Solo quiere acostarse conmigo

Es que no lo entiendo, prima. Porque esa intimidad no es de un rollo de una noche. Nadie habla con un tío con el que quiere echar un casquete y no implicarse emocionalmente de dormir, de verdad.
Es que en ningún momento he dicho que sea un rollo de una noche. Ya os he dicho que he quedado más veces con el (sin acostarnos)
Hablabamos a menudo, y demás, pero me molestaba que el 40% de la conversación ya fuese en torno a s*x*

Es que en ningún momento he dicho que sea un rollo de una noche. Ya os he dicho que he quedado más veces con el (sin acostarnos)
Hablabamos a menudo, y demás, pero me molestaba que el 40% de la conversación ya fuese en torno a s*x*
Quedar dos veces con un tío y follxx otra si es un rollo y ya.

No tiene mayor trascendencia, dices que hablabais a menudo y la mitad de la conversación era sobre s*x*.

Blanco y en botella, no hay más ciego que el que no quiere ver.

¿En mitad de la noche? Pero si se quedó hasta a dormir
Irse en mitad de la noche es lo que otras primas piensan que debería haber hecho.

Aunque hubiesen acordado que ella se quedara.

Desconozco si quedarse o no iba en función de cómo fuese la cosa. “Si va mal te piras, aunque sean las 3 de la mañana”. Me parecería un poco fuerte, pero en fin, desconozco los códigos de estos rollos “sólo s*x*”.

Lo que sí se es que ninguna mujer debería permitir que la tratasen de esa forma que veis tan normal: si va bien te quedas, y si va mal te vas al minuto siguiente, si son las 10 de la noche , como si son las 3 de la madrugada, si mi casa está en calle Alcalá esquina Velázquez de Madrid, como si es una casa apartada y aislada en la urbanización Bellasierra de Guadarrama 😉

Ubiquemonos. El hilo se llama "solo quiere acostarse conmigo". Tú en este hilo has repetido varias veces que querías ser capaz de acostarte con este hombre sin implicarte con él.

Prima, querías una relación con él y ya está. Si me parece muy bien. Pero de verdad que aquí se expresan cosas que no están alineadas unas con otras. Lo que cuentas hay una parte de lo que quieres, otra de cómo crees que deberías sentirte, y otra de lo que te gustaría querer. Y de verdad, que leyendo las 60 hojas salta a la vista que te autoengañas.

Si quieres intimidad con él ten la put* valentia de decirselo cuando te empezó a gustar. En vez de salir corriendo cuando piensas que él se va a echar para atrás. Y si el tío te rechaza pues mira, al menos acabas el intento de conocerle con sentido, fiel a lo que tú quieres y sientes.

Igual no te eligen porque no quieren. Pero lo que está claro es que si quieran elegirte tampoco te darías ni cuenta.

A día de hoy no tengo claro que él haya hablado claramente de lo que quería de esa relación. Creo que has supuesto tú que solo s*x*. Y si el hilo se llama así, y habláis tanto de s*x* nos llevas a ese enfoque. Pero vete a saber porque no me cuadra todo lo que escribes.

Quedar dos veces con un tío y follxx otra si es un rollo y ya.

No tiene mayor trascendencia, dices que hablabais a menudo y la mitad de la conversación era sobre s*x*.

Blanco y en botella, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Y entonces en este caso que hago?
Porque siempre toooooodoos tarde o temprano me acaban hablando de s*x*

Qué hago de nuevo? Cuándo me hablen de s*x* les mando a pastar y me quedo esperando a mi príncipe azul?

Y por favor, que no se me malinterprete.que encima si no se habla más es porque yo siempre corto el tema y lo esquivo. Es decir, que ya soy clara diciendo las cosas como son

Irse en mitad de la noche es lo que otras primas piensan que debería haber hecho.

Aunque hubiesen acordado que ella se quedara.

Desconozco si quedarse o no iba en función de cómo fuese la cosa. “Si va mal te piras, aunque sean las 3 de la mañana”. Me parecería un poco fuerte, pero en fin, desconozco los códigos de estos rollos “sólo s*x*”.

Lo que sí se es que ninguna mujer debería permitir que la tratasen de esa forma que veis tan normal: si va bien te quedas, y si va mal te vas al minuto siguiente, si son las 10 de la noche , como si son las 3 de la madrugada, si mi casa está en calle Alcalá esquina Velázquez de Madrid, como si es una casa apartada y aislada en la urbanización Bellasierra de Guadarrama 😉
Exacto prima... Es que yo las primas que dicen que lo normal es irse pues no lo veo así

Joder que son las tantas de la noche. Quedate a dormir, os dais la espalda y cuando amanezca te vas.
Pero somos mujeres, no lo tenemos tan fácil como ellos

Y entonces en este caso que hago?
Porque siempre toooooodoos tarde o temprano me acaban hablando de s*x*

Qué hago de nuevo? Cuándo me hablen de s*x* les mando a pastar y me quedo esperando a mi príncipe azul?

Y por favor, que no se me malinterprete.que encima si no se habla más es porque yo siempre corto el tema y lo esquivo. Es decir, que ya soy clara diciendo las cosas como son
"Mira, creo que esperamos cosas diferentes de esto, yo no quiero perder el tiempo ni hacértelo perder a tí"

Yo puedo conocer a un chico, tener s*x* con él y mientras ir viendo a dónde llevan las cosas, está visto que tú no así que tendrás que dejar claro que no quieres s*x*, que quieres conocer a alguien y una relación.

Y no, a este no se lo dijiste porque, dicho por ti, lo que le comentaste que no querías tener s*x* en las primeras citas, muy diferente a lo otro.

Exacto prima... Es que yo las primas que dicen que lo normal es irse pues no lo veo así

Joder que son las tantas de la noche. Quedate a dormir, os dais la espalda y cuando amanezca te vas.
Madre mía, prima. Qué mentalidades. Un taxi te lo puedes pedir seas mujer, hombre o cabra montesa.

Exactamente igual de fácil.

Si algo ha ido regular, como ha sido el caso, no me quedo a pasar la noche abrazada a nadie, cojo y me piro.