Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te engañes, si no encuentra otra cosa quedará contigo, pero serás simplemente su plan de verano. Ya te ha dicho que no quiere nada serio.Bueno en esto la verdad es que no es igual del todo, porque ni él me ha pedido que le espere ni yo le he dicho que lo voy a hacer, tampoco me ha pedido de hablar cada día. Me ha hablado de mantener el contacto esporádicamente y de tomar algo cuando esté en mi ciudad el próximo verano y entonces ver cómo están nuestras situaciones personales, es decir si yo sigo soltera y si él ya se siente abierto
Encima el tío no deja de decir frases para tenerla enganchada.Tengo un amigo que se fue de una punta a otra del país a conocer a una persona.
Otros, teniéndola cerca, no mueven un dedo porque en realidad no están interesados.
Qué cruel me parece dejar "una puerta abierta" sabiendo que no estás interesado en esa persona.
En la vida hay que ser claro siempre, pero sobre todo cuando sabes que tus hechos/palabras pueden herir los sentimientos de otra persona...
No le gustasConocí a un chico a finales del verano pasado y todo fluyó estupendamente, hubo conexión física, emocional, mental... genial, mostraba interés a diario y se esforzaba por conocerme. A los 4 meses tuvimos una conversación y a pesar de vivir en ciudades alejadas, decidimos darnos una oportunidad. Lo que ocurrió a los dos meses es que él me dijo que estaba super a gusto conmigo pero que le agobiaba empezar una relación porque no se sentía preparado, que necesitaba un tiempo de estar solo primero. Antes de estar conmigo estuvo 5 años en relación y solamente un mes solo hasta que me conoció. Me insistió en que no tiene nada que ver con una falta de conexión conmigo ni tampoco con que quisiera volver con su ex, y además me dijo que quería mantener el contacto aunque fuese como amigos porque me tiene un gran aprecio... yo le dije que no podía ser su amiga, pero que si más adelante se sentía preparado me lo hiciera saber y si yo estaba libre podiamos retomarlo, me respondió que así seria, que yo seria la primera persona en saberlo. Pero me encuentro en una incertidumbre total que no se si dejar ir o no, este chico me ha tocado mucho la fibra, pero al fin y al cabo le conozco le conozco más bien poco y esto parece un ni contigo ni sin tí...
me encanta