Solo quiere acostarse conmigo

Irse en mitad de la noche es lo que otras primas piensan que debería haber hecho.

Aunque hubiesen acordado que ella se quedara.

Desconozco si quedarse o no iba en función de cómo fuese la cosa. “Si va mal te piras, aunque sean las 3 de la mañana”. Me parecería un poco fuerte, pero en fin, desconozco los códigos de estos rollos “sólo s*x*”.

Lo que sí se es que ninguna mujer debería permitir que la tratasen de esa forma que veis tan normal: si va bien te quedas, y si va mal te vas al minuto siguiente, si son las 10 de la noche , como si son las 3 de la madrugada, si mi casa está en calle Alcalá esquina Velázquez de Madrid, como si es una casa apartada y aislada en la urbanización Bellasierra de Guadarrama 😉
Hombre, a ver, existen los taxis y los VTC

Exactamente igual de fácil.

Si algo ha ido regular, como ha sido el caso, no me quedo a pasar la noche abrazada a nadie, cojo y me piro.
Tengo que empezar a reclamar mis derechos de ser llevada a mi casa. Siempre me voy de todos los sitios por mis propios medios y no puede ser. Voy a hablar con sindicatos para resolver esto.

Ubiquemonos. El hilo se llama "solo quiere acostarse conmigo". Tú en este hilo has repetido varias veces que querías ser capaz de acostarte con este hombre sin implicarte con él.

Prima, querías una relación con él y ya está. Si me parece muy bien. Pero de verdad que aquí se expresan cosas que no están alineadas unas con otras. Lo que cuentas hay una parte de lo que quieres, otra de cómo crees que deberías sentirte, y otra de lo que te gustaría querer. Y de verdad, que leyendo las 60 hojas salta a la vista que te autoengañas.

Si quieres intimidad con él ten la put* valentia de decirselo cuando te empezó a gustar. En vez de salir corriendo cuando piensas que él se va a echar para atrás. Y si el tío te rechaza pues mira, al menos acabas el intento de conocerle con sentido, fiel a lo que tú quieres y sientes.

Igual no te eligen porque no quieren. Pero lo que está claro es que si quieran elegirte tampoco te darías ni cuenta.

A día de hoy no tengo claro que él haya hablado claramente de lo que quería de esa relación. Creo que has supuesto tú que solo s*x*. Y si el hilo se llama así, y habláis tanto de s*x* nos llevas a ese enfoque. Pero vete a saber porque no me cuadra todo lo que escribes.

Prima, creo que lo he repetido bastantes veces, pero entiendo que con tanto mensaje se pierde

Yo puede que si quisiera una relación con el o no. Eso estaba por ver porque no lo conocía del todo.
Lo que quería era poder tener s*x* sin vincularme con alguien.
Que luego me gusta? Genial
Que no? Pues adiós

Pero es que, siempre acabo vinculandome. Ese era mi mayor miedo. Es decir, el no vincularme era para no sufrir.

De él casi no he hablado, como he dicho, no quiero dar más info por privacidad. Aunque dudo mucho que justo encuentre este hilo y se ponga a leer 60 pág, pero yo que se, nunca se sabe

De sus sentimientos no he hablado pero yo ya sabía de primeras que no estaba disponible emocionalmente (dicho por el hace unos meses) y luego han ido surgiendo cosas en su vida en la que no estaba para nada más (aquí de verdad ya no sé si es lo típico de mira estoy muy saturado para tener algo con alguien o en verdad si aparece la persona adecuada te la suda todo y la que no encaja es una misma con el)

Por eso todo mi rollo. El aceptar que el no estaba disponible (que luego, hemos ido hablando, tonteando, intimando y se ha ido abriendo más) pero como a mí era un chico que me gustaba y atraía físicamente quería tener la posibilidad de mojar la almeja por una vez en la vida sin rayarme

Ah, y porque lo he visto siempre buena persona. Es decir, no el típico tío que te echa un polvo y le falta poco para escupirte, tirarte 5 euros y echarte de su casa (a las 3 de la mañana XD)

No sé si me explico mejor

Exacto prima... Es que yo las primas que dicen que lo normal es irse pues no lo veo así

Joder que son las tantas de la noche. Quedate a dormir, os dais la espalda y cuando amanezca te vas.
Pero somos mujeres, no lo tenemos tan fácil como ellos
¿Con qué finalidad? Dormir con alguien que apenas conoces, con quien no hay conexión, y el s*x* ha sido pobre y no se quiere repetir. La misión llegó a su fin.

Le dais más importancia o significado a quedarse a dormir con cualquiera que a tener s*x* con cualquiera??

Dios mío dios mío

Pero lo mejor que he leído es eso de que si son las 3AM y estás en a tomar por saco él no tiene ni debe tener que hacer nada, porque "ella puede irse por su propios medios", q somos mu independientes eh

Y luego el hilo se llama "solo quiere acostarse conmigo"... Si ya te lo dicen las primas, jaja, que ni dormir ni que te lleve a casa, que eso ya lo haces tú solita... Taxiii taxiiii... ¿ Y os extraña que al tío esto le parezca de pm y un perfecto plan perpetuo con ella? Jaja

Alucinante jaja qué consejos se leen, a la porra las relacionesssss

Si te cuento que soy asexual y hablo de s*x*. Ay, madre. 🤦🏻‍♀️
¿No crees que esa rigidez tan bestia te está poniendo demasiadas zancadillas en la vida?
Puede ser. Pero ya he experimentando muchas veces en la vida que cuando soy tan "abierta" sexualmente solo se reduce a eso.

