Vengo a ver si se nos ha ido la olla definitivamente o yo ya no se...algo que ni me va ni me viene y me tiene ahi con el runrun si las apps nos vuelven unos bordes o que...
Situacion...3 amigas y 1 amigo, todos hemos estado alguna vez en apps y no volvemos ni de coña, todos menos una, estamos con alguien no conocido en app.
Viene una amiga de una de ellas, nos cuenta la situacion (primeriza, nunca habia tenido perfil en app y recurre "al comite de ejjpertos"

a pregunatr opinion, a buenos les ha ido a preguntar)
De chorrocientosmil perfiles le gustan 3, uno no pasa de un holaquetaldedondeeres...otro vive mucho mas lejos de lo que decia en su perfil y ya le pone pegas a la distancia...y otro, se saludan y muy buen rollo pero 4 gilipolleces de risas y ya el tio no habla mas, ni se despide ni dice nada, tal cual, deja en visto y contesta al dia siguiente (igual, de buen rollo pero 4 frases) , esta chica responde como si nada toda ilusionada, y vuelve a quedarse sola hablando, y asi una semana!!! Tooodos los dias!....u-na-se-ma-na!
A ese punto ninguno hubieramos llegado, a pastar hombre! se nota un desinteres total, banquillo, no se! esque notas que no...
Opinion de esta chica...que a ver, la gente tiene vida y no se conocen de nada y no se deben nada, contesta cuando puede y le viene bien...y claro lo piensas objetivamente y tiene razon

, pero no se esque huele mal...o esque ya hemos acabado tan hasta las narices de estas actitudes y estamos "resabiados"? Ella nunca usó apps y nosotros si, aun lleva esa inocencia...o quizas es sentido comun y nosotros ya llevamos lastre?
Bueno sigo...el ultimo dia le dice el tio que se va de la app, que ahi tiene su telefono por si quiere seguir por whatsapp...y le dice "yo que se, si esque no te conozco, no hablas nada!", desaparece el perfil del tio
Total que despues de unos dias le escribe y le contesta el tio que le hace mucha ilusion que al final le escriba, perooooo que como "desaparecio de su vida"(what?? drama queen), que ha conocido a una, pero que si le va mal pueden retomar el contacto, nunca se sabe
Se puede ser mas mamarracho??? asi de la nada el se ha puesto como estrella y la otra su fan, que solo han intercambiado unas frases y ya da por hecho que la tiene ahi
Yo no se ya...si estamos resabiados o que...dice esta chica que lo entiende, es una app para conocer gente y si ya ha conocido a alguien pues que ahora aparezca ella no es para cortar algo que ha empezado el otro y no sabe en que acabara
En ese lado se entiende un poco...pero coxx son las formas, te esta diciendo que te quedes en el banquillo!! yo veo ahi un narciso del copon, esque se veia de mucho antes dejando en visto
Ella...sentido comun y objetividad porque es una app y listo?
Nosotros...resabiaos ya por las apps?
Coincide que los que hemos estado de apps pensamos igual y no hubieramos pasado ni 3 dias asi. Mandamos a pastar
Por mi parte yo ese tipo de actitudes no las veo cuando conoces a la gente en el dia a dia, solo en apps
Os leo