Soltar a mi casi algo?

Ánimo, chicas.
Tenemos que darnos cuenta de que el enganche no es porque les necesitemos, porque sean especiales ni nada de eso.
De hecho en la mayoría de estos casos demuestran dejar bastante que desear como personas.
Pero nos tocan en algún punto de nuestras heridas emocionales,baja autoestima y se convierte como en una droga. Si se da cuenta de que le gusto me sentiré bien, querida, lo que voy buscando, pero no nos lo van a dar porque no nos quieren pero hay más gente en el mundo.
Un beso @Stracciatella y ánimo con lo q estás viviendo.

Me gustaría hacer mención a algo, por si os puede servir a alguna..los narcisistas suelen ser casi algos porque no saben mantener relaciones a largo plazo.. pero creo que no todos los casi algo son narcisistas aunque si egoistas..son otro tipo de liantes. Con eso que quiero decir? Pues que cuando una ha conocido a casi algos tipo por ejemplo tíos que buscan s*x* asegurado y lo maquillan pero la cosa no llega a nada formal, cuando después se cruza con un narcisista que al principio la trata de maravilla, puede pensar que por fin ha encontrado un chico que vale la pena, pero cuidado, porque luego es pura fachada, te usan igual que los otros, en este caso pra alimentar su frágil ego, pero duele incluso más porque te das cuenta de que esa persona ideal es ficticia. Eso mismo me pasó a mi, así que ni tíos salidos pero pasotas ni tíos que te adoran al principio y sin conocerte bien, hay que fijarse en que todo sea equilibrado.. si es que los hay, pero bueno, no tiremos la toalla

Totalmente de acuerdo, coincido en el hecho que la autoestima mejora en caso de no estar con alguien así pero en mi caso entro en un bucle de "autocastigo" pensando en que no he sido lo suficiente para él porque de lo contrario estaría conmigo y sé que estoy totalmente equivocada puesto que debería centrarme en que él con su comportamiento no es el hombre que quiero en mi vida pero mi cabeza es mi peor enemiga y a pesar de verlo me invade la perdida

Total. Para mi es como que por mucho que otras personas del presente me intenten transmitir que "soy suficiente" o válida soy incapaz de integrarlo y es como que en parte me da igual cómo me vean ellos. A veces pienso que solo podría recuperar la sensación de valía si vuelvo a endiosar a alguien y esa persona "me da el OK". Se que el valor nos lo tenemos que dar a nosotras mismas pero si alguien que era tan tan importante para mi y al cual vi como ideal se fue como si nada al mínimo error como no voy a pensar que no merezco suficientemente la pena? Al final la realidad si que es que no soy suficientemente buena para esa persona..

Total. Para mi es como que por mucho que otras personas del presente me intenten transmitir que "soy suficiente" o válida soy incapaz de integrarlo y es como que en parte me da igual cómo me vean ellos. A veces pienso que solo podría recuperar la sensación de valía si vuelvo a endiosar a alguien y esa persona "me da el OK". Se que el valor nos lo tenemos que dar a nosotras mismas pero si alguien que era tan tan importante para mi y al cual vi como ideal se fue como si nada al mínimo error como no voy a pensar que no merezco suficientemente la pena? Al final la realidad si que es que no soy suficientemente buena para esa persona..
Se que es difícil, a mi me pasó lo mismo, pero es lo que decía en otro comentario, nuestro valor no depende del valor que nos de nadie, y realmente esa persona tan ideal que tu pensabas que era se alejaría de ti por un mínimo error?. Las personas que valen la pena no se van por una tontería

Se que es difícil, a mi me pasó lo mismo, pero es lo que decía en otro comentario, nuestro valor no depende del valor que nos de nadie, y realmente esa persona tan ideal que tu pensabas que era se alejaría de ti por un mínimo error?. Las personas que valen la pena no se van por una tontería
Me autocito, si alguien os adora y luego os descarta de un día para otro por un mínimo error o ni eso.. buscan a alguien mejor o sencillamente a alguien más manipulable?

