Soltar a mi casi algo?

Pues alguna historia me veo, no porque quiera volver con él desde luego, pienso que está trastornado, pero si luego tiene la Santa cara de escribirme y decirme de nuevo que está soltero, ( la semana que viene tengo el examen de opos y me dijo que quería que le contara) voy a ver su tremenda falsedad y eso me va genial para bajarle del betun al subsuelo. La verdad es que esa cuenta es anónima pero no es falsa en el puro sentido de la palabra, es donde cuelgo escritos y cosas que me gustan
La mejor manera de bajarle al subsuelo sería pasando de él, prima. Indiferencia absoluta, no stalkeando las redes sociales de la chica desde un perfil anónimo.
Yo he estado donde estás tú, creo que todas hemos estado, no te lo digo con ninguna maldad, pero creo que te estás engañando.
Cotilleas porque te sigue importando de alguna manera, si pasaras de él no tendrías la necesidad de hacer lo que haces.

Predecible… madre mía, el narcisista en cuestión, llevó a su ex a una playa en julio 22, me llevó a mi en diciembre 22 a la misma y ahora lleva a su nueva en junio 23.. esto es una isla, hay un montón de playas, de verdad que tío 🤮. Fue un día especial, hasta imprimí una foto del lugar y se la regalé con una dedicatoria. Luego vi que su ex tenía varías fotos en el lugar y fue uno de los últimos planes que hicieron juntos, ahora lleva a su nueva y apuesto a que se lo habrá vendido mira a que sitio más especial te estoy llevando.. ella ha colgado historias también peroél nada. Claro, así podrá llevar a la siguiente al mismo lugar
Prima, pasa página...😘

De verdad, te lo digo yo, que ya el domingo me enteré que la noche anterior había estado con otra. Así me echaba de menos y tan importante era en su vida, y blablabla....
Como dije somos vecinos y en el barrio todo se sabe.

Desde ayer bloqueado, borrado contacto y su numero de todos los sitios. No me sé su movil, no hay tentaciones de escribirle, ni mirar si estaba en linea ni nada, a la mierda!!

No sé si lo hubiera podido hacer sin mis amigas, la verdad, vaya domingo les dí... Pero es que encima tonta de mí estaba empezando a flojear, a sentirme mal por haberle dejado así hace 4 dias.

Y de repente esto, ha sido como una señal del cielo.

No te castigues prima, tú vales muchisimo más que él y ella... Pasa página, bloquea y borra su número.

Una amiga me decia: Él se lo pierde!!! y le contesté: No!!! la que gana soy yo por no tener a mi lado a una persona así.

Prima, tenemos muchísimo que ofrecer, no se lo podemos dar a cualquiera.

Si necesitas hablar, estoy a un privado de distancia!! Pero pasa página de verdad, te lo mereces!! 😘😘

Pues alguna historia me veo, no porque quiera volver con él desde luego, pienso que está trastornado, pero si luego tiene la Santa cara de escribirme y decirme de nuevo que está soltero, ( la semana que viene tengo el examen de opos y me dijo que quería que le contara) voy a ver su tremenda falsedad y eso me va genial para bajarle del betun al subsuelo. La verdad es que esa cuenta es anónima pero no es falsa en el puro sentido de la palabra, es donde cuelgo escritos y cosas que me gustan

Mira prima, el mío mañana empieza a trabajar en una empresa nueva, sin mí no hubiera podido, o le hubiera costado un huevo, porque toda la parte de hacer cursos online, escanear documentación que le pedian, etc.... se la he hecho yo.

Pues llevaba 4 dias pensando en escribirle a ver qué tal primer día, pensaba: " joer, yo no soy asi, me gusta saber de la gente si estan bien o no y qué tal los cambios."

Pues no prima, borrón y cuenta nueva.

Lo de tu oposición lo mismo, para qué te tiene que escribir o preguntar???? Anda ya!!

Prima, hazme caso. Bloquea y borra.

No te voy a negar que yo desde ayer estoy rara, me faltan sus mensajes, pero también estoy más tranquila y no con la inquietud de si me escribirá luego, si querrá tomar algo, si le escribo yo o espero que me escriba él...
Eso sí, cuando veo su coche aparcado en nuestra calle empiezo a rezar para no encontrarmelo.🤪
Mucha suerte prima!!!😘

Prima, pasa página...😘

De verdad, te lo digo yo, que ya el domingo me enteré que la noche anterior había estado con otra. Así me echaba de menos y tan importante era en su vida, y blablabla....
Como dije somos vecinos y en el barrio todo se sabe.

Desde ayer bloqueado, borrado contacto y su numero de todos los sitios. No me sé su movil, no hay tentaciones de escribirle, ni mirar si estaba en linea ni nada, a la mierda!!

No sé si lo hubiera podido hacer sin mis amigas, la verdad, vaya domingo les dí... Pero es que encima tonta de mí estaba empezando a flojear, a sentirme mal por haberle dejado así hace 4 dias.

