Sí, como gesto muy generoso, en mi opinión. Yo no habría tenido el cuajo de quedarme.Fue él el que me dijo de quedarme a dormir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, como gesto muy generoso, en mi opinión. Yo no habría tenido el cuajo de quedarme.Fue él el que me dijo de quedarme a dormir
Sí, yo disfruto viendo pelis de Disney y románticas. Pero, son ficción, no una guía.Al final la cuestión es que no se nos enseñe a disfrutar las obras con mirada crítica. Puedes amar una peli de Disney sabiendo que no representa la realidad, y ver por** con la misma conciencia.
A mí si me apeteció quedarme y no sentí nada incómodo en ese momento.Sí, como gesto muy generoso, en mi opinión. Yo no habría tenido el cuajo de quedarme.
Sí, ha quedado claro que tú lo viste bien y te quedaste. Sólo comento lo que yo habría hecho y lo que yo habría sentido.A mí si me apeteció quedarme y no sentí nada incómodo en ese momento.
Que mi rayada venga de cuando yo llegué a mi casa es otra cosa
Hombre, para mi que no me haya dado ni tiempo a quitarme las legañas de la cara y ya me este poniendo una excusa para que me vaya, sí es echarmeSí, ha quedado claro que tú lo viste bien y te quedaste. Sólo comento lo que yo habría hecho y lo que yo habría sentido.
Lo que no me parece es que digas que esta persona te echó y demás cosas que no son así.
Ni caso.A mí si me apeteció quedarme y no sentí nada incómodo en ese momento.
Que mi rayada venga de cuando yo llegué a mi casa es otra cosa
Tú querías desayuno y echar el dia.Hombre, para mi que no me haya dado ni tiempo a quitarme las legañas de la cara y ya me este poniendo una excusa para que me vaya, sí es echarme
Exacto, es que encima a esas horas no había transporte ni había nada.Ni caso.
Ni caso a quienes vean como lo más normal que a las tantas de la noche él se queda tan tranquilo en su casa, y ella (tu) se tenga que largar. Ella que se busque la vida, un medio de trasporte a la de ya, rapidito para no molestar. Sin saber si es fácil conseguirlo en ese preciso lugar y hora. O que se vaya a pie.
Ni caso
Sororidad, decían
Espero que no insinues que es mi hilo, porque ni loca escribiría ahí.
Si ya estoy recibiendo aquí palos, imaginate cómo me pondrian ahi
Amiga, es SU casa y te ha permitido dormir en ella. Echarte es otra cosa.Hombre, para mi que no me haya dado ni tiempo a quitarme las legañas de la cara y ya me este poniendo una excusa para que me vaya, sí es echarme
¿Habíais hablado que cuando follarais dormiríais juntos?Exacto, es que encima a esas horas no había transporte ni había nada.
Pero aún así, la idea principal era dormir juntos porque siempre lo habíamos hablado así