Solo quiere acostarse conmigo

Yo creo que es lo de siempre, estás más pendiente de sus reacciones que de tus sensaciones.

A mí con lo que describes no me habrían quedado ganas de quedarme a dormir ni de nada, o por lo menos me voy a primera hora… Que corra el aire y ya veremos, porque si no veo más interés que el s*x* y encima no fluye ya me dirás, me importa un huevo nada q no sea lo q me hace sentir y así reacciono.

Noches desastre entre gente con poca complicidad es más habitual de lo q parece, ni os conocéis ni nada, pensar q hay q aguantar y q te van a dar el premio de seguir conociéndote? Pues no, al contrario.., no entenderá nada.
El tío fue educado y q sea educado no significa nada tampoco… pero tu necesidad de saber cómo va a reaccionar es imperiosa y por eso te adelantas

Hasta que te centres en ti te va a seguir pasando, porque estás pendiente de controlar y reaccionar no de iniciar tu el camino de nada, aunque sea el camino de retirada si no te agrada una situación.

Por cierto a mi no me tienen que escoger, yo escojo. Te falta cambiar ese chip.

Yo no sé cómo puedes decir que alguien te echa por la mañana cuando te lleva a tu casa en coche.
Es que veo que todo mal prima. Todo mal.
Todo mal por qué?

No sé si os pensáis que el echarme de su casa es literalmente: oye vete de aquí que no te quiero ni ver

O no sé jajajaj

El se inventó una excusa y me acercó a casa. Que sea agradable o caballeroso no quita que luego no le interese ya hablarme mas

Todo mal por qué?

No sé si os pensáis que el echarme de su casa es literalmente: oye vete de aquí que no te quiero ni ver

O no sé jajajaj

El se inventó una excusa y me acercó a casa. Que sea agradable o caballeroso no quita que luego no le interese ya hablarme mas
Seguramente quiso quedar bien y te llevo a tu casa porque él mismo te había llevado a la suya en coche

Pero más hablas del tío y mejor me cae, sinceramente. No cualquiera actua así.

Todo mal por qué?

O no sé jajajaj

Ya, pero es que cuando dices echar a alguien yo creo que todas nos lo imaginamos como se hace normalmente, desde luego no te llevan en coche a tu casa ni te ponen ninguna excusa. Eso no es echar. No literal vete, pero casi. Y mucha gente desde luego no te dice que te quedes a dormir, te dice que te vayas y tú te buscas la vida.

Que no quiera hablarte más (cosa que supones tú) no quita para que no te haya echado de su casa.

Cómo se deja claro eso? Es que no sé

A este le pospuse el acostarnos y el vio que era algo importante para mí y quería respetarlo

Hasta un día me dijo: " es que se nota que te gusto y tampoco quiero cagarla o hacerte daño" no sé...

Pero también me dijo que no me iba a prometer el oro y el moro, y que si no iba a más esto pues que no iba a más

Quiero decir, el creo que entendió que yo no quería solo acostarme con el
No creo que entediese nada porque no se te entiende nada.
Parece que tengas tres personas diferentes en la cabeza.
Ahora resulta que no es él quien propone tener se xo porque "se nota que te gusto" (pero tú a él no y no quiere líos ni cuelgues)
Que eres tú quien lo pospone pero, además, el tío tiene que entender y comprender que quieres algo más que acostarse con él.
Pero,, igualmente, te acuestas con él a las pocas veces de quedar.
Que cuando quedáis, que han sido pocas
pues hay besos, abrazos y tocamiento intenso.
Que si que no que caiga un chaparrón.
Eso no lo entiende nadie y a la ves es muy fácil de entender.

A eso de una tía de "quiero pero no quiero pero quiero lo que yo quiero no porque tú lo quieras solo porque yo quiero" se le llama ser una "calientapollas"
De toda la vida.

Y no, para un hombre que de verdad le guste una mujer, lo importante no es correrse y ya.
Lo importante para un hombre que se llame hombre es que su pareja disfrute con él y más que él.
Un hombre se puede correr cuando le da la gana , se hace una Paj* y listo.
O se acuesta con alguna que no le importa pero se le pone a tiro y eso solo es un acabar y ya y librarte de esa tía cuanto antes.

Es más, un hombre prefiere una buena pa ja que él mismo se haga a un mal polvo
Y menos con una tía que ni le va ni le viene.
Te largó de casa y te llevó a la tuya para quedarse solo y darse el gusto de hacerse un par de buenos pajotes.

Y claro que no llama ni ese día ni al día siguiente.
Para qué?
Ni le interesabas antes ni le interesas después.