A mi la verdad me parece bien. Sé que es un poco cambio de cartas y igual el chico no quiera saber más y te haga daño lo que te responda. Pero creo que tienes que ser fiel a ti misma. Y si en el fondo sientes que te has comportado mal o que has cerrado una puerta que no querías cerrar, se dice y fuera. Ninguno somos perfectos.Hola primas. Creo que vengo a dar mi veredicto final
A ver lo primero de todo, no soy troll ni infiltrada del otro foro. Perdón si os mareo. No sabía que mi cabeza era tan caos.
Eso sí, me ha hecho ilusión que me digáis que me dedique a estudiar cosas complicadas, que este poder no lo puedo desaprovechar
Ahora, hace un rato, me ha llegado un "destello" y cosas que he aclarado ( o por lo menos poner nombre y apellido) que no sé si tendré que comentar a mi terapeuta o a quién.
Sinceramente, creo que he actuado mal con el chico a la hora de mandarle a pastar por miedos.
Mi decisión es que he escrito un mensaje (en borradores) aclarando todo lo que pasó el otro día y que, a lo mejor en unos días se lo mando al muchacho. Sobre todo, porque creo que él lo debe estar pasando algo mal por esto.
Y bueno, por mi, por desahogarme, por quedarme tranquila.
No sé si es darle más vueltas, si no. Posiblemente me mande a la mierda. O posiblemente sí que tengo que ir a terapia y estar un tiempo sin conocer a nadie. Pero... De momento hoy ( a lo mejor dentro de unos días se me pasa) es lo que siento.
Sobre todo, porque no pasó nada malo ( no ha habido engaños, cuernos, mentiras, no es un narcisista como el otro chico de mi hilo)
Y porque creo (bueno y he creído siempre) que es un buen chaval
Ahora... Me podéis llamar de todo. O no sé. Pero, de momento esa es la decisión que tomaré.
En el fondo lo del shur infiltrado no lo digo en serio. Creo que si lo fueses el tema sería bastante más cantoso. Pero me hace mucha gracia, que les tengas como base de nada.