Si un tío que te tiene en el banquillo es jamón 5 jotas...Os acostumbrais al jamón 5 jotas y luego os da una pereza brutal pasar al chopped.
¿qué preferís, jamón 5 jotas una vez al mes o chopped todos lo dias?
El chopped al menos alimenta.
Se veía clarísimo que era un vendebiblias.Por eso no lo he hecho, aunque me dan ganas de decirle 4 cosas a él! No sabéis las incontables veces que me ha vendido la moto, diciendo que necesitaba aprender a estar solo! Y yo empatizando con él porque te lo expresaba con pelos y señales, mirándote a los ojos. Empiezo a pensar que es medio psicopata, encantador al principio, pero manipulador y que solo piensa en él , por eso todo el mundo piensa de él que es la persona más buena que ha conocido, tal y como me Dijo esta chica, es Justo lo que yo pensaba de él los primeros meses…
Sabéis que es lo que más duele ahora? No es haberle perdido, es que me doy cuenta que ni siquiera existe la persona que creí que era.. que me mostró una cara de alguien que no existe. Cuando le conocí se llenaba la boca hablando de lo importante que es ser honesto, considerado y no jugar con nadie.. que hay pocas personas así y que valen oro.. pero si él es el más charlatán de todos!
Antes se pasaba los findes colgando historias y desde esta semana no cuelga nada, pero la chica esta le ha etiquetado en varias historias hoy, estoy segura de que me las oculta para poder seguir manteniendo su mentira
A mi si fuera tu me importaría una mierda lo que puedan pensar y le mandaría a la chica pantallazos de las cosas que te ha dicho y le contaría lo que ha hecho. A mi me gustaría que me lo dijeran tb en su lugar, pero bueno y block a él porque que se vayan de rositas me da mucha rabia.
En fin...lo bueno va a ser que así puedes conectar con el enfado que da más energía que la tristeza y bueno, que se ha desvelado todo y ves q es un papanatas.