Y una persona que te descarta por un mínimo error es "suficiente" para ti?
Yo he estado en las mismas. Hay que priorizarse y enfocarse en lo que busco. Si quiero una persona que me dé estabilidad, una persona que te descarta por un mínimo error no entra en esa lista ni de coña.
Nos han metido en la cabeza que las mujeres tenemos que ser escogidas, como si fuera un premio. Y no, debemos escoger también. Una pareja son dos personas que se escogen mutuamente.

Y una persona que te descarta por un mínimo error es "suficiente" para ti?
Yo he estado en las mismas. Hay que priorizarse y enfocarse en lo que busco. Si quiero una persona que me dé estabilidad, una persona que te descarta por un mínimo error no entra en esa lista ni de coña.
Nos han metido en la cabeza que las mujeres tenemos que ser escogidas, como si fuera un premio. Y no, debemos escoger también. Una pareja son dos personas que se escogen mutuamente.
exacto.. que tenemos que ser complacientes, dulces y comprensivas.. y al final como acabamos? dudando de nosotras mismas por tíos que en realidad son ellos los que no están a la altura. Yo estoy cansada que me digan que soy dulce y comprensiva, es que ya ni valoro que me llamen guapa, me encantaría que un tío apreciara por otras cualidades que se que tengo tradicionalmente menos asociadas a ser mujer

Prima, yo nunca he pensado en que no soy suficiente. Siempre he pensado, él se lo pierde. Y no es que no tenga abuela o sea una creída. Es que de verdad mi ejercicio mental ha sido este desde bastante joven.
quizás has tenido la suerte de haber recibido otro tipo de educación, pero a veces es difícil salir de ese pensamiento, a mi también me ha invadido a menudo, pero se sale, solo hay que darse cuenta de lo absurdo que es y trabajarlo

Pues asume tu culpa, prima, que ya eres mayorcita.

Lógicamente, tu autovalor es incorrecto si le caes como el culo a todo el mundo.

Pero también es incorrecto ABSOLUTAMENTE si te parecen poca cosa las personas que te aprecian, y supervaloras a un gilipollas que se cree con derecho a juzgarte y descartarte a la mínima que te desvies de su " código de conducta"

Encima es un código secreto, no te lo comunica abiertamente. Si no eres capaz de adivinar sus deseos y expectativas, no eres lo suficientemente buena para él.

Por eso es tan maravilloso. La gente que se comunica honestamente contigo es una mierda.

Pégate un cabezazo, anda.

Pues asume tu culpa, prima, que ya eres mayorcita.

Lógicamente, tu autovalor es incorrecto si le caes como el culo a todo el mundo.

Pero también es incorrecto ABSOLUTAMENTE si te parecen poca cosa las personas que te aprecian, y supervaloras a un gilipollas que se cree con derecho a juzgarte y descartarte a la mínima que te desvies de su " código de conducta"

Encima es un código secreto, no te lo comunica abiertamente. Si no eres capaz de adivinar sus deseos y expectativas, no eres lo suficientemente buena para él.

Por eso es tan maravilloso. La gente que se comunica honestamente contigo es una mierda.

Pégate un cabezazo, anda.

En ningún momento he dicho que no haya asumido mi parte de culpa ni que no se lo haya hecho saber a él. En el resto de comentarios asumes muchas cosas de la nada así que imagino que será más tema de tus vivencias personales.

En ningún momento he dicho que no haya asumido mi parte de culpa ni que no se lo haya hecho saber a él. En el resto de comentarios asumes muchas cosas de la nada así que imagino que será más tema de tus vivencias personales.

Tu parte de culpa es "hacérselo saber", valorar su opinión sobre tí y dar explicaciones a quien no te ha dado razones válidas.

Por supuesto que lo sé por experiencia propia o muy cercana, no es el único chulito del mundo, ojalá.