Nada prima. No le des vueltas.
Me suena a lo mismo q me dijo un follamigo/noviete hace muchísimos años( una ya tiene su edad).
Habíamos comenzado en Navidades, el más interés q yo al ppio. Pasada Navidad después de un finde q no nos vimos porque me fui fuera de la ciudad con una amiga, le mando mensaje ( no había guadap) y no respondió, cuando antes era casi inmediato. Le dije de quedar esa tarde de domingo y ni respondió. Me esperé y tardo como 3 días y me dijo q lo leyó tarde ( mentira cochina). Me olí q algo no iba como antes. Deje de llamarlo y contactar aunque me moría de ganas. Me enteré q estaba saliendo con otra chica. Así que supuse q el tonteó conmigo hasta q consiguió lo q él quería.
A mi me supuso un golpe, no porqie fuera el amor de mi vida, ni me dejara en el altar, si no x su manera de hacer y jugar conmigo. Me senti como un Plato de 2O. Por aquella época yo andaba re llenita. Fíjate como me sentó que deje de comer, se me fueron las ganas, no x depresión sino x el disgusto. Perdí casi 20 kg. La verdad es q me vino bien, se casó mi hermano ese verano y yo estaba divina.
El caso es q ese verano empieza de nuevo a contactarme. Y pensé este no tiene “na” . Que si quedamos, q si nos vemos. Entonces, empecé a darle largas y estuve un tiempo jugando con el, pero nada poca cosa. Así un tiempo u desaparecio.
Volvió a contactarme dos veces después. Una dos o tres años después de esto q te cuento. Por supuesto ni descolgué. Y la otra otro 3 años después Justo Antes de casarme.
Quería quedar con gente. Ampliar su grupito. Le dije q no podía ser porqie me iba a casar, mi futuro marido no sabía quién era este fulano y no le iba a poner a explicar quién era y porqie. Me pregunto todo asombrado si mi novio no sabía de su existencia?. Ajjjaja q pretencioso. Le dije q no. Y hasta hoy.
Perdona la chapa.