Tengo cáncer.

Hoy me van a explicar una consecuencia que puede tener la operación si no sale del todo bien. Es muy desagradable y asqueroso. No pondré detalles. Pero estoy pidiendo a Dios que no ocurra pues limitará mucho mi día a día. La enfermera dijo:
- Vamos a poner primero la tirita antes de la herida.
Esperemos que no haya que llegar a ese extremo. Tengo que ser positivo y optimista.
Hay que prepararse para todos los escenarios.
Siempre deben colocar todos los escenarios probables. Pero confia en que todo va a estar bien. Animo. Seguimos aqui para lo que necesites. Un fuerte abrazo.

Hoy me van a explicar una consecuencia que puede tener la operación si no sale del todo bien. Es muy desagradable y asqueroso. No pondré detalles. Pero estoy pidiendo a Dios que no ocurra pues limitará mucho mi día a día. La enfermera dijo:
Esperemos que no haya que llegar a ese extremo. Tengo que ser positivo y optimista.
Va a salir bien, va a salir bien. No hay más.

El miércoles salto la valla de la ría de los 3000 metros obstáculos, todavía quedan vallas por saltar. Espero no mojarme cuando salte.
Lo único malo estos días previos es la dieta, como muy poco, es lo que hay.
Te mando un gran abrazo; el tiempo es elástico, pero el jueves ya habrá pasado todo y te daremos todos los ánimo que tengamos¡¡Te quiero mucho primo!!🍀

El miércoles salto la valla de la ría de los 3000 metros obstáculos, todavía quedan vallas por saltar. Espero no mojarme cuando salte.
Ave fenix, salta esa valla con ánimos y fuerza.
Te has puesto tu nombre por algo, ¿no?
Espero y te deseo que no te mojes, pero el tener miedo, pues es normal.
Creo que sabes que estaremos aqui muchos, que sin conocerte, estaremos pensando en ti.

De todo corazon te deseo una operación rápida y sin complicaciones

Tranquilo. Has entrenado mucho y bien. Tienes medidos los tiempos, los centímetros, y tus entrenadores te han preparado. Así que confía y no te mojarás. Vamos!

No es casualidad que tu nick sea Ave Fenix. Deduzco que conoces la leyenda y ya sabes que tiene un final muy bonito.
Te abrazo fuerte 🕊