Soltar a mi casi algo?

Menudo bien queda es…. He visto en el insta de la nueva victima una historia de él Regalándole un ramo de rosas para el día del libro , no bastaba con una rosa claro.. es muy turbio, estar ya con ella haciéndole bombardeo de amor, la chica coladita colgando historias y él hace dos semanas conmigo haciéndose el pobrecito no preparado para el amor y decirme que seré la primera persona en saberlo cuando esté preparado y que me quiere ver la próxima vez que venga! mires por donde lo mires es de mala persona, es de bicho que no quiere perder opciones porque seguramente sabe que acabarán por pillar que no es tan perfecto como aparenta ser al principio.. y que tampoco podrá mantener esa fachada de príncipe azul por mucho tiempo porque no es su verdadero ser.. ahora me empiezan a cuadrar más cosas en relación a su narcisismo.. aparte de increíblemente encantador y atento, tenia un punto de controlador a veces, pero lo disimulaba bien, siempre que salía me preguntaba por lo que haría, durante la noche me preguntaba que a ver cómo estaba yendo la fiesta, al día siguiente que como había ido.. si es que para él yo era su posesión en ese momento, pero como posesión me apartó en cuanto encontró abrigo nuevo, pero sin tirarme, me dejó en el armario por si más adelante me necesita

El no publica historias para mi, pero evidentemente me las tiene en oculto

Pri, entiendo que es inevitable, pero al final dedicarte a ver las historias de él y de ella solo te va a quemar más. Si ya sabes lo que hay, no necesitas más pruebas.

Pri, entiendo que es inevitable, pero al final dedicarte a ver las historias de él y de ella solo te va a quemar más. Si ya sabes lo que hay, no necesitas más pruebas.
Sí, lo sé.. pero es que darme cuenta de que me ha troleado desde vete a saber cuando y que se sigue creyendo que vivo engañada y disponible para cuando él quiera.. y eso no le remueve la conciencia.. me cabrea, y quedarme callada me está molestando también, mi mejor amigo me dice que le mande un audio diciendo todo lo que pienso de él como persona y me quedé a gusto. Mis historias se las mira todas, hasta las del WhatsApp y hasta me pone likes en todas mis fotos 🤢

Prima, sinceramente no sé qué más necesitas para pasar página y cerrar capítulo.

Si necesitas decirle que has descubierto la clase de tipo que es y lo que piensas, pues mándale un mensaje y punto final. Así te quedas a gusto, aunque debes tener muy claro que a él le va a importar un pimiento porque igual que te dejó a ti en el banquillo tendrá otras más.

Pero, de verdad, te lo digo como se lo diría a una amiga, basta ya! Céntrate en tu vida, bloquea si eres incapaz de no cotillear sus rrss y ya.

Sé que cuesta, pero es que lo único que vas a conseguir es perder tiempo y hacerte daño, aunque ahora con el cabreo no lo veas.

Prima, sinceramente no sé qué más necesitas para pasar página y cerrar capítulo.

Si necesitas decirle que has descubierto la clase de tipo que es y lo que piensas, pues mándale un mensaje y punto final. Así te quedas a gusto, aunque debes tener muy claro que a él le va a importar un pimiento porque igual que te dejó a ti en el banquillo tendrá otras más.

Pero, de verdad, te lo digo como se lo diría a una amiga, basta ya! Céntrate en tu vida, bloquea si eres incapaz de no cotillear sus rrss y ya.

Sé que cuesta, pero es que lo único que vas a conseguir es perder tiempo y hacerte daño, aunque ahora con el cabreo no lo veas.
Tienes razón prima, pero el capituló lo tengo cerrado porque es que viendo la clase de persona que es me daría muy mal rollo estar con este tío por mucho que volviera. el haber visto esas historias, me ha ido genial porque yo estaba muy absorbida por sus mentiras y os digo yo que hubiese caído de nuevo si no llego a enterarme de esto y en verano me dice de vernos

Sí, lo sé.. pero es que darme cuenta de que me ha troleado desde vete a saber cuando y que se sigue creyendo que vivo engañada y disponible para cuando él quiera.. y eso no le remueve la conciencia.. me cabrea, y quedarme callada me está molestando también, mi mejor amigo me dice que le mande un audio diciendo todo lo que pienso de él como persona y me quedé a gusto. Mis historias se las mira todas, hasta las del WhatsApp y hasta me pone likes en todas mis fotos 🤢
¿Por qué sigues teniendo a este individuo en contactos?

Hay que quererse un poco.

Espero que no te moleste prima pero si le bloqueas ya no puede cotillearte nada..... Es un mierda de persona mandale a freír espárragos y ya. A ti estas cosas te remueven la conciencia a este tipo no. Mientras sigas así no avanzas pasa de mirar las historias de la chica, de si te cotillea o no y similares

Holaaaaa, aún no me he leído todo el hilo, pero me quedo por aquí. Estudio Psicología y me interesan mucho las dinámicas de relaciones romántico-afectivas (o casi algos jajajajaja) si puedo aportar algo de luz, lo haré!!! Un besito a todas 💖 y ánimo a las que estéis pasando por un momento complicado, todo pasa 🤎

Tengo que decir que leeros y leer las respuestas que me disteis me ha abierto los ojos más que nunca.
Y es que he caído en la cosa más tonta pero más clara que hay; yo recuerdo todos los detalles, y entendería que él no los recordara, pero no entiendo como la persona que dice que vas a ser la madre de sus hijos no recuerda tu cumpleaños, ni sabe como se llaman tus hermanos, ni recuerda si habéis hecho X o Y.
Y de verdad, he visto TAN TAN TAN claro que esto ocurre porque él me ve como una más de todas las que tiene detrás, no me ve como persona individual, porque para él Fulanito es el hermano de alguien pero no recuerda si era de esta o de aquella otra.
Y yo no merezco que mis anécdotas, mis miedos... sean algo que para la otra persona sean cosas tan nimias que puedan ser mezcladas con otras mujeres como si no valiéramos nada.
Ojalá todas (me sigo incluyendo) seamos capaces de soltar y abrir los ojos
Y a veces no te prometen nada y se acuerdan de todas tus cosas... Pero el final es idéntico... Son tonterías todo esto para ellos...

Y a veces no te prometen nada y se acuerdan de todas tus cosas... Pero el final es idéntico... Son tonterías todo esto para ellos...
Pues si, el chico del tema se acordaba y se siguió acordando de todas mis cosas la última vez que le vi, cuando ya estaba saliendo con la otra en secreto. Según dice la psicóloga Silvia Congost, tápate los oídos y mira.. que es lo que hace al final esa persona? Con eso hay que quedarse

He leido todo el hilo. Solo decirte que muchos ánimos prima, imagino que los primeros dias le darás vuelta a todo pero con el tiempo, dejarás de pensar en el!
Sí, todavía ando entendiendo que fue verdad y que fue mentira.. pero bueno, el tiempo está claro que ayuda. No hemos hablado desde hace casi tres semanas pero esta semana fue mi cumpleaños y Justo fue el primero en felicitarme a las 8 de la mañana.. eso no ayuda