Solo quiere acostarse conmigo

Me siento mal pero en el fondo me estoy riendo.

Es decir, estoy inmersa en mi cabeza y no veo las cosas como las veís vosotras

Me gustaría tener una visión más amplia y ver las locuras y sandeces que digo 😅😅😅
Una cosa hay que reconocerte y es que estás tomándote muy bien nuestros mensajes (aunque no nos hagas puto caso), incluso cuando en muchos te hemos criticado. Eso dice mucho de ti.
Lo demás puede trabajarse, pero tienes que querer tú.

Me siento mal pero en el fondo me estoy riendo.

Es decir, estoy inmersa en mi cabeza y no veo las cosas como las veís vosotras

Me gustaría tener una visión más amplia y ver las locuras y sandeces que digo 😅😅😅
No pasa nada, seguro que este hilo te sirve para ver las cosas con más objetividad, y lo digo totalmente en serio, no te agobies y míralo todo con deportividad, ríete de ti misma, sanamente, eso sí y empezarás a contemplar la vida desde otra perspectiva.

Yo no sé si tiene mucha fantasía, o si es que de verdad tiene en la cabeza todo lo que dice...

Desde luego que si cabe todo en una sola cabeza debería ir a terapia o dedicarse a estudiar algo muy difícil para aprovechar todo ese potencial 😅🤣
Todas esas neuronas hay que aprovecharlas en algo grande! 😂

Es que aparte creo que tú vas muy cerrada por si te haces daño pero a la vez quieres cosas que no quieres tener por si te hacen daño otra vez.
No sé, es que la verdad hay cosas que no entiendo. El tío es majo y en vez de dejarlo fluir te has metido en una espiral autodestructiva de aúpa

Me da la sensación de que lo que a ti te gustaría sería que los hombres en general te validasen, que te vieran como potencial pareja. Y después de eso ser tú la que toma la última decisión de qué hacer con ellos.

Si esto es así no es tanto el querer pareja si no la necesidad de control para disminuir la inseguridad. Hasta que no cambies tú no vas a cambiar lo que te encuentras alrededor.

Enserio prima, busca psicólogo. Te lo han dicho todas las primas.
Lo de relación estable no te lo recomiendo hasta que no trabajes en ti. Con ese cacao y enganches eres carne de cañón de acabar con algún capullete o en alguna mala relación.

Abrazos.

Pues porque me gusta, prima.

Ya no se si es ego o que me gusta, o creo que las dos. Pero algo si me gusta

Cuando un tío me atrae 0 o no me ha gustado nada, es que ni le doy vueltas. Ni me acuerdo de el, ni pienso en el
Y si me deja de hablar es que ni me preocupo. Es como bueno, pues nada

Si le doy tantas vueltas (a parte del ego) me imagino que es porque me gusta.
Si, y él lo sabe
Pero tú a él no.
Te lo ha dicho y demostrado.
Incluso con educación porque ya os conocíais de antes de empezar las citas de besos y abrazos.
Pero no le interesas como relación.

No pasa nada.
Son cosas que pasan y hay más peces en el mar.

Y entonces en este caso que hago?
Porque siempre toooooodoos tarde o temprano me acaban hablando de s*x*

Qué hago de nuevo? Cuándo me hablen de s*x* les mando a pastar y me quedo esperando a mi príncipe azul?

Y por favor, que no se me malinterprete.que encima si no se habla más es porque yo siempre corto el tema y lo esquivo. Es decir, que ya soy clara diciendo las cosas como son

Mi impresión de lo que pasa:

Hubieses sido feliz si ahora mismo viviésemos en los 80 del siglo pasado.

Desde entonces el panorama ha cambiado muchísimo. No se bien como expresarlo sin que se me malinterprete.

Antes: ideas religiosas más arraigadas, educación más en línea con valores familiares.

Desde entonces: abandono progresivo de valores que, si bien tenían un lado opresivo, también tenían su parte positiva.

Toda la vida ha habido s*x* sin llegar a un compromiso (no digamos ya boda). Lo de ahora es algo muy distinto. Se han banalizado tanto las relaciones, ya se ha relativizado tanto el s*x* que al final lo sensato parece de locos.

Tan tan libres, que en el ejercicio de esa “libertad” dañamos a otros y nos dañamos a nosotros mismos (no me refiero a ti, todo lo contrario)

Gente aprovechada siempre hubo. Gente inmadura. Siempre había quien iba por s*x* y nada más. Pero ahora el porcentaje de ellos se ha disparado. Amarga realidad: alguien que crea en el compromiso y en construir una relación sólida se ha emparejado mucho antes de los 30, con honrosas excepciones. Quedan los más inmaduros, los que no les interesa el compromiso, divorciados al año o dos de la boda y amargados, los peores (¡Ya está, ya lo he dicho!) Con algunas excepciones por circunstancias de la vida.

Esas excepciones son las que tendrías que buscar, y cuantos más años se cumplan, menos posibilidades. En Tinder es muy poco probable que estén 😉

“Los malos” son mayoría, por edad y por los tiempos, en los cuales nos han vendido que la mujer es muy libre por acostarse con cuantos más mejor, y volverse sola a casa de madrugada desde el quito pino, por un mal polvo (solo si fue mal, debe ser porque la culpa es de ella, ¡Ni que fuera un castigo!).

Tiempos en los que se cortan relaciones de años por WhatsApp.

Tiempos en los que programas de tv como la isla de las tentaciones son éxito de audiencia.