Y de repente esto, ha sido como una señal del cielo.

No te castigues prima, tú vales muchisimo más que él y ella... Pasa página, bloquea y borra su número.

Una amiga me decia: Él se lo pierde!!! y le contesté: No!!! la que gana soy yo por no tener a mi lado a una persona así.

Prima, tenemos muchísimo que ofrecer, no se lo podemos dar a cualquiera.

Si necesitas hablar, estoy a un privado de distancia!! Pero pasa página de verdad, te lo mereces!! 😘😘
Tienes toda la razón prima, Es un ser insensible y desde luego yo puse el corazón pero a él le importó 3 castañas, hizo un papelón de oscar eso si, pero está claro que no, y la castaña será grande cuando esté chica vea que todo en él es fachada.. pero vamos, que ese no es mi problema, no quiero saber nada más de este par ni de él

Tienes toda la razón prima, Es un ser insensible y desde luego yo puse el corazón pero a él le importó 3 castañas, hizo un papelón de oscar eso si, pero está claro que no, y la castaña será grande cuando esté chica vea que todo en él es fachada.. pero vamos, que ese no es mi problema, no quiero saber nada más de este par ni de él
Pues ya está!! Ahora solo falta creértelo y asumirlo!! ;)
Contacto Cero prima!! Tú vales más que todo el desasosiego y nervios que te da.
Cuidate a tí misma y que le den a los demás!! 😘

Pues ya está!! Ahora solo falta creértelo y asumirlo!! ;)
Contacto Cero prima!! Tú vales más que todo el desasosiego y nervios que te da.
Cuidate a tí misma y que le den a los demás!! 😘
Es que sabes que pasa, que a veces pienso que el hecho de haberme quedado callada cuando le vi hace 2 meses y me contó otra vez que no estaba preparado para una relación pero que sería la primera persona en saberlo porque yo era muy importante para él y blablabla y a la semana me enteré de que estaba saliendo con otra, es lo que me impide no poder pasar de la rabia a la indiferencia, porque se merecía 4 verdades bien dichas, al mantenerme callada debe pensar que soy una inocente del copon y que cuando quiera me podrá tener de nuevo y eso la verdad, me cabrea

Es que sabes que pasa, que a veces pienso que el hecho de haberme quedado callada cuando le vi hace 2 meses y me contó otra vez que no estaba preparado para una relación pero que sería la primera persona en saberlo porque yo era muy importante para él y blablabla y a la semana me enteré de que estaba saliendo con otra, es lo que me impide no poder pasar de la rabia a la indiferencia, porque se merecía 4 verdades bien dichas, al mantenerme callada debe pensar que soy una inocente del copon y que cuando quiera me podrá tener de nuevo y eso la verdad, me cabrea
Mira prima, yo me sentía igual, me puede el buenismo.
Yo he tenido mucha rabia, me engañó, le di otra oportunidad y la semana pasada me la volvió a jugar. 🤦‍♀️
No podía con la rabia, en serio, no dormia casi, todo el día dando vueltas a las cosas, le mandaba un testamento de mensaje, él me respondia con otro con frases para tranquilizarme, diciendo lo importante que era para él... etc...

Y sabes lo único que me sirvió???? Lo que me hizo pasar de la rabia a la indiferencia??? El bloquearlo y borrar su número del móvil. De verdad, prima, sé que soy una cansina, pero olvídalo y pasa página.

El mío debía pensar lo mismo que el tuyo, que era un cabreo más, que estaba callada y que ya volvería a sus brazos, como tantas veces .... y ha debido flipar al ver que está bloqueado en whatshap y todas las redes sociales, yo que nunca he bloqueado a nadie ( y él lo sabe). y como no puedo añadir su numero de movil a la agenda porque no me lo sé... y Sé que mis amigas no me lo van a dar.... pues estoy tranquila.

Lo tienes facil prima, bloqueo. Yo aún tengo que pasar el trago de cruzarmelo por nuestra calle.... o_O

Me alegra leer que has tomado esa decisión Nusa te mando muchos ánimos y mucha fuerza, ahora tienes el subidón y la indignación, con el tiempo te dará un bajón y ahí es cuando más tienes que mantenerte firme y tener claras las ideas para no flaquear, ojalá sea el punto y final y a otra cosa mariposa. Todas merecemos un hombre a nuestra altura, ni mejor ni peor, simplemente que te dé lo mismo que tú le das.

