Soltar a mi casi algo?

Prima por favor, sal del bucle.
Estás tratando con un PUTO LOCO.

Quieres que se avergüence y se disculpe por mentirte para tenerte pendiente.

Pero NO TIENE vergüenza ni ningún otro principio moral. TODOS los narcisistas hacen lo mismo: negar la realidad aunque haya mil testigos, burlarse de tí por " dramática", y echarte en cara algo para que te disculpes tú.

TODAS las veces que intentes hablar con él TODAS, TODAS, va a pasar lo mismo.

Sólo cabe contacto cero y no stalkear porque "lo normal" no te lo puede dar. No lo tiene. Es como si le estuvieses pidiendo a un hombre negro que fuese blanco o al revés. ES IMPOSIBLE.
Lo he hecho por mi, se que no tiene conciencia.. y con su respuesta se me fue la pequeña duda que me quedaba, me seguía ofrenciendo amistad el tío, le he dicho que no me interesa y que aunque no reconozca lo que dijo, ni haga autocrítica, yo recuerdo muy bien lo que Dijo

Para más inri, ese mismo fin de semana también la llevó a ver la puesta de Sol al mismo sitio de rocas que le llevé yo el día que nos vimos por última vez…. Repito, hay miles de rincones aquí y no es un sitio al que él acostumbre a ir, pero, tenían que ir ahí. es todo turbio
Turbio no, clarísimo.
Te ha robado tu puesta de sol en las rocas porque no le llevaste a tomar un gin-tonic bajo una palmera.

A él le da igual una cosa que otra, se trata de invertir el mínimo esfuerzo en conseguir otra a quien putear.

Cuesta entenderlo, pero no es NADA, sólo lo que roba. No existe internamente. Es NADIE.

Turbio no, clarísimo.
Te ha robado tu puesta de sol en las rocas porque no le llevaste a tomar un gin-tonic bajo una palmera.

A él le da igual una cosa que otra, se trata de invertir el mínimo esfuerzo en conseguir otra a quien putear.

Cuesta entenderlo, pero no es NADA, sólo lo que roba. No existe internamente. Es NADIE.
Si es que la nueva parece buena gente, si ella supiese.. pero no puedo salvarla porque no me va a creer, la debe tener muy manipulada

Lo he hecho por mi, se que no tiene conciencia.. y con su respuesta se me fue la pequeña duda que me quedaba, me seguía ofrenciendo amistad el tío, le he dicho que no me interesa y que aunque no reconozca lo que dijo, ni haga autocrítica, yo recuerdo muy bien lo que Dijo
Ok.
Ahora borralé de todos partes.
Y la próxima vez que quieras aclararte algo a tí misma, ven al foro o escríbelo para tí.

No te ofrece amistad, es que te quiere en el banquillo.

Y si vuelve a aparecer " disculpándose " HUYE, porque el nuevo plan es extraerte hasta la última gota de alma.

Si es que la nueva parece buena gente, si ella supiese.. pero no puedo salvarla porque no me va a creer, la debe tener muy manipulada

Y más que la tendrá si tu dices algo.
¿ Ves? Ya te dije que esta tía era una loca y me persigue.

Yo creo que el rollo de la ex loca, en el fondo delata su miedo subconsciente a que nos informemos unas a otras. Se curan en salud.

Por eso es EL ROJO en sí mismo, sin bandera ni nada, el rollo de la ex loca.

Y más que la tendrá si tu dices algo.
¿ Ves? Ya te dije que esta tía era una loca y me persigue.

Yo creo que el rollo de la ex loca, en el fondo delata su miedo subconsciente a que nos informemos unas a otras. Se curan en salud.

Por eso es EL ROJO en sí mismo, sin bandera ni nada, el rollo de la ex loca.
Ahora mismo le veo capaz de tacharme de loca y mentirosa, cuando el mentiroso es él

No sé si esto muy offtopic, pero me haría muy feliz si alguna prima felizmente emparejada con un tío que sea responsable de sus sentimientos e impulsos se pronunciase y nos diese esperanza a unas cuantas.

Personalmente estoy ya cansada de encontrarme sólo con chicos que no son coherentes con lo que dicen y lo que hacen (sentimentalmente hablando), y que cuando les pides explicaciones resulta que la culpa es mía por entender mal.
Reconozco que el factor que se repite soy yo así que algo debo estar haciendo mal (estoy yendo a terapia y todo a ver si mejora la cosa), pero me pregunto si me merece la pena seguir intentándolo.

Ahora mismo le veo capaz de tacharme de loca y mentirosa, cuando el mentiroso es él
Ahora no.
AHORA Y SIEMPRE, por los siglos de los siglos. Amén.

NADA de su vida es cierto. Todo su pasado, su presente y su futuro, son versiones alteradas de la realidad, que sólo se puede creer en la medida en que consiga que se las crean los demás.

Puto loco es puto loco, prima.

No sé si esto muy offtopic, pero me haría muy feliz si alguna prima felizmente emparejada con un tío que sea responsable de sus sentimientos e impulsos se pronunciase y nos diese esperanza a unas cuantas.

Personalmente estoy ya cansada de encontrarme sólo con chicos que no son coherentes con lo que dicen y lo que hacen (sentimentalmente hablando), y que cuando les pides explicaciones resulta que la culpa es mía por entender mal.
Reconozco que el factor que se repite soy yo así que algo debo estar haciendo mal (estoy yendo a terapia y todo a ver si mejora la cosa), pero me pregunto si me merece la pena seguir intentándolo.

Con carácter general ningún tío se te acerca si no quiere lío contigo o con alguna de tus amigas.

Bajo ese prisma lo tienes que enfocar. Si es agradable o va de chulito, si tiene paciencia o te aturulla.

Y por majo que sea, si es muy dependiente de sus amigos, tampoco. No aceptes " turnos". Al principio hay que ir despacio pero luego no podéis vetaros en general, solo en cosas específicas.

Por ejemplo él no pinta nada en la cena de ballet ni tú en la de boxeo.

O al revés, que hoy en día, ya no se sabe.😝

Hay pocos , pero no pasa nada, no les necesitamos para ser felices, yo ya no busco, paso de tener nada, ni rollos, me cansan y me aburren, la mayoría no merecen la pena y mi tiempo y mi tranquilidad valen demasiado.
No les necesito, necesito mi trabajo, mi independencia, a mí familia, amigos y mis aficiones. Ellos están fuera de la ecuación, y cuando me dicen...ya aparecerá alguien siempre digo...nooo, no hace falta jaja.

Pues yo solo he conocido a personajes.. menos mi novio de la adolescencia. A día de hoy creo que de vez en cuando se sigue interesando por mi bienestar de forma sincera y genuina sin tener dobles intenciones.. pero es que no me atrae.

Yo veo a parejas de 60 años felices.. pero casi siempre son dos personas de buen carácter y buenos valores..