Soltar a mi casi algo?

Yo acabo de pasar por una situación en la que mi dignidad y autoestima las he dejado por los suelos (no tiene que ver con lo de ser un casi algo), por una persona que solo quería subirse el ego conmigo. Te estas autoengañando y dando esperanzas porque piensas que en algún momento él va a cambiar de opinión. La cuestión es: Si cambiase de opinión, ¿merecería la pena? En el fondo sabes lo que hay; todas lo sabemos, pero es mejor negarlo y creer en ese pequeño % de y sí... Dile que no estás interesada en ser su amiga y que no estás para perder el tiempo y adiós. Yo entiendo que es fácil decirlo y difícil hacerlo. Yo me tuve que meter una buena hostia para reaccionar, pero precisamente te lo aconsejo para que no te la metas tú también.

Y sí, todos vuelven como boomerangs, pero eso no significa que sea algo bueno xD. Haz tu vida y olvídate de él, y si tienes que dar media vuelta e irte, hazlo. No pasa nada.

Yo acabo de pasar por una situación en la que mi dignidad y autoestima las he dejado por los suelos (no tiene que ver con lo de ser un casi algo), por una persona que solo quería subirse el ego conmigo. Te estas autoengañando y dando esperanzas porque piensas que en algún momento él va a cambiar de opinión. La cuestión es: Si cambiase de opinión, ¿merecería la pena? En el fondo sabes lo que hay; todas lo sabemos, pero es mejor negarlo y creer en ese pequeño % de y sí... Dile que no estás interesada en ser su amiga y que no estás para perder el tiempo y adiós. Yo entiendo que es fácil decirlo y difícil hacerlo. Yo me tuve que meter una buena hostia para reaccionar, pero precisamente te lo aconsejo para que no te la metas tú también.

Y sí, todos vuelven como boomerangs, pero eso no significa que sea algo bueno xD. Haz tu vida y olvídate de él, y si tienes que dar media vuelta e irte, hazlo. No pasa nada.
Cortar la relación es la única manera de mantener la autoestima. Lo contrario es un sinvivir.

Desde luego para quedar bien y saber que decir es el mejor, pero si soy la enamorada pesada no se que necesidad tiene en insistirme en tomar algo cuando esté por aquí, yo le decía que no puedo ser su amiga y él decía, bueno entonces dejemos más margen de tiempo para que se enfríen las cosas, y yo pero es que no se trata de eso, se trata de que no quiero una amistad sin más y él bueno pues entonces veámonos en verano y cuando esté listo no dudes de que te lo haré saber 🫣, también le dejé claro que si nos vemos es para tomar algo, pero no amistad con derechos, me dijo que genial
Prima... ese hombre no es de fiar. La misma cantinela me dio a mi uno que me estuvo mareando durante meses y meses. Tambien le dije lo mismo que tu, que no queria amistad con derechos, y al igual que a ti al principio dijo que le parecia bien, hasta que a los meses volvio a sacarme el tema de la amistad con derecho y asi me estuvo dando la turra lo que no te imaginas. Un tio muy manipulador, hasta que al final no me dejo mas opcion que cortar por lo sano. Asi que te animo a que hagas lo mismo, estas historias no traen nada bueno solo inestabilidad emocional

Si vuelven como boomerangs es porque no se han comido un mojon con las otras candidatas, asi de claro. Luego hay otros que no hacen boomerangs, sino que simplemente se dejan querer pero mientras tanto te van mareando y dando una de cal y otra de arena. Especimenes hay de todas las clases jajaja

Prima... ese hombre no es de fiar. La misma cantinela me dio a mi uno que me estuvo mareando durante meses y meses. Tambien le dije lo mismo que tu, que no queria amistad con derechos, y al igual que a ti al principio dijo que le parecia bien, hasta que a los meses volvio a sacarme el tema de la amistad con derecho y asi me estuvo dando la turra lo que no te imaginas. Un tio muy manipulador, hasta que al final no me dejo mas opcion que cortar por lo sano. Asi que te animo a que hagas lo mismo, estas historias no traen nada bueno solo inestabilidad emocional
Menudo espécimen, como puede existir gente así?

