Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

¿Que la app tiene notificaciones sonoras distinguibles de otros soniditos y el lerdo no las ha desactivado?
Tal cual.
Necesito confirmación de las primas que usan Tinder porque yo nunca lo he usado. Es que estoy flipando y no quiero juzgarlo de cerdo antes de tiempo.

Cuando he visto anuncios de tinder, se oye un sonido al final del anuncio como una notificación. Ese es el mismo sonido que he escuchado. Me acabo de meter a YouTube a escuchar notificaciones del Tinder y suenan igual.
Joder es que se me ha puesto mal cuerpo, me he ido de la comida con una excusa malísima.

Acabo de escuchar una notificación de Tinder del móvil de un chico con pareja y un hijo recién nacido.
Conozco a los dos.
Estoy en shock.
Tinder tiene sonido?
Además tu eliges el sonido para cada app
Por ejemplo el que yo uso para Instagram, mi madre lo usa para whatsapp
Luego en Telegram y sms tengo el mismo sonido porque lo puse así

Pues si alguien sabe que me confirme por Dios, ojalá no sea así porque me muero de pena por la chica.

P.D.: Él estaba mirando algo en el móvil y le ha sonado esa notificación, el sonido es igual que el del anuncio de Tinder cuando termina.

Última edición:
Los que vuelven aparecer meses después de ghosting suelen hacerlo por 2 razones.

La primera que ni se acuerdan, hacen pesca de arrastre dan me gusta a todas las que les gusten o vean follables, como no encuentran ninguna que les guste para algo serio o simplemente no buscan nada serio van haciendo ghostin y otras veces se lo harán a ellos.

La segunda porque tiran de chorvogenda, están en época de sequía, aburridos, les han fallado otros planes, ya han dado "me gusta" a todas las que les salían y vuelven a empezar con las del banquillo.

Sea cual sea el caso, porque le vaciles, le eches la bronca por hacer ghosting en el pasado, o le demuestres que estás enfadada, a el tampoco le vas hacer mucho daño. Pasará a la siguiente.

Con esto solo le has demostrado que te acuerdas de EL y de sus actos, que aún estás dolida por su ghosting, cuando el igual ni se acuerda o si se acuerda le importaba tres pimientos volver a intentar el contacto y si caías bien, y si no caías mala suerte.

Para el seguramente ha sido una subida de ego. Como que algo de huella en ti ha dejado.
En el año de la polca, me hablaba uno que queria ir a mas y a mi el no me interesaba. Un dia le hable, ponte que un miercoles a las 4 de la tarde, que no tienes nada mejor que hacer. Se puso digno, me dijo que si el no me iba a hablar ahora que yo si queria hablar, y la verdad que no recuerdo si le dije que ok, o lo que fuera. No me subio el ego, pense que tenia razon y me importaba un bledo la verdad. Ni ego ni nada, pasas.

Voy a buscarlo
Yo no tengo Tinder desde diciembre que me dieron de baja pero en Bumble el sonido que me llega es el mismo que en otras apps
Y los años atrás cuando tuve Tinder, no hacía ningún sonido especial jeje

Has probado volverlo a hacer?? A mí también me lo dieron de baja, estuve unos cuantos meses sin, probé un día y me dejó volver abrir el perfil!

Pues si alguien sabe que me confirme por Dios, ojalá no sea así porque me muero de pena por la chica.

P.D.: Él estaba mirando algo en el móvil y le ha sonado esa notificación, el sonido es igual que el del anuncio de Tinder cuando termina.

Yo es que no uso tinder justo y siempre tengo todas las notificaciones sonoras desactivadas pero creo que es lo que te dice @Carlyz22 el sonido de notificación es el que tú elijes en tu móvil para cada cosa, no?

A razón de una noticia que he visto en el hilo de gente tonta me ha salido esta otra noticia relaciona.
Ni Tinder ni Bumble, Lidl de 18:00 a 19:00 y Mercadona de 19:00 a 20:00 :ROFLMAO: pero no dicen que secciones en concreto :unsure: y encima matas 2 pájaros de un tiro, la compra y ligar 🤣
Uy yo estoy ahora en Mercadona en la cola jeje pero nada

Edito para decir que el chico que había detrás de mí en la cola era muy guapo