Yo tuve un casi algo de esos y luego me enteré de que tenía "amistad" con todas sus ex y conversaciones de ese mismo tipo "éramos las personas correctas en el momento equivocado", "sé que eres el amor de mi vida, pero lo nuestro ya no podrá ser", etc...Hay peña que le van esos dramas porque así creerán que su vida tiene sentido o le importaron a alguien, vete tú a saber. Normalmente esto es típico en peterpanes, inestables emocionales y gente que prefiere vivir en un mundo de fantasía e ilusiones, que hacer algo con su vida en la realidad.
Yo no alimentaría esas conversaciones, es feo que alguien intente manipularte así y no lo deberías consentir.
No quería, de verdad que no.

Pero me obligais, la culpa es vuestra, yo sólo lo hago por vuestro bien, etc , etc .

Los electrodomésticos que tenemos en el trastero no dejan de ser de nuestra propiedad por mucho tiempo que pase.
No tiro la cafetera manual por si se me rompe la Nexpresso. No pienso quedarme sin café a ningún precio. Luego ya veremos si arreglo la Nexpresso o han sacado algo mejor.
No cuesta nada bajar al trastero de vez en cuando a limpiar el polvo a MIS cosas.
Me sa' entendío ¿ No?