Soltar a mi casi algo?

No me parece la más óptima.

Si fuera mujer optaría por conformarme con chopped, o catar el 5 jotas cuando me pique el gusanillo pero sin generar expectativas de que fuera mi pareja.

Porque lo de los dramas con los "casi algo" es una fuente de ruina emocional y pérdida de energía. Al final es como la segunda opción que propongo pero dejandote destruida.
Para llevar una vida de :poop: comiendo chopped todos los días, me muero de hambre y termino antes.
Pero como afortunadamente tener pareja no es una necesidad básica como el comer, mejor "sola" que mal acompañada.
Y pongo sola entre comillas, porque no tener pareja no es igual que estar solo.

Chicas, un consejo que me ha ido a mi de cine siempre, no sólo con parejas si no con todas la relaciones en general:

HUID SIEMPRE DE LA GENTE INTENSITA. Es decir, gente que acaba contándote sus relaciones pasadas con más vueltas y vueltas de olla, más intensidad, incluyendo traumas infantiles, familiares, de amistad, bla bla bla bla LEJOS. Y ya no te digo si además lo combinan con una filosofía de vida de "la lealtad, la sinceridad, el buen corazón, bla bla" MUY LEJOS.

Estas personas, aunque no hablen en primera persona, suelen ser muuuuuuuuy egocéntricas y manipuladoras. Cuanto más intensos, más "verdad en pecho", más traumas, más más mas PEOR.

Y esto ya os digo que es aplicable tanto a parejas, amigos y compañeros de trabajo. Rodearos de gente que sea poco intensa, que os deje hablar más a vosotros que a ellos, que den tanta importancia a vuestras vivencias como a las suyas y que en general no hablen de si mismos, más que lo justo y necesario.

Os ahorraréis muchos disgustos y follones innecesarios.

Chicas, un consejo que me ha ido a mi de cine siempre, no sólo con parejas si no con todas la relaciones en general:

HUID SIEMPRE DE LA GENTE INTENSITA. Es decir, gente que acaba contándote sus relaciones pasadas con más vueltas y vueltas de olla, más intensidad, incluyendo traumas infantiles, familiares, de amistad, bla bla bla bla LEJOS. Y ya no te digo si además lo combinan con una filosofía de vida de "la lealtad, la sinceridad, el buen corazón, bla bla" MUY LEJOS.

Estas personas, aunque no hablen en primera persona, suelen ser muuuuuuuuy egocéntricas y manipuladoras. Cuanto más intensos, más "verdad en pecho", más traumas, más más mas PEOR.

Y esto ya os digo que es aplicable tanto a parejas, amigos y compañeros de trabajo. Rodearos de gente que sea poco intensa, que os deje hablar más a vosotros que a ellos, que den tanta importancia a vuestras vivencias como a las suyas y que en general no hablen de si mismos, más que lo justo y necesario.

Yo creo que no hay que confundir intensidad con el bagaje de una persona. Evidentemente, si nada más conocer a esa persona me cuenta su vida y obra, me echa bastante para atrás, pero si con el tiempo me cuenta sus problemas del pasado porque hemos construido un vínculo basado en la confianza, no me parece mal, siempre y cuando no se exceda y se convierta en monotema.

Si prima pero a veces es tan, tan difícil discernir quién es auténtico y te lo cuenta porque confía en ti o porque se hace el bueno o el pobrecito sin ser ni una cosa ni la otra, precisamente como son tan manipuladores, saben como hacerlo! La gente auténtica no estudia lo que dice, lo dice y ya.. pero estos, saben todo lo Que tienen que decir

En confianza le conté al personaje protagonista del tema que mi mejor amigo estuvo una temporada con novia y amante.. todavia este la última vez que nos vimos me pregunto para saber como acabo la historia, maldito cotilla no merecedor de mi confianza, si lo más probable es que el inició algo con esta chica cuando aún no había roto conmigo

Por eso no lo he hecho, aunque me dan ganas de decirle 4 cosas a él! No sabéis las incontables veces que me ha vendido la moto, diciendo que necesitaba aprender a estar solo! Y yo empatizando con él porque te lo expresaba con pelos y señales, mirándote a los ojos. Empiezo a pensar que es medio psicopata, encantador al principio, pero manipulador y que solo piensa en él , por eso todo el mundo piensa de él que es la persona más buena que ha conocido, tal y como me Dijo esta chica, es Justo lo que yo pensaba de él los primeros meses…

Sabéis que es lo que más duele ahora? No es haberle perdido, es que me doy cuenta que ni siquiera existe la persona que creí que era.. que me mostró una cara de alguien que no existe. Cuando le conocí se llenaba la boca hablando de lo importante que es ser honesto, considerado y no jugar con nadie.. que hay pocas personas así y que valen oro.. pero si él es el más charlatán de todos!

Antes se pasaba los findes colgando historias y desde esta semana no cuelga nada, pero la chica esta le ha etiquetado en varias historias hoy, estoy segura de que me las oculta para poder seguir manteniendo su mentira
Es un cabron moscamuerta, porque podía haberte dicho que no está enamorado y que está conociendo a otra, y te podía haber dejado tranquila la cabeza.
Que asco me da

Chicas, Vais a flipar, he tenido que usar malas artes para descubrir la verdad ya que este tío es un excelente mentiroso.

Estaba sospechando que podía estar liado con una del trabajo, la agregué con una cuenta falsa y le comenté una historia donde salían los dos. Me ha contestado! Que llevan poco juntos y que es el chico más bueno que ha conocido ( no la culpo, es un perfecto embaucador a la hora de parecer la persona más buena). Si supiese que hace menos de una semana me Dijo que estaba solo porque necesitaba estarlo pero que quería verme cuando volviese donde yo vivo, si supiese lo falso que puede llegar a ser, si supiese que está manteniéndome en el banquillo con palabras bonitas y puras mentiras para asegurarse un repuesto… menudo cerdo. A mi tampoco me gustaría estar en el lugar de ella y saber que mi novio ideal está diciéndole estas cosas a la chica con la que ha tenido algo hace nada, dando esperanzas a la gente, no le tendría como tan Bueno, además, evidentemente no sabe estar solo ni un mes en su vida! Se la pasa solapando relaciones

En parte pienso que se merece que le delate y que esta chica abra los ojos

Cuando te dejan en el banquillo, casi siempre es porque hay otras opciones abiertas. No hay mucha otra razón para dejar a nadie que te gusta en stand-by indeterminado e indefinido, salvo traumas y taras ya muy gordos (pero eso se ve en que el historial amoroso del tipo o tipa suele ser raro, tóxico, inestable, etc). Si son personas más o menos normales, capaces de tener relaciones largas y le añadimos a que son gente que rara vez han estado solos, la explicación más sencilla suele ser la más acertada. Hay otra/otras.