Tengo cáncer.

Está semana es la semana fantástica. Médico cada día.
La anemia ha vuelto. Y estoy preocupado.
Me van a dar hierro, en estos días.
Los últimos días, me he encontrado más cansado de lo normal. Estoy luchando !!!!

Los últimos días, me he encontrado más cansado de lo normal. Estoy luchando !!!!
¡¡Mucho ánimo primo!!! ya verás que con el hierro extra te sentirás mejor y no estarás alicaído.
Te mando un gran abrazoooo y sigue contándonos, por favor.🤗🤗🤗

Vamos campeon!!!!! Vas a salir de esto ya veras!! Sigue luchando y no dejes de escribirnos. Aqui estamos para todo. Millones de besos y abrazos

Hoy me van a explicar una consecuencia que puede tener la operación si no sale del todo bien. Es muy desagradable y asqueroso. No pondré detalles. Pero estoy pidiendo a Dios que no ocurra pues limitará mucho mi día a día. La enfermera dijo:
- Vamos a poner primero la tirita antes de la herida.
Esperemos que no haya que llegar a ese extremo. Tengo que ser positivo y optimista.
Hay que prepararse para todos los escenarios.

Hoy me van a explicar una consecuencia que puede tener la operación si no sale del todo bien. Es muy desagradable y asqueroso. No pondré detalles. Pero estoy pidiendo a Dios que no ocurra pues limitará mucho mi día a día. La enfermera dijo:
- Vamos a poner primero la tirita antes de la herida.
Esperemos que no haya que llegar a ese extremo. Tengo que ser positivo y optimista.
Hay que prepararse para todos los escenarios.
Tranqui, primo. Ante una operación siempre te exponen las situaciones catastrofistas que pueden darse, aunque sean muy improbables.

Trata de enfocarlo, como dices, estando positivo y guardando toda la energia para recuperarte. La cabeza es super importante.

Un abrazo enorme!