Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo a dia de hoy tengo el whatsapp bastante abandonado, me encanta que nos tengamos cosas que contar cuando nos vemos. Nos dejamos en visto mil veces.
No es el dejar en visto, es que recien conoces a alguien, cuando es en una app solo tienes esa via de comunicacion y para mi lo normal es una conversacion donde preguntas y charlas, te interesas por saber de esa persona, pero de primeras que se crucen 4 frases y hasta luego mari carmen...no se, aun me gusta esa tontuna que te da cuando te gusta alguien, no pasar horas escribiendo pero un algo...pero ahi esta el tema, cuando ya has estado tiempo en una app vas pasando mas, a la minima...next, da la casualidad que los que hemos estado ahi reaccionamos igual, y la que empieza aun va con esa ilusion e inocencia

Última edición:
Yo a dia de hoy tengo el whatsapp bastante abandonado, me encanta que nos tengamos cosas que contar cuando nos vemos. A mi madre la dejo en visto mil veces
No es eso, es que recien conoces a alguien, cuando es en una app solo tienes esa via de comunicacion y para mi lo normal es una conversacion donde preguntas y charlas, te interesas por saber de esa persona, pero de primeras que se crucen 4 frases y hasta luego mari carmen...no se, aun me gusta esa tontuna que te da cuando te gusta alguien, no pasar horas escribiendo pero un algo...pero ahi esta el tema, cuando ya has estado tiempo en una app vas pasando mas, a la minima...next, da la casualidad que los que hemos estado ahi reaccionamos igual, y la que empieza aun va con esa ilusion e inocencia (animalico...)

Pero el interés tú ves si lo hay o no de mis formas.
El que deje sin contestar de repente y vuelva el día siguiente, tal cual lo has explicado, para mí no necesariamente es falta de interés.

Si ya me dices q sq cuando vuelve al día siguiente no continúa la conversación y vuelve al "hola qué tal" como si hubiese reseteado y no se acuerde o haya interiorizado lo que conoció de ti ayer... Eso ya sí es distinto.

Vengo a ver si se nos ha ido la olla definitivamente o yo ya no se...algo que ni me va ni me viene y me tiene ahi con el runrun si las apps nos vuelven unos bordes o que...

Situacion...3 amigas y 1 amigo, todos hemos estado alguna vez en apps y no volvemos ni de coña, todos menos una, estamos con alguien no conocido en app.

Viene una amiga de una de ellas, nos cuenta la situacion (primeriza, nunca habia tenido perfil en app y recurre "al comite de ejjpertos":ROFLMAO: a pregunatr opinion, a buenos les ha ido a preguntar)

De chorrocientosmil perfiles le gustan 3, uno no pasa de un holaquetaldedondeeres...otro vive mucho mas lejos de lo que decia en su perfil y ya le pone pegas a la distancia...y otro, se saludan y muy buen rollo pero 4 gilipolleces de risas y ya el tio no habla mas, ni se despide ni dice nada, tal cual, deja en visto y contesta al dia siguiente (igual, de buen rollo pero 4 frases) , esta chica responde como si nada toda ilusionada, y vuelve a quedarse sola hablando, y asi una semana!!! Tooodos los dias!....u-na-se-ma-na! :oops:

A ese punto ninguno hubieramos llegado, a pastar hombre! se nota un desinteres total, banquillo, no se! esque notas que no...

Opinion de esta chica...que a ver, la gente tiene vida y no se conocen de nada y no se deben nada, contesta cuando puede y le viene bien...y claro lo piensas objetivamente y tiene razon :unsure:, pero no se esque huele mal...o esque ya hemos acabado tan hasta las narices de estas actitudes y estamos "resabiados"? Ella nunca usó apps y nosotros si, aun lleva esa inocencia...o quizas es sentido comun y nosotros ya llevamos lastre?

Bueno sigo...el ultimo dia le dice el tio que se va de la app, que ahi tiene su telefono por si quiere seguir por whatsapp...y le dice "yo que se, si esque no te conozco, no hablas nada!", desaparece el perfil del tio

Total que despues de unos dias le escribe y le contesta el tio que le hace mucha ilusion que al final le escriba, perooooo que como "desaparecio de su vida"(what?? drama queen), que ha conocido a una, pero que si le va mal pueden retomar el contacto, nunca se sabe

Se puede ser mas mamarracho??? asi de la nada el se ha puesto como estrella y la otra su fan, que solo han intercambiado unas frases y ya da por hecho que la tiene ahi

Yo no se ya...si estamos resabiados o que...dice esta chica que lo entiende, es una app para conocer gente y si ya ha conocido a alguien pues que ahora aparezca ella no es para cortar algo que ha empezado el otro y no sabe en que acabara

En ese lado se entiende un poco...pero coxx son las formas, te esta diciendo que te quedes en el banquillo!! yo veo ahi un narciso del copon, esque se veia de mucho antes dejando en visto

Ella...sentido comun y objetividad porque es una app y listo?

