Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ListoPon la encuesta, para votar
Entonces también debería entender que los que tienen una mayor inteligencia y autonomía que él (tengan SD o no) tampoco le vean "a su altura" y no quieran tener nada con élPienso que este chico está "en tierra de nadie". Dentro de su enfermedad seguramente tendrá una mayor inteligencia y autonomía y es posible que a otras chicas con SD no las vea "a su altura".
No lo veo así, seguramente él tiene una inteligencia normal o incluso superior a muchas personas no Down pero no se empareja con mujeres no Down porque su aspecto es Down y la sociedad no está preparada, es decir una mujer no se emparejaría con un Down por el qué dirán y porque a lo mejor no lo ve atractivo.Entonces también debería entender que los que tienen una mayor inteligencia y autonomía que él (tengan SD o no) tampoco le vean "a su altura" y no quieran tener nada con él
Puede¿Y por qué él no va a poder elegir a alguien no abajo? ¿Tiene que ser como él sí o sí? Yo como discapacitada física tengo que elegir a alguien con mi misma disca? ¿Puedo preferir estar con alguien que no tenga este problema?
No se que problemas tienes y tampoco es el tema del debateEntonces los hombres tampoco querrían estar conmigo por mis problemas físicos, ¿no?