Solo quiere acostarse conmigo

Hola primas. Creo que vengo a dar mi veredicto final

A ver lo primero de todo, no soy troll ni infiltrada del otro foro. Perdón si os mareo. No sabía que mi cabeza era tan caos.
Eso sí, me ha hecho ilusión que me digáis que me dedique a estudiar cosas complicadas, que este poder no lo puedo desaprovechar 😂😂😂😂

Ahora, hace un rato, me ha llegado un "destello" y cosas que he aclarado ( o por lo menos poner nombre y apellido) que no sé si tendré que comentar a mi terapeuta o a quién.

Sinceramente, creo que he actuado mal con el chico a la hora de mandarle a pastar por miedos.
Mi decisión es que he escrito un mensaje (en borradores) aclarando todo lo que pasó el otro día y que, a lo mejor en unos días se lo mando al muchacho. Sobre todo, porque creo que él lo debe estar pasando algo mal por esto.
Y bueno, por mi, por desahogarme, por quedarme tranquila.

No sé si es darle más vueltas, si no. Posiblemente me mande a la mierda. O posiblemente sí que tengo que ir a terapia y estar un tiempo sin conocer a nadie. Pero... De momento hoy ( a lo mejor dentro de unos días se me pasa) es lo que siento.
Sobre todo, porque no pasó nada malo ( no ha habido engaños, cuernos, mentiras, no es un narcisista como el otro chico de mi hilo)
Y porque creo (bueno y he creído siempre) que es un buen chaval

Ahora... Me podéis llamar de todo. O no sé. Pero, de momento esa es la decisión que tomaré.
A mi la verdad me parece bien. Sé que es un poco cambio de cartas y igual el chico no quiera saber más y te haga daño lo que te responda. Pero creo que tienes que ser fiel a ti misma. Y si en el fondo sientes que te has comportado mal o que has cerrado una puerta que no querías cerrar, se dice y fuera. Ninguno somos perfectos.

En el fondo lo del shur infiltrado no lo digo en serio. Creo que si lo fueses el tema sería bastante más cantoso. Pero me hace mucha gracia, que les tengas como base de nada.

A ver lo primero de todo, no soy troll ni infiltrada del otro foro. Perdón si os mareo. No sabía que mi cabeza era tan caos.
Eso sí, me ha hecho ilusión que me digáis que me dedique a estudiar cosas complicadas, que este poder no lo puedo desaprovechar 😂😂😂😂

Ahora, hace un rato, me ha llegado un "destello" y cosas que he aclarado ( o por lo menos poner nombre y apellido) que no sé si tendré que comentar a mi terapeuta o a quién.

Sinceramente, creo que he actuado mal con el chico a la hora de mandarle a pastar por miedos.
Mi decisión es que he escrito un mensaje (en borradores) aclarando todo lo que pasó el otro día y que, a lo mejor en unos días se lo mando al muchacho. Sobre todo, porque creo que él lo debe estar pasando algo mal por esto.

No sé si es darle más vueltas, si no. Posiblemente me mande a la mierda. O posiblemente sí que tengo que ir a terapia y estar un tiempo sin conocer a nadie. Pero... De momento hoy ( a lo mejor dentro de unos días se me pasa) es lo que siento.
Sobre todo, porque no pasó nada malo ( no ha habido engaños, cuernos, mentiras, no es un narcisista como el otro chico de mi hilo)

Ahora... Me podéis llamar de todo. O no sé. Pero, de momento esa es la decisión que tomaré.
Facepalm inmenso

El punto con luces de neón parpadeantes diciendo AQUÍ ESTOY.
La prima OP poniéndose un pañuelo en los ojos y dando todas las vueltas del mundo alrededor de ese punto.

Yo siento que es hasta agotador ser espectadora de esto.

Y de verdad que no va a malas @ReinaDelMarujeo
Solo me da angustia ver que no vas a poder salir del bucle

@polisia

Yo te bloquearía sin contemplación, pero igual tienes suerte y está tan desesperado por volver a mojar el churro que contesta...

Pero vamos, yo te bloqueo al momento vaya.

Primas, os prometo que he intentado comprender este hilo pero creo que me rindo definitivamente. He leído nose cuántas páginas y sigo sin entender bien cuál es el tema o problemas a resolver.
Es normal, se ha tergiversado bastante todo el hilo

Mi enhorabuena a las primas que han seguido el hilo desde el principio y han estado ahí apoyándome/criticándome :LOL: :LOL: :LOL: (ya me lo tengo que tomar todo a risa xd)

Es normal, se ha tergiversado bastante todo el hilo

Mi enhorabuena a las primas que han seguido el hilo desde el principio y han estado ahí apoyándome/criticándome :LOL: :LOL: :LOL: (ya me lo tengo que tomar todo a risa xd)
Buenos pues sea cuál sea tu problema, ánimo y a por todas. Mucho más no te puedo decir 🤣 Bueno si, que pareces maja y eso ya es mucho en este mundo

En serio?
Por qué? Qué tiene de malo explicarle lo que siento o por qué actué así?
Hombreeeeeeee porque no tenéis nada, el chico pasa de ti y estará comiendo palomitas viendo cómo pasas de ser el Dr Jekyll a Mr hide según el mensaje de que se trate, sin que el tenga ni que responder.

Y cuando le mandes eso y no te conteste o te conteste mal te va s parecer terrible y le mandarás otro poniéndolo a caer de un burro (porque tú no vas s quedar por debajo y no ser la última en con testar) y así en un bucle infinito hasta que hagamos 3.500.000 páginas de hilo y nos reunamos en Madrid para darte un premio al hilo más longevo del foro de cotilleando, en el que ya no estaré yo sino no hija arabellita, y las hijas de todas las primas que escriben aquí. Lilimcita, Lady Karmita, Hermioncita,platonitay todas las demás.
Y el otro estará muerto, enterrado entre palomitas, esperando a que te decidas.

Para mí, totalmente fuera de lugar, igual que lo estuvo que "cortaras" con alguien con quien no tenías realmente nada.
Es rizar el rizo, es dependencia emocional de un desconocido, son ganas de montarse películas... En fin.

Para mí, totalmente fuera de lugar, igual que lo estuvo que "cortaras" con alguien con quien no tenías realmente nada.
Es rizar el rizo, es dependencia emocional de un desconocido, son ganas de montarse películas... En fin.
Se lo va a mandar igual. A lo mejor ya se lo ha mandado.

Como cuando pasaba de el y le escribió para quedar... Pero bueno, se tiene que convencer ella del tema de la terapia.

También os digo que la terapia funcionará si le cuenta la verdad, si cada tres segundos le cambia la versión a la psicóloga... Como la va a entender?

Yo creo que cambia la versión de cada vez para ir justificándose en una huida hacia delante de "yo lo estoy haciendo bien".
Está tan herida y tiene el ego tan a tope para tapar sus heridas que no es capaz de reconocer que en x o y se equivocó y, antes que reconocerlo, miente para disimular y hacer como que lo hizo todo bien...