Nosotros...resabiaos ya por las apps?
Coincide que los que hemos estado de apps pensamos igual y no hubieramos pasado ni 3 dias asi. Mandamos a pastar

Por mi parte yo ese tipo de actitudes no las veo cuando conoces a la gente en el dia a dia, solo en apps

Os leo
Yo siempre doy este consejo: el que quiera tener conversaciones con principio y fin, que llame por teléfono.

La mensajería la usamos por vaguerío, comodidad y no querer prestar mucha atención o mucho compromiso, pues tampoco exijamos gestos caros en medios baratos.
Entonces está bien eso de desaparecer, el ghosting, y demás prácticas maravillosas??

A mí no me gusta eso de hablar 24/7 y contar todo lo que hago o dejo de hacer. Pero si yo conozco a un chaval y me va a contestar a un “cómo estás?” un día después demuestra que no tiene interés.
Y lo digo porque lo he vivido y me decía “perdón, sí tengo interés pero es que soy muy dejado con el móvil”
Spoiler: acabó fatal y haciéndeme un ghosting definitivo.

Es que como habías dicho conversación con principio y fin, me había ido a eso.
Pero bueno, contestar más rápido o no yo en mi opinión da igual. Puedes tardar en contestar y que se note que hay interés…
No, me refería a tener una charla completa con alguien que te interesa, con su hola y adiós hasta la próxima conversación. Que en mensajería no se tiene porqué dar, porque el WhatsApp y demás son como un continuum.

No, me refería a tener una charla completa con alguien que te interesa, con su hola y adiós hasta la próxima conversación. Que en mensajería no se tiene porqué dar, porque el WhatsApp y demás son como un continuum.
Ese es el “problema” de whatsapp que estamos siempre “conectados”, no hay manera de desconectarte que no sea apagando el móvil.
Cuando hablábamos por el MSN éramos más educados, nos despedíamos, nos desconectamos y hasta la próxima.

Claro claro, es que en whatsap casi nunca hay “cierre” de conversación. Y cuando hay cierre suele ser dejar en visto 🥲

Como todo, esto depende de nuestra experiencia y nuestra visión de las cosas. Yo he tenido tanto vínculos de hablar 24/7 como gente de la que sólo hablas cuando vas a quedar, por ejemplo, con los amigos. Bajo mis vivencias, creo que lo importante no es cuánto tiempo hables sino cómo y la relación que tengas después.

Hace poco hablaba con una chica un montón, de estas típicas que si buenos días, buenas tardes y contarme lo que hacía, fue quedar y pegar tremendo bajonazo. Además de que, como no nos gustamos, pasar a ignorarme completamente xd Yo creo que hay un problema generalizado con tomarse como "cuidados" o interés el tiempo que pasa la peña en el whatsapp. Es que muchas veces no tienes cosas que contarte, no sé.

Además, de sieeeempre hacer las diferencias entre vínculos. Hay gente que puede pasar una semana entera sin hablar con sus colegas por whatsapp pero luego le exige a un completo desconocido con el que casi no compartes nada que esté ahí pendiente del móvil. Siempre hacemos unas diferencias abismales entre unos vínculos y otros (entiendo si es con la pareja, aunque esto es otro melón), cuando en teoría tendríamos que darle más importancia a quien lleva más con nosotros y no a un random.

A mí el gusanillo de conocer a alguien se me activa en el tú a tú. Obviamente no vamos a estar semanas enteras sin decirnos apenas nada, pero a mí me gusta vernos en persona, tontear en persona y ver cómo acontece todo. Puedo estar hablando con alguien 5 horas y que sea verborrea y ya.
Hace poco, lo mismo, estuve tres días hablando con una chica 6-7 horas al día y ahora casi no hablamos xd No significa que generásemos más intimidad ni nada. No sé cómo explicarlo.

En general me estresa un poco esto de medir la "intensidad/interés" por número de mensajes/interacciones que se hacen por el móvil.