Soltar a mi casi algo?

Sí, todavía ando entendiendo que fue verdad y que fue mentira.. pero bueno, el tiempo está claro que ayuda. No hemos hablado desde hace casi tres semanas pero esta semana fue mi cumpleaños y Justo fue el primero en felicitarme a las 8 de la mañana.. eso no ayuda
No, lo que ayuda es el block, eso es mano de santo.

He leido todo el hilo y me siento muy identificada prima.
Me he engañado a mi misma muchas veces, pero necesito cortar esto ya.
Sé que sino lo termino, nunca voy a salir de ese bucle de minar mi autoestima y no dejarme avanzar a conocer a otra persona o simplemente ser feliz sola conmigo misma.
A aprender a quererme.
Un saludo a todas y gracias por los consejos.😘

Holaaaaa, aún no me he leído todo el hilo, pero me quedo por aquí. Estudio Psicología y me interesan mucho las dinámicas de relaciones romántico-afectivas (o casi algos jajajajaja) si puedo aportar algo de luz, lo haré!!! Un besito a todas 💖 y ánimo a las que estéis pasando por un momento complicado, todo pasa 🤎
Creo que los casi algo son mucho peor que si hubieses realmente tenido una pareja porque creo que la idealización es mucho mayor, es horrible, podrías intentar explicar qué puede hacer una persona en ese estado mental para pasar página? Gracias

Creo que los casi algo son mucho peor que si hubieses realmente tenido una pareja porque creo que la idealización es mucho mayor, es horrible, podrías intentar explicar qué puede hacer una persona en ese estado mental para pasar página? Gracias
Con una pareja sabes a qué atenerte....
Con los "casi algos" no.
Al menos en mi caso, no sabes si ese será el día en que te llamará para verte o simplemente será el día de un mensaje deseandote buenos dias y que estés bien y chinpum, y mientras tú con ropa interior nueva y arregladita... 🤣
Y esa es la comedura de cabeza, no saber a qué a atenerte y siempre "tenerte en espera"...
Y cuando te separas un poco y pones distancia, es cuando vuelven con más fuerzas y atenciones, para que no te vayas.
Yo estoy en proceso de Block. Nunca he bloqueado a nadie y sé que me costaría, pero también sé que nunca he tenido un tóxico así en mi vida y creo que será la única solución.

Yo estoy en proceso de Block. Nunca he bloqueado a nadie y sé que me costaría, pero también sé que nunca he tenido un tóxico así en mi vida y creo que será la única solución.

Desde luego, si te sirve de algo yo soy de las reincidentes en cuanto a espera y espera y espera, y el arroz ya más que pasado lo tengo jajajajaja, y a pesar de la distancia que puse hace mucho tiempo sigo erre que erre.. masoquista que es una.

Aquí la creadora del hilo, lo que ayuda es darte cuenta de que al final los casi algo no son más que liantes y que realmente no vale la pena. Con el tiempo te das cuenta pero cuando todo es muy reciente resulta casi imposible. En mi caso estoy viviendo algo muy duro a nivel personal, hay una persona cercana que se ha puesto gravemente enferma y ver eso todavía hace que me de mas cuenta de que no vale para nada la pena perder ni un solo día de nuestra vida pendiente de alguien que no nos da el lugar que merecemos

Desde luego, si te sirve de algo yo soy de las reincidentes en cuanto a espera y espera y espera, y el arroz ya más que pasado lo tengo jajajajaja, y a pesar de la distancia que puse hace mucho tiempo sigo erre que erre.. masoquista que es una.
Bueno, bueno, si lo del arroz es por la edad, yo hace un tiempo que cumplí los 40 y Don tóxico tiene 50.
Para eso no hay edad, la inmadurez y narcisismo va con la persona.
Yo he tragado carros y carretas por migajas de atención. He cambiado planes, he esperado de madrugada una visita, me he humillado por él y me he quedado sola al final en casa, colgada y sin planes mientras él salía.
Y ya no quiero más eso.
Este finde fue el remate.
Por eso mi necesidad de buscar un tema en el que estuviera identificada y me diera fuerzas para acabar con la situación. Y así llegué aquí.
Mis amigas están hartas de decírmelo pero nunca he tenido el valor de romper del todo.
Me enfado, me pide perdón, blablabla que soy muy importante para él, que le doy paz y felicidad, pero coj*nes!! A costa de perder mi salud mental!! 🤣

Aquí la creadora del hilo, lo que ayuda es darte cuenta de que al final los casi algo no son más que liantes y que realmente no vale la pena. Con el tiempo te das cuenta pero cuando todo es muy reciente resulta casi imposible. En mi caso estoy viviendo algo muy duro a nivel personal, hay una persona cercana que se ha puesto gravemente enferma y ver eso todavía hace que me de mas cuenta de que no vale para nada la pena perder ni un solo día de nuestra vida pendiente de alguien que no nos da el lugar que merecemos
Muchísimo ánimo. Esa situación es la que al final nos reubica en lo verdaderamente importante.
Solo puedo mandarte un beso y muchísima fuerza!! 😘

Gracias a vosotras he conocido a Silvia Llop. Ya la sigo en Instagram.
Solo quería recomendaros a esta gran artista gráfica, que tiene un montón de viñetas sobre la gente tóxica y como cuidar nuestro amor propio.:love:

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-13-10-07-59-253_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-06-13-10-07-59-253_com.instagram.android.jpg
    58,1 KB · Visitas: 52
Aquí una que se enganchó a un tío con novia (cuando empezamos a quedar no estaban juntos), volvió con ella y yo ahí seguí, me metí en el pozo hasta el fondo. La historia empezó en 2018 y todavía sigue apareciendo y desapareciendo. Su novia se enteró de lo nuestro y se lo pasó. Yo aguanté desplantes, desapariciones, dejarme tirada en quedadas…tuve que recurrir a psiquiatra y psicólogo de la ansiedad que me causó. Mi psiquiatra me dijo que me había enamorado del chico que yo había idealizado, no de él en realidad y era como mi droga, yo era la única que podía dejarlo. El año pasado mi psicólogo me dio de alta y las pastillas de ansiedad hace un mes que las dejé. Se puede huir de ellos pero cuesta y mucho. Por desgracia ese tipo de tíos existen más de lo que deberían. Narcisistas, egoístas…la teoría nos la sabemos todas pero cuesta llevarla a la práctica.
Ánimo a todas! Nuestra paz mental es muy importante y tenemos que priorizadnos💕