Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo acabo de pasar por una situación en la que mi dignidad y autoestima las he dejado por los suelos (no tiene que ver con lo de ser un casi algo), por una persona que solo quería subirse el ego conmigo. Te estas autoengañando y dando esperanzas porque piensas que en algún momento él va a cambiar de opinión. La cuestión es: Si cambiase de opinión, ¿merecería la pena? En el fondo sabes lo que hay; todas lo sabemos, pero es mejor negarlo y creer en ese pequeño % de y sí... Dile que no estás interesada en ser su amiga y que no estás para perder el tiempo y adiós. Yo entiendo que es fácil decirlo y difícil hacerlo. Yo me tuve que meter una buena hostia para reaccionar, pero precisamente te lo aconsejo para que no te la metas tú también.
Y sí, todos vuelven como boomerangs, pero eso no significa que sea algo bueno xD. Haz tu vida y olvídate de él, y si tienes que dar media vuelta e irte, hazlo. No pasa nada.
Pues vale, pero ¿ Y a tí qué?Hombre gente con traumas y trastornos hay mucha, más gente con traumas que con trastornos pero ambos. Mi ex estoy segura de que era un narcisista de manual.. vamos la empatía bajo 0, no era nada atento ni me sentía escuchada, pero cuidado con que no le escucharas tu a él como esperaba, que entonces se enfadaba a más de poder y jamás se dio cuenta de sus errores. La gente sin empatía busca a personas muy empaticas y las destrozan.
A mi este chico actual me ha contado que en sus anteriores relaciones no fue feliz porque al cabo de un tiempo siempre acababa sintiendo que debía estar solo sin saber porque, así que me da la sensación de que con algún trauma de la infancia carga y por eso es tan evitativo cuando la cosa se pone seria.. aunque no le veo narcisista. Lo que me contó también es que su madre siempre ha ido muy a su Bola y que de peque le hicieron bullying en clase, entonces yo creo que se auto impone que debe ser fuerte e independiente y a la vez también complaciente para que le quieran, hasta el punto de sentir ansiedad si no puede ser el hijo/amigo/novio ideal
Pasar hambreOs acostumbrais al jamón 5 jotas y luego os da una pereza brutal pasar al chopped.
¿qué preferís, jamón 5 jotas una vez al mes o chopped todos lo dias?
El chopped al menos alimenta.
En esta situación me he encontrado yo estos días , razón por la cual he “dejado” al chico, pero mi vocecita interior me decía que lo de pasar un mal momento es una excusa más…La única situación donde la persona no quiere nada serio, o quiere tiempo para ella, centrarse en sí misma, es porque esté pasando un mal momento y no se vea preparada para eso, en especial si es por cosas psicológicas, sólo en esas situaciones puede ser genuino que tenga sentimientos de verdad, fuera de eso cualquier cosa que digan es una simple excusa por darles cosa decir que no directamente o para dar esperanzas a la otra persona y de paso subirse el ego, y de paso polvo asegurado cuando le apetezca
Os acostumbrais al jamón 5 jotas y luego os da una pereza brutal pasar al chopped.
¿qué preferís, jamón 5 jotas una vez al mes o chopped todos lo dias?
El chopped al menos alimenta.
Pasar hambre
Exactamente quien sería el jamón 5 jotas y quién el chopped?
Si le dices algo a ella vas a quedar de loca resentida... Yo de ti, borrón y cuenta nueva. Esa persona ya ha salido de tu vida. Céntrate en ti misma.Chicas, Vais a flipar, he tenido que usar malas artes para descubrir la verdad ya que este tío es un excelente mentiroso.
Estaba sospechando que podía estar liado con una del trabajo, la agregué con una cuenta falsa y le comenté una historia donde salían los dos. Me ha contestado! Que llevan poco juntos y que es el chico más bueno que ha conocido ( no la culpo, es un perfecto embaucador a la hora de parecer la persona más buena). Si supiese que hace menos de una semana me Dijo que estaba solo porque necesitaba estarlo pero que quería verme cuando volviese donde yo vivo, si supiese lo falso que puede llegar a ser, si supiese que está manteniéndome en el banquillo con palabras bonitas y puras mentiras para asegurarse un repuesto… menudo cerdo. A mi tampoco me gustaría estar en el lugar de ella y saber que mi novio ideal está diciéndole estas cosas a la chica con la que ha tenido algo hace nada, dando esperanzas a la gente, no le tendría como tan Bueno, además, evidentemente no sabe estar solo ni un mes en su vida! Se la pasa solapando relaciones
En parte pienso que se merece que le delate y que esta chica abra los ojos
Por eso no lo he hecho, aunque me dan ganas de decirle 4 cosas a él! No sabéis las incontables veces que me ha vendido la moto, diciendo que necesitaba aprender a estar solo! Y yo empatizando con él porque te lo expresaba con pelos y señales, mirándote a los ojos. Empiezo a pensar que es medio psicopata, encantador al principio, pero manipulador y que solo piensa en él , por eso todo el mundo piensa de él que es la persona más buena que ha conocido, tal y como me Dijo esta chica, es Justo lo que yo pensaba de él los primeros meses…Si le dices algo a ella vas a quedar de loca resentida... Yo de ti, borrón y cuenta nueva. Esa persona ya ha salido de tu vida. Céntrate en ti misma.