Y encima eso, que estoy como cohibiendome yo misma de disfrutar del s*x* (cuando antes no lo hacía y me gustaba un montón)

No quiero abrir otro melón, pero a lo mejor esto es por un tema complicado que tuve con un chico en el pasado (si, es lo que pensáis, pero no quiero dar más detalles ni dar otro giro inesperado al hilo)

Puede ser. Pero ya he experimentando muchas veces en la vida que cuando soy tan "abierta" sexualmente solo se reduce a eso.

Y encima eso, que estoy como cohibiendome yo misma de disfrutar del s*x* (cuando antes no lo hacía y me gustaba un montón)

No quiero abrir otro melón, pero a lo mejor esto es por un tema complicado que tuve con un chico en el pasado (si, es lo que pensáis, pero no quiero dar más detalles ni dar otro giro inesperado al hilo)
Más razón para ir a terapia.

Madre mía, prima. Qué mentalidades. Un taxi te lo puedes pedir seas mujer, hombre o cabra montesa.

Yo no me quedo a dormir ni con mis follamigos recurrentes con los que llevo años quedando y con los que se que seguiré quedando jajaja
Y no pasa nada. Me busco las mañas pa volver, a veces me traen, a veces hay transporte público, a veces he conducido yo, a veces pillo un taxi. Lo q sea. Y nadie se lo toma a mal porque como además de darnos mucho placer y diversión con el s*x*, nos dedicamos a hablar y conocernos, ellos saben que no me siento cómoda durmiendo con alguien que no sea mi pareja. Y con gente que ha sido más esporádico y no nos conocíamos lo mismo, tras la primera vez, pues simplemente digo que prefiero marcharme, y si luego seguimos conociéndonos, en algún momemto explico eso con más detenimiento si hace falta y listo.

Es la manera en la que yo lo veo lógico, pero porque es MI lógica.

Tampoco veo mal que si ambos quieren dormir juntos, aunque el s*x* hubiese ido mal y no sean más que un rollete en sus inicios, lo hagan.

El problema que veo aquí es que se quedó a dormir con un chico que le gusta pero a la vez no le gusta, con el que no quería solo s*x* pero a la vez tuvo solo s*x*, al que ella le pide quedar pero a la vez es él el que la busca, pero a la vez piensa en su ex, pero a la vez..... ESO, el lio😂

Prima, creo que lo he repetido bastantes veces, pero entiendo que con tanto mensaje se pierde

Yo puede que si quisiera una relación con el o no. Eso estaba por ver porque no lo conocía del todo.
Lo que quería era poder tener s*x* sin vincularme con alguien.
Que luego me gusta? Genial
Que no? Pues adiós

Pero es que, siempre acabo vinculandome. Ese era mi mayor miedo. Es decir, el no vincularme era para no sufrir.

De él casi no he hablado, como he dicho, no quiero dar más info por privacidad. Aunque dudo mucho que justo encuentre este hilo y se ponga a leer 60 pág, pero yo que se, nunca se sabe

De sus sentimientos no he hablado pero yo ya sabía de primeras que no estaba disponible emocionalmente (dicho por el hace unos meses) y luego han ido surgiendo cosas en su vida en la que no estaba para nada más (aquí de verdad ya no sé si es lo típico de mira estoy muy saturado para tener algo con alguien o en verdad si aparece la persona adecuada te la suda todo y la que no encaja es una misma con el)

Por eso todo mi rollo. El aceptar que el no estaba disponible (que luego, hemos ido hablando, tonteando, intimando y se ha ido abriendo más) pero como a mí era un chico que me gustaba y atraía físicamente quería tener la posibilidad de mojar la almeja por una vez en la vida sin rayarme

Ah, y porque lo he visto siempre buena persona. Es decir, no el típico tío que te echa un polvo y le falta poco para escupirte, tirarte 5 euros y echarte de su casa (a las 3 de la mañana XD)

No sé si me explico mejor
A ver, es que entre que te echen a las 3 de la mañana y dormir abrazados hay un término medio. Para mi personalmente hubiese sido bastante incómodo y me hubiese ido yo en taxi si no tuviese coche.

Le dais más importancia o significado a quedarse a dormir con cualquiera que a tener s*x* con cualquiera??

Dios mío dios mío

Pero lo mejor que he leído es eso de que si son las 3AM y estás en a tomar por saco él no tiene ni debe tener que hacer nada, porque "ella puede irse por su propios medios", q somos mu independientes eh

Y luego el hilo se llama "solo quiere acostarse conmigo"... Si ya te lo dicen las primas, jaja, que ni dormir ni que te lleve a casa, que eso ya lo haces tú solita... Taxiii taxiiii... ¿ Y os extraña que al tío esto le parezca de pm y un perfecto plan perpetuo con ella? Jaja

Alucinante jaja qué consejos se leen, a la porra las relacionesssss
¿Por qué, en vez de juzgar nuestras opiniones, no le das tú la tuya? Las foreras no somos objeto de debate.