Soltar a mi casi algo?

Os acostumbrais al jamón 5 jotas y luego os da una pereza brutal pasar al chopped.

¿qué preferís, jamón 5 jotas una vez al mes o chopped todos lo dias?

El chopped al menos alimenta.
Si un tío que te tiene en el banquillo es jamón 5 jotas...
Por eso no lo he hecho, aunque me dan ganas de decirle 4 cosas a él! No sabéis las incontables veces que me ha vendido la moto, diciendo que necesitaba aprender a estar solo! Y yo empatizando con él porque te lo expresaba con pelos y señales, mirándote a los ojos. Empiezo a pensar que es medio psicopata, encantador al principio, pero manipulador y que solo piensa en él , por eso todo el mundo piensa de él que es la persona más buena que ha conocido, tal y como me Dijo esta chica, es Justo lo que yo pensaba de él los primeros meses…

Sabéis que es lo que más duele ahora? No es haberle perdido, es que me doy cuenta que ni siquiera existe la persona que creí que era.. que me mostró una cara de alguien que no existe. Cuando le conocí se llenaba la boca hablando de lo importante que es ser honesto, considerado y no jugar con nadie.. que hay pocas personas así y que valen oro.. pero si él es el más charlatán de todos!

Antes se pasaba los findes colgando historias y desde esta semana no cuelga nada, pero la chica esta le ha etiquetado en varias historias hoy, estoy segura de que me las oculta para poder seguir manteniendo su mentira
Se veía clarísimo que era un vendebiblias.
A mi si fuera tu me importaría una mierda lo que puedan pensar y le mandaría a la chica pantallazos de las cosas que te ha dicho y le contaría lo que ha hecho. A mi me gustaría que me lo dijeran tb en su lugar, pero bueno y block a él porque que se vayan de rositas me da mucha rabia.

En fin...lo bueno va a ser que así puedes conectar con el enfado que da más energía que la tristeza y bueno, que se ha desvelado todo y ves q es un papanatas.

Si un tío que te tiene en el banquillo es jamón 5 jotas...

Se veía clarísimo que era un vendebiblias.
A mi si fuera tu me importaría una mierda lo que puedan pensar y le mandaría a la chica pantallazos de las cosas que te ha dicho y le contaría lo que ha hecho. A mi me gustaría que me lo dijeran tb en su lugar, pero bueno y block a él porque que se vayan de rositas me da mucha rabia.

En fin...lo bueno va a ser que así puedes conectar con el enfado que da más energía que la tristeza y bueno, que se ha desvelado todo y ves q es un papanatas.
Desde luego tengo la conversación entera con él desde agosto 22! Pruebas no me faltan…

Si es que como le puedes decir a alguien que la piensas avisar en cuando te sientas listo y mientras tanto estar iniciando una relación con otra? Y que se alegra mucho de que quiera seguir en contacto hasta que esté listo!!! Que agradece que sea capaz de ser tan empatica con él!! Vamos, es que también está chica merece la verdad y él quedarse solo, que buena falta que le hace

que se alegra mucho de que quiera seguir en contacto hasta que esté listo!!! Que agradece que sea capaz de ser tan empatica con él!! Vamos, es que también está chica merece la verdad y él quedarse solo, que buena falta que le hace
Total, vaya cacho orto de tío.
Por lo que contabas cuadraba y ya es que se le ve como el típico perfil de narcisista

Total, vaya cacho orto de tío.
Por lo que contabas cuadraba y ya es que se le ve como el típico perfil de narcisista
Si es que prima, no hago más que atraer a narcisos de verdad.. es que yo soy muy empatica, no lo digo pra tirarme flores, es que soy así… y soy un imán para esta gente, no hay manera

El chavalin tiene intención de escribir un libro y decia el pasado viernes que quiere compartirlo conmigo, lo que quiere es subida de ego, porque en el fondo es un inseguro del copón

Es que es muy fuerte! Hasta le hice un dibujo de un corazón cerrado y otro abierto y se lo regalé para que viera que le comprendía , si fui tan comprensiva es porque se esforzó muchísimo en que me creyera esa mentira de que necesita tiempo para él porque quiere hacer las cosas bien.. me dijo que guardaría ese dibujo para siempre, que simbolizaba Justo lo que sentía y el único problema que había, de verdad, da miedo su capacidad de mentirte a la cara

No me parece la más óptima.

Si fuera mujer optaría por conformarme con chopped, o catar el 5 jotas cuando me pique el gusanillo pero sin generar expectativas de que fuera mi pareja.