Hasta ahí, el panorama.

Ahora ¿Qué hacemos?

Desde entonces el panorama ha cambiado muchísimo. No se bien como expresarlo sin que se me malinterprete.

Antes: ideas religiosas más arraigadas, educación más en línea con valores familiares.

Desde entonces: abandono progresivo de valores que, si bien tenían un lado opresivo, también tenían su parte positiva.

Toda la vida ha habido s*x* sin llegar a un compromiso (no digamos ya boda). Lo de ahora es algo muy distinto. Se han banalizado tanto las relaciones, ya se ha relativizado tanto el s*x* que al final lo sensato parece de locos.

Tan tan libres, que en el ejercicio de esa “libertad” dañamos a otros y nos dañamos a nosotros mismos (no me refiero a ti, todo lo contrario)

Gente aprovechada siempre hubo. Gente inmadura. Siempre había quien iba por s*x* y nada más. Pero ahora el porcentaje de ellos se ha disparado. Amarga realidad: alguien que crea en el compromiso y en construir una relación sólida se ha emparejado mucho antes de los 30, con honrosas excepciones. Quedan los más inmaduros, los que no les interesa el compromiso, divorciados al año o dos de la boda y amargados, los peores (¡Ya está, ya lo he dicho!) Con algunas excepciones por circunstancias de la vida.

Esas excepciones son las que tendrías que buscar, y cuantos más años se cumplan, menos posibilidades. En Tinder es muy poco probable que estén 😉

“Los malos” son mayoría, por edad y por los tiempos, en los cuales nos han vendido que la mujer es muy libre por acostarse con cuantos más mejor, y volverse sola a casa de madrugada desde el quito pino, por un mal polvo (solo si fue mal, debe ser porque la culpa es de ella, ¡Ni que fuera un castigo!).

Tiempos en los que programas de tv como la isla de las tentaciones son éxito de audiencia.

Hasta ahí, el panorama.

Ahora ¿Qué hacemos?

@ReinaDelMarujeo

¿Que puedes hacer? Mi opinión:

- Coincido con las primas en que te vendría bien conocerte mejor y trabajar la autoestima.

- Adaptarte a los tiempos, y sacar lo mejor de los que te ha tocado vivir.

- Buscar las excepciones, como ya dije. Complicado que las encuentres en una disco o web de citas 😉

- No menos importante, y aquí vuelvo a dar la razón a otras primas, tienes que desechar ciertas creencias. No por postergar el s*x* vas a lograr que quieran conocerte, compromiso, etc. Selecciona, y cuando el chico te interese, queda libremente, sin estar pensando en “ya verás como me habla de s*x*, y la fastidiamos” Queda. Si te interesa, te encaja, sigue quedando, y deja de darle vueltas a la cabeza.

- s*x*. No lo menciones las primeras veces. Si te habla a las primeras de cambio, y te apetece, ¡Lánzate! Si no quieres aún, sonrisa, comentario en plan “ya veremos”.

- No tengas s*x* si no estás convencida. Pero también tienes que tener en cuenta que es un aspecto más en una pareja. Analiza si tienes algún miedo oculto por algo. Cuando le interesas como pareja se nota, y no te va a abandonar por acostarte en la tercera cita, y si sale mal, recomendaría tomarlo con humor (los dos) relajarse y volverlo a intentar ¿Por qué no?

- Si no te va el s*x* sin más, no lo tengas. Evítate el sufrimiento y aprende a detectar quien quiere solo eso, que no es necesariamente quien tu piensas. Que te hablen de s*x* en la 3 cita no significa que solo quieran eso. A lo mejor sí o a lo mejor es que para ellos es un paso más. Averígualo y actúa en consecuencia.

Hasta ahí, el panorama.

Ahora ¿Qué hacemos?
Que grande prima!

Me da la sensación de que lo que a ti te gustaría sería que los hombres en general te validasen, que te vieran como potencial pareja. Y después de eso ser tú la que toma la última decisión de qué hacer con ellos.

Si esto es así no es tanto el querer pareja si no la necesidad de control para disminuir la inseguridad. Hasta que no cambies tú no vas a cambiar lo que te encuentras alrededor.

Lo de relación estable no te lo recomiendo hasta que no trabajes en ti. Con ese cacao y enganches eres carne de cañón de acabar con algún capullete o en alguna mala relación.

Abrazos.
No veo la necesidad de un psicólogo.
Solo es plantearse algo mucho más sencillo.
Las primeras citas con alguien que te gusta para una relación más seria no son para besarse abrazarse y acabar en la cama.
Eso es para alguien que no te interesa gran cosa.
Primero hay que tener y crear un vínculo de confianza mutua,, un conocerse y saber quien es esa persona, más allá de una atracción física.
Y saber si esa otra persona está en la misma onda de querer construir una relación.
Si de primeras ya dice que "se que te gusto y no quiero hacerte daño" es que muy educadamente, está diciendo bien claro que no descarta besos abrazos y se xo pero no está interesado en tener una relación.

Más claro no se puede decir.
Y lo mismo que para una mujer decir no es no a establecer un relación que no le apetece debe ser respetado , lo mismo idéntico para un hombre que también dice bien claro que no es no.

Abrazos.
Síii prima totalmente...
Hago captura de pantalla a tu mensaje para enseñárselo a mí psicóloga

Bueno, a este paso yo creo que le paso el hilo y me ahorro explicarle todo en 7 sesiones😂😂😂😂