Soltar a mi casi algo?

Yo tuve un casi algo de esos y luego me enteré de que tenía "amistad" con todas sus ex y conversaciones de ese mismo tipo "éramos las personas correctas en el momento equivocado", "sé que eres el amor de mi vida, pero lo nuestro ya no podrá ser", etc...Hay peña que le van esos dramas porque así creerán que su vida tiene sentido o le importaron a alguien, vete tú a saber. Normalmente esto es típico en peterpanes, inestables emocionales y gente que prefiere vivir en un mundo de fantasía e ilusiones, que hacer algo con su vida en la realidad.

Yo no alimentaría esas conversaciones, es feo que alguien intente manipularte así y no lo deberías consentir.

No quería, de verdad que no. 😝😝😝
Pero me obligais, la culpa es vuestra, yo sólo lo hago por vuestro bien, etc , etc .😉

Los electrodomésticos que tenemos en el trastero no dejan de ser de nuestra propiedad por mucho tiempo que pase.

No tiro la cafetera manual por si se me rompe la Nexpresso. No pienso quedarme sin café a ningún precio. Luego ya veremos si arreglo la Nexpresso o han sacado algo mejor.

No cuesta nada bajar al trastero de vez en cuando a limpiar el polvo a MIS cosas.

Me sa' entendío ¿ No?

No quería, de verdad que no. 😝😝😝
Pero me obligais, la culpa es vuestra, yo sólo lo hago por vuestro bien, etc , etc .😉

Los electrodomésticos que tenemos en el trastero no dejan de ser de nuestra propiedad por mucho tiempo que pase.

No tiro la cafetera manual por si se me rompe la Nexpresso. No pienso quedarme sin café a ningún precio. Luego ya veremos si arreglo la Nexpresso o han sacado algo mejor.

No cuesta nada bajar al trastero de vez en cuando a limpiar el polvo a MIS cosas.

Me sa' entendío ¿ No?
Búa Prima así es, pero para la gente que tiene un cerebro que funciona con normalidad, es empatíca, tiene sentimientos y se preocupa por los demás de forma genuina, es tan duro darse cuenta de que hay personas que de verdad funcionan como robots..y te tratan como si lo fueras

No es solo que sea duro, es que da miedo, da terror darse cuenta de que hay personas que tienen la sensibilidad de una roca pero de puertas para fuera parecen todo lo contrario.. hay que aprender a identificar las señales porque pueden ser personas muy peligrosas…

Última edición:
Búa Prima así es, pero para la gente que tiene un cerebro que funciona con normalidad, es empatíca, tiene sentimientos y se preocupa por los demás de forma genuina, es tan duro darse cuenta de que hay personas que de verdad funcionan como robots..y te tratan como si lo fueras

No es solo que sea duro, es que da miedo, da terror darse cuenta de que hay personas que tienen la sensibilidad de una roca pero de puertas para fuera parecen todo lo contrario.. hay que aprender a identificar las señales porque pueden ser personas muy peligrosas…

Hay que deshacer la visión buenísta de la vida.
Simplemente no es real.
La gente normal es mayoría, afortunadamente, pero si que hay gente mala.
Ni siquiera importa si es mala en general. Si es mala para tí, puerta.

Tengo que decir que leeros y leer las respuestas que me disteis me ha abierto los ojos más que nunca.
Y es que he caído en la cosa más tonta pero más clara que hay; yo recuerdo todos los detalles, y entendería que él no los recordara, pero no entiendo como la persona que dice que vas a ser la madre de sus hijos no recuerda tu cumpleaños, ni sabe como se llaman tus hermanos, ni recuerda si habéis hecho X o Y.
Y de verdad, he visto TAN TAN TAN claro que esto ocurre porque él me ve como una más de todas las que tiene detrás, no me ve como persona individual, porque para él Fulanito es el hermano de alguien pero no recuerda si era de esta o de aquella otra.
Y yo no merezco que mis anécdotas, mis miedos... sean algo que para la otra persona sean cosas tan nimias que puedan ser mezcladas con otras mujeres como si no valiéramos nada.
Ojalá todas (me sigo incluyendo) seamos capaces de soltar y abrir los ojos

Menudo bien queda es…. He visto en el insta de la nueva victima una historia de él Regalándole un ramo de rosas para el día del libro , no bastaba con una rosa claro.. es muy turbio, estar ya con ella haciéndole bombardeo de amor, la chica coladita colgando historias y él hace dos semanas conmigo haciéndose el pobrecito no preparado para el amor y decirme que seré la primera persona en saberlo cuando esté preparado y que me quiere ver la próxima vez que venga! mires por donde lo mires es de mala persona, es de bicho que no quiere perder opciones porque seguramente sabe que acabarán por pillar que no es tan perfecto como aparenta ser al principio.. y que tampoco podrá mantener esa fachada de príncipe azul por mucho tiempo porque no es su verdadero ser.. ahora me empiezan a cuadrar más cosas en relación a su narcisismo.. aparte de increíblemente encantador y atento, tenia un punto de controlador a veces, pero lo disimulaba bien, siempre que salía me preguntaba por lo que haría, durante la noche me preguntaba que a ver cómo estaba yendo la fiesta, al día siguiente que como había ido.. si es que para él yo era su posesión en ese momento, pero como posesión me apartó en cuanto encontró abrigo nuevo, pero sin tirarme, me dejó en el armario por si más adelante me necesita

El no publica historias para mi, pero evidentemente me las tiene en oculto