Menudo bien queda es…. He visto en el insta de la nueva victima una historia de él Regalándole un ramo de rosas para el día del libro , no bastaba con una rosa claro.. es muy turbio, estar ya con ella haciéndole bombardeo de amor, la chica coladita colgando historias y él hace dos semanas conmigo haciéndose el pobrecito no preparado para el amor y decirme que seré la primera persona en saberlo cuando esté preparado y que me quiere ver la próxima vez que venga! mires por donde lo mires es de mala persona, es de bicho que no quiere perder opciones porque seguramente sabe que acabarán por pillar que no es tan perfecto como aparenta ser al principio.. y que tampoco podrá mantener esa fachada de príncipe azul por mucho tiempo porque no es su verdadero ser.. ahora me empiezan a cuadrar más cosas en relación a su narcisismo.. aparte de increíblemente encantador y atento, tenia un punto de controlador a veces, pero lo disimulaba bien, siempre que salía me preguntaba por lo que haría, durante la noche me preguntaba que a ver cómo estaba yendo la fiesta, al día siguiente que como había ido.. si es que para él yo era su posesión en ese momento, pero como posesión me apartó en cuanto encontró abrigo nuevo, pero sin tirarme, me dejó en el armario por si más adelante me necesita
El no publica historias para mi, pero evidentemente me las tiene en oculto
Pri, entiendo que es inevitable, pero al final dedicarte a ver las historias de él y de ella solo te va a quemar más. Si ya sabes lo que hay, no necesitas más pruebas.