Solo quiere acostarse conmigo

A mí si me apeteció quedarme y no sentí nada incómodo en ese momento.

Que mi rayada venga de cuando yo llegué a mi casa es otra cosa
Sí, ha quedado claro que tú lo viste bien y te quedaste. Sólo comento lo que yo habría hecho y lo que yo habría sentido.

Lo que no me parece es que digas que esta persona te echó y demás cosas que no son así.

Sí, ha quedado claro que tú lo viste bien y te quedaste. Sólo comento lo que yo habría hecho y lo que yo habría sentido.

Lo que no me parece es que digas que esta persona te echó y demás cosas que no son así.
Hombre, para mi que no me haya dado ni tiempo a quitarme las legañas de la cara y ya me este poniendo una excusa para que me vaya, sí es echarme

A mí si me apeteció quedarme y no sentí nada incómodo en ese momento.

Que mi rayada venga de cuando yo llegué a mi casa es otra cosa
Ni caso.

Ni caso a quienes vean como lo más normal que a las tantas de la noche él se queda tan tranquilo en su casa, y ella (tu) se tenga que largar. Ella que se busque la vida, un medio de trasporte a la de ya, rapidito para no molestar. Sin saber si es fácil conseguirlo en ese preciso lugar y hora. O que se vaya a pie.

Ni caso

Sororidad, decían :rolleyes:

Ni caso.

Ni caso a quienes vean como lo más normal que a las tantas de la noche él se queda tan tranquilo en su casa, y ella (tu) se tenga que largar. Ella que se busque la vida, un medio de trasporte a la de ya, rapidito para no molestar. Sin saber si es fácil conseguirlo en ese preciso lugar y hora. O que se vaya a pie.

Ni caso

Sororidad, decían :rolleyes:
Exacto, es que encima a esas horas no había transporte ni había nada.
Pero aún así, la idea principal era dormir juntos porque siempre lo habíamos hablado así

Espero que no insinues que es mi hilo, porque ni loca escribiría ahí.
Si ya estoy recibiendo aquí palos, imaginate cómo me pondrian ahi

Mientras sigas tomándote los miles de consejos claros y directos que se te están dando como palos, no vas a dejar de vivir en el mismo bucle y sufriendo lo mismo y por lo mismo.

Se te ha dicho de todas las maneras posibles, con sutileza, luego más claro pero con mil de tacto al ver que parece que no entendías, como seguías erre que erre se pasó al modo directisimo y ahora ya es que hasta hay guasa porque es del todo suerralista.

Se le están dando mil vueltas a un tema que no tenía ni media.

Y en serio, vas a caer siempre en lo mismo si sigues emperrada en que lo que haces es normalisimo, correctisimo y son los demás los que te dan palos. Y si cayeses en lo mismo sin más, pos ok. Pero es que al caer en lo mismo sufres, prima.