Soltar a mi casi algo?

Pues yo solo he conocido a personajes.. menos mi novio de la adolescencia. A día de hoy creo que de vez en cuando se sigue interesando por mi bienestar de forma sincera y genuina sin tener dobles intenciones.. pero es que no me atrae.

Yo veo a parejas de 60 años felices.. pero casi siempre son dos personas de buen carácter y buenos valores..
Sin valores no hay nada.
Por respeto a los demás te trabajas el carácter.

Yo en serio pienso que todo el drama de la "sociedad líquida" es tan sencillo como que la gente no es lo suficientemente inteligente para vivir sin religión.

Si no es pecado, es bueno. No les da la cabeza para tratar a los demás IGUAL que quieren ser tratados.

No sé si esto muy offtopic, pero me haría muy feliz si alguna prima felizmente emparejada con un tío que sea responsable de sus sentimientos e impulsos se pronunciase y nos diese esperanza a unas cuantas.

Personalmente estoy ya cansada de encontrarme sólo con chicos que no son coherentes con lo que dicen y lo que hacen (sentimentalmente hablando), y que cuando les pides explicaciones resulta que la culpa es mía por entender mal.
Reconozco que el factor que se repite soy yo así que algo debo estar haciendo mal (estoy yendo a terapia y todo a ver si mejora la cosa), pero me pregunto si me merece la pena seguir intentándolo.

Yo salí hace unos años de una relación con un narcisista perverso (y a este si que se atrevió a ponerle nombre mi terapeuta) y después de un tiempo de terapia y soltera, ahora estoy como tu dices felizmente emparejada con un tío con responsabilidad afectiva.

Una relación sin discusiones, sin ansiedad, sin desconfianza. Que parece que no existen cuando estas con un imbécil de esos pero oye que bien se está con una persona normal.

Sin valores no hay nada.
Por respeto a los demás te trabajas el carácter.

Yo en serio pienso que todo el drama de la "sociedad líquida" es tan sencillo como que la gente no es lo suficientemente inteligente para vivir sin religión.

Si no es pecado, es bueno. No les da la cabeza para tratar a los demás IGUAL que quieren ser tratados.
El tema no es religioso, el tema es que ahora vemos al otro como un objeto de consumo y lo tratamos como un zapato del zara

Yo salí hace unos años de una relación con un narcisista perverso (y a este si que se atrevió a ponerle nombre mi terapeuta) y después de un tiempo de terapia y soltera, ahora estoy como tu dices felizmente emparejada con un tío con responsabilidad afectiva.

Una relación sin discusiones, sin ansiedad, sin desconfianza. Que parece que no existen cuando estas con un imbécil de esos pero oye que bien se está con una persona normal.

Me alegro.
Mi problema es que no me fío de ninguno. Por muy majo que parezca siempre voy a pensar que me la está dando, que me está usando, que está fingiendo, que antes o después sacará su verdadera cara.... Porque eso que lo que veo alrededor. Tíos aparentemente encantadores y modositos que luego ponen cuernos, van de frutas, tontean mil, de repente dejan y te das cuenta de que todo era un mentira, muchas veces por no estar solos... No confío en ni uno solo, y la verdad que me da exactamente igual, la paz que tengo ahora no la cambio por nada. Hacer lo que me da la gana... Sin depender de nadie. Siempre he sido muy independiente y una relación te ata.

Me alegro.
Mi problema es que no me fío de ninguno. Por muy majo que parezca siempre voy a pensar que me la está dando, que me está usando, que está fingiendo, que antes o después sacará su verdadera cara.... Porque eso que lo que veo alrededor. Tíos aparentemente encantadores y modositos que luego ponen cuernos, van de frutas, tontean mil, de repente dejan y te das cuenta de que todo era un mentira, muchas veces por no estar solos... No confío en ni uno solo, y la verdad que me da exactamente igual, la paz que tengo ahora no la cambio por nada. Hacer lo que me da la gana... Sin depender de nadie. Siempre he sido muy independiente y una relación te ata.
Pues la verdad es que el panorama es este, haces bien siendo cauta.. pero vamos que no todos pueden ser tan bichos.. me gustaría creer

Creo que la pregunta que suena a first dates pero que está bien hacer es, que buscas en una pareja? Con su respuesta puedes tener información del tipo de persona que es, si se fija más en lo superficial, cuáles son los valores que para él son importantes.. o directamente si no sabe que decir, para mi también es bandera roja porque entonces es bastante inmaduro

El tema no es religioso, el tema es que ahora vemos al otro como un objeto de consumo y lo tratamos como un zapato del zara
Exacto.
El tema básico de la ética laica es la empatía.
Lo que digo es que la gente es subnormal y si no es pecado, pues no lo ve relevante.

Incluso en este mismo foro, ha habido hilos en los que se defiende que no pasa nada por ser adúlter@, que ya no es ilegal.

O sea que necesitas un cura o un juez para no mentir a tu pareja, si no te lo impide la autoridad, que se joda. Pa' potar 🤮🤮🤮

Exacto.
El tema básico de la ética laica es la empatía.
Lo que digo es que la gente es subnormal y si no es pecado, pues no lo ve relevante.

