Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que es muy complejo. Obviamente hay grados de Down y la mayoría saben a un nivel general lo que está bien y mal.A raiz de esto hubo un debate en redes hace unos meses. Una persona con sindrome de down que aprovechandose de su condicion acosaba sexualmente a mujeres. Pues habia gente que lo efendia con el 'ay pobrecito' cuando sabia lo que hacia perfectamente, que a los hombres no los manoseaba
A mí me parece que la pareja de Alex Roca tiene serios problemas mentales, no por estar con el, sino por los problemas heavys de autoestima que demuestra tener y las ganas de casito y ser salvadora.Que esto, no siendo la misma condicion, me lleva a caso de Alex Roca, que tiene paralisis cerebral y un 76% de discapadidad pero si que tiene pareja. Y mas alla de si yo haria lo mismo o no (que lo segundo, es una persona que necesita ayuda las 24 horas del dia para todo) es que me da un mal rollo tremendo ella. Que me puedo equivocar, pero es que en todas sus apariciones me da una sensacion de casito tremenda
Es que discapacidad fisica, por ejemplo el Langui tiene un porcentaje altisimo (y pongo de ejemplo al Langui porque precisamente tuvo un programa con Pablo en TVE, pero la discapcidad es eso, fisica. El es plenamente consicente de su relacion y puede marcar limites tanto con su pareja como con sus hijos. Una persona con una discapacidad intelectual, noA mí me parece que la pareja de Alex Roca tiene serios problemas mentales, no por estar con el, sino por los problemas heavys de autoestima que demuestra tener y las ganas de casito y ser salvadora.
Al tema, a mí me daría "igual" estar con una persona con discapacidad física o sensorial, si me enamoro me adaptaría que ahora hay muchas cosas y soluciones. Hay chicos/as en silla de ruedas que hacen vida autónoma o casi autónoma. Con una persona con discapacidad intelectual ni de coña porque me parece abuso por mi parte.
pero es que es lógico, lo normal es que trate de conocer mujeres con la mismo sindrome que él, no sé porqué se normaliza el discurso del pesado éste que siempre va diciendo que no quiere estar con una mujer con down jajajaja la gente ya delira.Puede
Pero pasa que las mujeres no van a querer estar con el con su diversidad funcional en mayor o menor grado como le ha pasado .
Esta historia me da muy muy malas vibes... Ella parece totalmente oportunista y no se si busca el dinero de la familia e él o hacer dinero a costa de la relación con él.Que esto, no siendo la misma condicion, me lleva a caso de Alex Roca, que tiene paralisis cerebral y un 76% de discapadidad pero si que tiene pareja. Y mas alla de si yo haria lo mismo o no (que lo segundo, es una persona que necesita ayuda las 24 horas del dia para todo) es que me da un mal rollo tremendo ella. Que me puedo equivocar, pero es que en todas sus apariciones me da una sensacion de casito tremenda
pues hay muchas asociaciones donde puede conocer gente,La cuestión es que hay menos personas con Down que sin Down. Las probabilidades de encontrar a una pareja adecuada son menores si solo tienes que buscar en un grupo limitado.
De hecho el Langui tiene hijos, así que tendrá pareja... (O la ha tenido)Es que discapacidad fisica, por ejemplo el Langui tiene un porcentaje altisimo (y pongo de ejemplo al Langui porque precisamente tuvo un programa con Pablo en TVE, pero la discapcidad es eso, fisica. El es plenamente consicente de su relacion y puede marcar limites tanto con su pareja como con sus hijos. Una persona con una discapacidad intelectual, no