Soltar a mi casi algo?

Bueno en esto la verdad es que no es igual del todo, porque ni él me ha pedido que le espere ni yo le he dicho que lo voy a hacer, tampoco me ha pedido de hablar cada día. Me ha hablado de mantener el contacto esporádicamente y de tomar algo cuando esté en mi ciudad el próximo verano y entonces ver cómo están nuestras situaciones personales, es decir si yo sigo soltera y si él ya se siente abierto
No te engañes, si no encuentra otra cosa quedará contigo, pero serás simplemente su plan de verano. Ya te ha dicho que no quiere nada serio.

Eso de quedar como amigos está muy bien, pero según lo plantea, solo eres su plan b o c.

Mira, es que son tantas primas las que te lo están diciendo, que ahora sólo te queda a a ti verlo y dejar de autoengañarte. Porque somos muchas las que hemos estado en tu misma situación y, ¡sorpresa!, la historia siempre acaba igual.

En mi caso conocí a uno que me estuvo mareando durante un tiempo, hasta que un día decidió cortar todo tipo de comunicación conmigo. A la semana siguiente ya estaba poniendo fotos en sus redes sociales con otra. Se enamoró en una semana? No, me estaba mareando mientras tanteaba el terreno y encontraba a quien le convenciera de verdad. Así que nada de miedo a enamorarse ni demás cantinelas. O quiere estar contigo o no quiere; pero no te líes, que no hay más.

Prima, lo del contacto esporádico me parece que no te va a traer nada bueno. Lo único que va a conseguir es que no te desenganches de él y sigas ahí pendiente.

Lo mejor es el contacto 0, que pases totalmente y hagas tu vida. Si realmente vale la pena y lo que te ha dicho es cierto, pues ya volverá cuando lo tenga claro y en ese momento podrás decidir si te conviene o no o si en ese momento eres tú la que ya no quiere nada más con él.

Se nota que estás ilusionada y la verdad es que me encantaría poder decirte que confíes, que esperes, que el universo os volverá a reunir, etc.... y todas esas cosas que probablemente son lo que quieras escuchar, pero es que solo vas pasarlo mal y hacerte daño.

Tengo un amigo que se fue de una punta a otra del país a conocer a una persona.

Otros, teniéndola cerca, no mueven un dedo porque en realidad no están interesados.

Qué cruel me parece dejar "una puerta abierta" sabiendo que no estás interesado en esa persona.

En la vida hay que ser claro siempre, pero sobre todo cuando sabes que tus hechos/palabras pueden herir los sentimientos de otra persona...

Tengo un amigo que se fue de una punta a otra del país a conocer a una persona.

Otros, teniéndola cerca, no mueven un dedo porque en realidad no están interesados.

Qué cruel me parece dejar "una puerta abierta" sabiendo que no estás interesado en esa persona.

En la vida hay que ser claro siempre, pero sobre todo cuando sabes que tus hechos/palabras pueden herir los sentimientos de otra persona...
Encima el tío no deja de decir frases para tenerla enganchada.
A ver,si fuera verdad que esta confundido o lo que le pase pero le aprecia no le diría esas frases sabiendo que está sufriendo. Es que ni se le ocurriría pero quiere t*tas y sorber.

Pri, también me pasó exactamente lo mismo , que venía de una relación, le costaba confiar, que necesitaba tiempo para una relación seria bla bla y me estuvo mareando medio año. No es el mismo caso, pero este chico 'afligido' simplemente no quería la responsabilidad de una relación y evidentemente tampoco me quería de verdad y después me enteré que se liaba con otras en las fiestas (me lo negó por supuesto) y cuando eso sacaba tiempo para tomar algo. No merece la pena de verdad, tu autoestima y salud mental valen mucho más. Te lo están diciendo todas.

Conocí a un chico a finales del verano pasado y todo fluyó estupendamente, hubo conexión física, emocional, mental... genial, mostraba interés a diario y se esforzaba por conocerme. A los 4 meses tuvimos una conversación y a pesar de vivir en ciudades alejadas, decidimos darnos una oportunidad. Lo que ocurrió a los dos meses es que él me dijo que estaba super a gusto conmigo pero que le agobiaba empezar una relación porque no se sentía preparado, que necesitaba un tiempo de estar solo primero. Antes de estar conmigo estuvo 5 años en relación y solamente un mes solo hasta que me conoció. Me insistió en que no tiene nada que ver con una falta de conexión conmigo ni tampoco con que quisiera volver con su ex, y además me dijo que quería mantener el contacto aunque fuese como amigos porque me tiene un gran aprecio... yo le dije que no podía ser su amiga, pero que si más adelante se sentía preparado me lo hiciera saber y si yo estaba libre podiamos retomarlo, me respondió que así seria, que yo seria la primera persona en saberlo. Pero me encuentro en una incertidumbre total que no se si dejar ir o no, este chico me ha tocado mucho la fibra, pero al fin y al cabo le conozco le conozco más bien poco y esto parece un ni contigo ni sin tí...
No le gustas

Prima a veces hasta que no vivimos el proceso completo no aprendemos la lección pero los que lo hemos pasado te podemos decir que el final se intuye...que el tío está viviendo la vida hasta que alguien le encaje y mientras tú esperando.

No estás con el, así que haz tu vida y en el caso de que algún día volviera a mi me parece una gran red flag un tipo tan caprichoso que por no querer perder un casi algo te tiene a ti así como estás.

Cuidate tu y un amor sano llegará si lo quieres.

Una enseñanza que me dejó mi abuela (que murió con 103 años, vaya que tenía experiencia de la vida) aplicable tanto a casos sentimentales, familiares como de amistad:

"Venimos a este mundo solos y nos vamos solos, por lo tanto tu tienes que ser tu mejor amigo y te tienes que tratar lo mejor posible, porque sólo tu vas a estar contigo mismo todos los días hasta que te mueras, si te piden sacrificios , aunque suene egoísta, piensa única y exclusivamente en ti antes de hacer nada, porque la vida pasa mas rápido de lo que imaginas y no debes perder el tiempo haciendo cosas que no te convienen " 🙌