Incluso en este mismo foro, ha habido hilos en los que se defiende que no pasa nada por ser adúlter@, que ya no es ilegal.

O sea que necesitas un cura o un juez para no mentir a tu pareja, si no te lo impide la autoridad, que se joda. Pa' potar 🤮🤮🤮
Yo si pondría a día de hoy el adulterio en el matrimonio como algo ilegal. De hecho si algún día me caso en el contrato de matrimonio o en algún contrato de tipo pre o postnuptial ya me encargaré de que si mi contraparte es infiel lo pague bien pagado.

Yo si pondría a día de hoy el adulterio en el matrimonio como algo ilegal. De hecho si algún día me caso en el contrato de matrimonio o en algún contrato de tipo pre o postnuptial ya me encargaré de que si mi contraparte es infiel lo pague bien pagado.
Así lo hacen en muchos estados de los USA.
Para mí, si el adulterio, la ocultación de ingresos, etc. no son ilegales, el matrimonio civil no tiene sentido, porque es el único contrato que se puede incumplir de mala fe sin consecuencia ninguna.

Vaya, ni que el poder estuviera en manos de señoros babosos, quien lo diría 😉

A ver, que yo estoy en contra de que el adulterio se considere delito como en el franquismo, pero ni tanto ni tan calvo.

Delito no, pero divorcio paritario tampoco. Divorcio culposo.

No sé si esto muy offtopic, pero me haría muy feliz si alguna prima felizmente emparejada con un tío que sea responsable de sus sentimientos e impulsos se pronunciase y nos diese esperanza a unas cuantas.

Personalmente estoy ya cansada de encontrarme sólo con chicos que no son coherentes con lo que dicen y lo que hacen (sentimentalmente hablando), y que cuando les pides explicaciones resulta que la culpa es mía por entender mal.
Reconozco que el factor que se repite soy yo así que algo debo estar haciendo mal (estoy yendo a terapia y todo a ver si mejora la cosa), pero me pregunto si me merece la pena seguir intentándolo.

Yo estoy igual, perdiendo incluso fe en la humanidad. Existir existen, pero claro, aquí quien abre hilo es porque tiene problemas de pareja o de algún tipo y no quien está bien con su novio, así que igual tenemos sobredimensionado el tema.

El día que inventen un tratamiento o terapia para volverse homosexual o por lo menos bi, me apunto de cabeza jaja. Igual me tiran piedras, pero en mi experiencia, por cada hombre que merece la pena hay 1000 mujeres que sí lo valen.

Se que os voy a decepcionar a algunas de vosotras pero últimamente me veía incapaz de pasar de la rabia a la indiferencia sin escribirle y decirle que lo sé todo. Que se que aunque hace dos meses me dijo mirándome a los ojos que necesitaba estar solo y que cuando estuviese preparado para una relación yo sería la primera persona en saberlo, en ese momento, ya estaba saliendo con otra. No le hablé mal para nada, solo le dije que esas palabras no me las tenia que haber dicho. Sabéis que respondió? Que eso de que tiene a otra son divagaciones mias y que él no Dijo esas palabras.. se puede ser más mentiroso que mentir y luego encima negar haberlo dicho? Tengo incluso audios de él diciéndolo. Me ha demostrado más aún lo narcisista que es, mentir, negar lo que has dicho e ir de victima. Encima me volvió a decir que él ha sido muy bueno y muy empático conmigo.. de todas formas, aunque dudaba seriamente de que reconociese nada, no me arrepiento de habérselo dicho, estoy cansada de ser la buena y comprensiva
Prima, ayer no pude entrar al foro, pero está mañana me he preguntado como te iría...

Yo sigo bien, la verdad. Hace una semana que lo bloqueé y borré su numero de mi movil. Lo bloqueé en todas las redes sociales.
Ya no hay tentaciones de escribirle ni saber cómo está por ese cariño que alguna vez le tuve.
De momento tampoco me lo he encontrado y eso que somos vecinos. Solo veo su coche aparacado en mi calle y yo hago los 100 metros lisos de mi coche a mi portal pasando por delante del suyo.... :ROFLMAO:

Te recomiendo lo mismo, de verdad, bloqueo y borrar número. Es lo mejor para tí. No pienses en la chica nueva, en mi caso nos simultaneó a mi y a otra, con ella sigue saliendo, eramos amigas.
Ahora se lo regalo enterito, pero que tenga claro que quien lo hace una vez, lo vuelve a hacer.
Yo merezco más, como mínimo todo lo que soy capaz de ofrecer, que es mucho.
Y no quiero perder el tiempo con gente así, que no lo merece.
Ya perdí un año con él. No merece ni un minuto más de mi tiempo.

Ánimo prima 😘

Turbio no, clarísimo.
Te ha robado tu puesta de sol en las rocas porque no le llevaste a tomar un gin-tonic bajo una palmera.

A él le da igual una cosa que otra, se trata de invertir el mínimo esfuerzo en conseguir otra a quien putear.

Cuesta entenderlo, pero no es NADA, sólo lo que roba. No existe internamente. Es NADIE.
Siempre están buscando una nueva víctima.
Es que nosotras no podemos entenderlo, su cabeza funciona así.