Se que os voy a decepcionar a algunas de vosotras pero últimamente me veía incapaz de pasar de la rabia a la indiferencia sin escribirle y decirle que lo sé todo. Que se que aunque hace dos meses me dijo mirándome a los ojos que necesitaba estar solo y que cuando estuviese preparado para una relación yo sería la primera persona en saberlo, en ese momento, ya estaba saliendo con otra. No le hablé mal para nada, solo le dije que esas palabras no me las tenia que haber dicho. Sabéis que respondió? Que eso de que tiene a otra son divagaciones mias y que él no Dijo esas palabras.. se puede ser más mentiroso que mentir y luego encima negar haberlo dicho? Tengo incluso audios de él diciéndolo. Me ha demostrado más aún lo narcisista que es, mentir, negar lo que has dicho e ir de victima. Encima me volvió a decir que él ha sido muy bueno y muy empático conmigo.. de todas formas, aunque dudaba seriamente de que reconociese nada, no me arrepiento de habérselo dicho, estoy cansada de ser la buena y comprensiva

Última edición:
Predecible… madre mía, el narcisista en cuestión, llevó a su ex a una playa en julio 22, me llevó a mi en diciembre 22 a la misma y ahora lleva a su nueva en junio 23.. esto es una isla, hay un montón de playas, de verdad que tío 🤮. Fue un día especial, hasta imprimí una foto del lugar y se la regalé con una dedicatoria. Luego vi que su ex tenía varías fotos en el lugar y fue uno de los últimos planes que hicieron juntos, ahora lleva a su nueva y apuesto a que se lo habrá vendido mira a que sitio más especial te estoy llevando.. ella ha colgado historias también peroél nada. Claro, así podrá llevar a la siguiente al mismo lugar

Lógico.
Ellos no son nada ni sienten nada.
Solo tienen memorizado lo que van robando por ahí.

El sitio romántico de la ex-ex, fue donde llevó a la ex para conquistarla.

La ex le enseñó a cambio su playita guay.

A ti te ha llevado al sitio de la ex-ex y a la playa.

Y a la nueva, al sitio de la ex-ex, a la playa de la ex y a TU restaurante favorito.

A él se la pela un sitio u otro porque no siente el romanticismo en ninguna parte. Son sitios útiles para engañar a la siguiente, y fingir que tiene una vida propia, con sitios que le interesan o le producen algún tipo de emoción.

Pero no, por eso no irían solos, porque no tienen emociones positivas. Necesitan ir con otros para vampirizar las suyas.

Lógico.
Ellos no son nada ni sienten nada.
Solo tienen memorizado lo que van robando por ahí.

El sitio romántico de la ex-ex, fue donde llevó a la ex para conquistarla.

La ex le enseñó a cambio su playita guay.

A ti te ha llevado al sitio de la ex-ex y a la playa.

Y a la nueva, al sitio de la ex-ex, a la playa de la ex y a TU restaurante favorito.

A él se la pela un sitio u otro porque no siente el romanticismo en ninguna parte. Son sitios útiles para engañar a la siguiente, y fingir que tiene una vida propia, con sitios que le interesan o le producen algún tipo de emoción.

Pero no, por eso no irían solos, porque no tienen emociones positivas. Necesitan ir con otros para vampirizar las suyas.
Para más inri, ese mismo fin de semana también la llevó a ver la puesta de Sol al mismo sitio de rocas que le llevé yo el día que nos vimos por última vez…. Repito, hay miles de rincones aquí y no es un sitio al que él acostumbre a ir, pero, tenían que ir ahí. es todo turbio

Se que os voy a decepcionar a algunas de vosotras pero últimamente me veía incapaz de pasar de la rabia a la indiferencia sin escribirle y decirle que lo sé todo. Que se que aunque hace dos meses me dijo mirándome a los ojos que necesitaba estar solo y que cuando estuviese preparado para una relación yo sería la primera persona en saberlo, en ese momento, ya estaba saliendo con otra. No le hablé mal para nada, solo le dije que esas palabras no me las tenia que haber dicho. Sabéis que respondió? Que eso de que tiene a otra son divagaciones mias y que él no Dijo esas palabras.. se puede ser más mentiroso que mentir y luego encima negar haberlo dicho? Tengo incluso audios de él diciéndolo. Me ha demostrado más aún lo narcisista que es, mentir, negar lo que has dicho e ir de victima. Encima me volvió a decir que él ha sido muy bueno y muy empático conmigo.. de todas formas, aunque dudaba seriamente de que reconociese nada, no me arrepiento de habérselo dicho, estoy cansada de ser la buena y comprensiva

Prima por favor, sal del bucle.
Estás tratando con un PUTO LOCO.

Quieres que se avergüence y se disculpe por mentirte para tenerte pendiente.

Pero NO TIENE vergüenza ni ningún otro principio moral. TODOS los narcisistas hacen lo mismo: negar la realidad aunque haya mil testigos, burlarse de tí por " dramática", y echarte en cara algo para que te disculpes tú.

TODAS las veces que intentes hablar con él TODAS, TODAS, va a pasar lo mismo.

Sólo cabe contacto cero y no stalkear porque "lo normal" no te lo puede dar. No lo tiene. Es como si le estuvieses pidiendo a un hombre negro que fuese blanco o al revés. ES IMPOSIBLE.