Porque lo de los dramas con los "casi algo" es una fuente de ruina emocional y pérdida de energía. Al final es como la segunda opción que propongo pero dejandote destruida.
Los que calificas como chopped también se comportan como trozos de mierda, no tiene nada que ver con el físico. Y si para tener pareja tenemos que conformarnos con algo, pues mejor pasar hambre como dice la sabia prima a quien contestas.
Por eso no lo he hecho, aunque me dan ganas de decirle 4 cosas a él! No sabéis las incontables veces que me ha vendido la moto, diciendo que necesitaba aprender a estar solo! Y yo empatizando con él porque te lo expresaba con pelos y señales, mirándote a los ojos. Empiezo a pensar que es medio psicopata, encantador al principio, pero manipulador y que solo piensa en él , por eso todo el mundo piensa de él que es la persona más buena que ha conocido, tal y como me Dijo esta chica, es Justo lo que yo pensaba de él los primeros meses…

Sabéis que es lo que más duele ahora? No es haberle perdido, es que me doy cuenta que ni siquiera existe la persona que creí que era.. que me mostró una cara de alguien que no existe. Cuando le conocí se llenaba la boca hablando de lo importante que es ser honesto, considerado y no jugar con nadie.. que hay pocas personas así y que valen oro.. pero si él es el más charlatán de todos!

Antes se pasaba los findes colgando historias y desde esta semana no cuelga nada, pero la chica esta le ha etiquetado en varias historias hoy, estoy segura de que me las oculta para poder seguir manteniendo su mentira
Bien, prima, por fin te crees lo que llevamos diciéndote todo el hilo, menos mal que has visto las pruebas tú misma porque tú seguías con la cantinela de que era una buena persona, un pobrecito no preparado para el amor y con la idea de quedar cuando él te llamase. No mola que estés mal pero me alegro de que hayas abierto los ojos aunque sea de forma forzosa♥️

Los que calificas como chopped también se comportan como trozos de mierda, no tiene nada que ver con el físico. Y si para tener pareja tenemos que conformarnos con algo, pues mejor pasar hambre como dice la sabia prima a quien contestas.

Bien, prima, por fin te crees lo que llevamos diciéndote todo el hilo, menos mal que has visto las pruebas tú misma porque tú seguías con la cantinela de que era una buena persona, un pobrecito no preparado para el amor y con la idea de quedar cuando él te llamase. No mola que estés mal pero me alegro de que hayas abierto los ojos aunque sea de forma forzosa♥️
Se que me ha costado… pero no sabéis lo bien que se le da mentir y manipular, por eso esta chica también está en las nubes, este chico dudo que sepa querer a nadie bien sencillamente porque es mala persona

Ilustro con imagenes:

Chopped

depositphotos_7435905-stock-photo-fat-man-pullover.jpg

5 jotas

F7A864CA-1553-4C45-8B46-5284CED6F7A4_1_201_a-1.jpeg

Pd: Es que me cago en snoopy y gusiluz!!!. El 5 jotas me hace reemplantearme mi 100 % heterosexualidad. ¿Quien va a querer el chopped? si fuera mujer necesitaria un manual for dummies de 1000 páginas minimo para desengancharme del 5 jotas y empezar a saborear y deleitarme con los matices y valores que aporta el Chopped. "Chopped, aprendiendo a degustarlo"

Bueno, si fuera tan fácil como que los tipos poco atractivos físicamente no fueran cabrones... Pero no es así.

Hombre gente con traumas y trastornos hay mucha, más gente con traumas que con trastornos pero ambos. Mi ex estoy segura de que era un narcisista de manual.. vamos la empatía bajo 0, no era nada atento ni me sentía escuchada, pero cuidado con que no le escucharas tu a él como esperaba, que entonces se enfadaba a más de poder y jamás se dio cuenta de sus errores. La gente sin empatía busca a personas muy empaticas y las destrozan.

A mi este chico actual me ha contado que en sus anteriores relaciones no fue feliz porque al cabo de un tiempo siempre acababa sintiendo que debía estar solo sin saber porque, así que me da la sensación de que con algún trauma de la infancia carga y por eso es tan evitativo cuando la cosa se pone seria.. aunque no le veo narcisista. Lo que me contó también es que su madre siempre ha ido muy a su Bola y que de peque le hicieron bullying en clase, entonces yo creo que se auto impone que debe ser fuerte e independiente y a la vez también complaciente para que le quieran, hasta el punto de sentir ansiedad si no puede ser el hijo/amigo/novio ideal

Yo vengo a decir que lo único que tengo claro sobre los hombres es que: un hombre que está realmente interesado en una mujer, no pone ninguna excusa y hace TODO por estar con esa mujer, nada lo para. Y lo mismo, un hombre que en realidad no quiere a una mujer, nada lo hace quedarse.

Back