Si vuelven como boomerangs es porque no se han comido un mojon con las otras candidatas, asi de claro. Luego hay otros que no hacen boomerangs, sino que simplemente se dejan querer pero mientras tanto te van mareando y dando una de cal y otra de arena. Especimenes hay de todas las clases jajaja
Yo es lo que digo siempre, ojalá ser Lesbiana, siempre me responden que no , que eso es más drama, más pésimo que el panorama con los tíos, lo dudo

eso es lo que yo pensaba, por eso mismo le dije, ha sido una falta de conexión conmigo? y no hacia más que responderme de que no se trata para nada de eso...... tendria que ser retorcido para mentirme aún cuando se lo estoy preguntando asi de directamente
Es que cariño, el no te va a decir que le falta chispa contigo o que no le interesas, si esperas de la vida que la gente te diga la verdad tal y como la siente, estás equivocada. Pero es que no hace falta que te lo digan para ver la realidad, si tanta química sexual y emocional sintiese contigo estaría a tu lado. El resto es palabrería barata. El no puedo no es no puedo, es ni quiero. Acuérdate bien y mucho ánimo.

Es que cariño, el no te va a decir que le falta chispa contigo o que no le interesas, si esperas de la vida que la gente te diga la verdad tal y como la siente, estás equivocada. Pero es que no hace falta que te lo digan para ver la realidad, si tanta química sexual y emocional sintiese contigo estaría a tu lado. El resto es palabrería barata. El no puedo no es no puedo, es ni quiero. Acuérdate bien y mucho ánimo.
Yo se lo he dicho a chicos y otros chicos me lo han dicho a mi, forma parte de ser adulto ser capaz de decir eso y de encajarlo. A lo mejor de buenas a primeras no, pero es que llegué hasta el punto de decirle mira si el problema fuese que me dijeras que te ha faltado conexión, para mi sería más fácil y aún así me siguió insistiendo en que el problema no era ese

Yo tengo la teoria de que la mayoria de los que actuan asi son narcisistas... o no tuvieron el suficiente amor en la infancia... alguna carencia tienen, sino no me lo explico
Hombre gente con traumas y trastornos hay mucha, más gente con traumas que con trastornos pero ambos. Mi ex estoy segura de que era un narcisista de manual.. vamos la empatía bajo 0, no era nada atento ni me sentía escuchada, pero cuidado con que no le escucharas tu a él como esperaba, que entonces se enfadaba a más de poder y jamás se dio cuenta de sus errores. La gente sin empatía busca a personas muy empaticas y las destrozan.

A mi este chico actual me ha contado que en sus anteriores relaciones no fue feliz porque al cabo de un tiempo siempre acababa sintiendo que debía estar solo sin saber porque, así que me da la sensación de que con algún trauma de la infancia carga y por eso es tan evitativo cuando la cosa se pone seria.. aunque no le veo narcisista. Lo que me contó también es que su madre siempre ha ido muy a su Bola y que de peque le hicieron bullying en clase, entonces yo creo que se auto impone que debe ser fuerte e independiente y a la vez también complaciente para que le quieran, hasta el punto de sentir ansiedad si no puede ser el hijo/amigo/novio ideal

Yo, personalmente, nunca he visto a nadie meses despues aparecer: oye mira, aqui estoy ya preparado/a.
Eso no quiere decir que no hubiera conexion, o que fuera mentira que en este momento no este preparado. Pero nadie dice eso y despues va de vuelta, como si eso fuera un entrenamiento o un examen, en plan, ya estoy listo!
Lo mejor es sentirte feliz por lo vivido , desearle lo mejor en tu corazon y seguir adelante con la alegria de haber estado con alguien en armonia