay varios, no lo quieras saber, de verdad.Qué curiosidad prima. Pasanos esa fantasia
Ni idea de por dónde te da el aire porque una pick me girl es todo lo contrario a eso.Si ya me quejo de que los tíos me quieren solo para s*x*, imaginate ser una pick me en ForoCoches y que miles de incels me pidan foto t*tas y me llamen put* y de todo...
No se supone que es una tía que llama la atención y se comporta como un tío?Ni idea de por dónde te da el aire porque una pick me girl es todo lo contrario a eso.
Todo mal por qué?Yo no sé cómo puedes decir que alguien te echa por la mañana cuando te lleva a tu casa en coche.
Es que veo que todo mal prima. Todo mal.
Seguramente quiso quedar bien y te llevo a tu casa porque él mismo te había llevado a la suya en cocheTodo mal por qué?
No sé si os pensáis que el echarme de su casa es literalmente: oye vete de aquí que no te quiero ni ver
O no sé jajajaj
El se inventó una excusa y me acercó a casa. Que sea agradable o caballeroso no quita que luego no le interese ya hablarme mas
Ya, pero es que cuando dices echar a alguien yo creo que todas nos lo imaginamos como se hace normalmente, desde luego no te llevan en coche a tu casa ni te ponen ninguna excusa. Eso no es echar. No literal vete, pero casi. Y mucha gente desde luego no te dice que te quedes a dormir, te dice que te vayas y tú te buscas la vida.Todo mal por qué?
No sé si os pensáis que el echarme de su casa es literalmente: oye vete de aquí que no te quiero ni ver
O no sé jajajaj
El se inventó una excusa y me acercó a casa. Que sea agradable o caballeroso no quita que luego no le interese ya hablarme mas
Más bien no.No se supone que es una tía que llama la atención y se comporta como un tío?
Y obviamente como ahí no hay tías, pues los de ForoCoches solo van a ir a decir guarradas y sandeces
No creo que entediese nada porque no se te entiende nada.Cómo se deja claro eso? Es que no sé
A este le pospuse el acostarnos y el vio que era algo importante para mí y quería respetarlo
Hasta un día me dijo: " es que se nota que te gusto y tampoco quiero cagarla o hacerte daño" no sé...
Pero también me dijo que no me iba a prometer el oro y el moro, y que si no iba a más esto pues que no iba a más
Quiero decir, el creo que entendió que yo no quería solo acostarme con el