Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

• Autor AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el momento en el que destaca más por sus polémicas que por sus logros ya es señal de que tan bueno no habrá sido.

Básicamente es como si vienes ahora a decir que Tom Brady no habrá sido muy buen deportista si ha destacado más por ser esposo de Giselle Bundchen. No sé nada de fútbol americano, no me gusta y no lo sigo, de hecho conocí a Tom Brady porque salía en las revistas por ser novio (y después marido) de Giselle pero eso sólo pone de manifiesto que yo soy una ignorante en lo que a ese deporte se refiere.

Si le preguntas a mi marido, él sabe mucho más de Feliciano que de cualquiera de sus ex novias, por no lee el Hola ni ve Telecinco (yo sí).

En el mundo del tenis es una deportista muy valorado y respetado, tuvo una carrera muy larga y mantenerse durante tantísimos años dentro del top 50 es algo muy difícil y nada habitual, pero el tenis no es el fútbol, no es un deporte mayoritario que salga en los informativos constantemente, al margen de las figuras ya consagradas, sólo si ganas un gran slam o una copa Davis (Feliciano ganó nada menos que 4) te van a dar cierto protagonismo.

Decir que destaca por sus polémicas porque sale en el Hola y en programas del corazón sólo indica que no te interesa demasiado el tenis.

Alba Carrillo confiesa que tuvo una aventura con el novio de Mireia Belmonte​

Alba también soltó un cruel comentario hacia Mireia Belmonte: “cuando ella estaba recogiendo su medalla, él estaba cenando conmigo”. Y confesó que cuando se divorció “se volvió loca por él” y que le pidió que dejara a Belmonte por ella.

“cuando ella estaba recogiendo su medalla, él estaba cenando conmigo”

Hay que ser muy mala para decir en publico algo así.

Básicamente es como si vienes ahora a decir que Tom Brady no habrá sido muy buen deportista si ha destacado más por ser esposo de Giselle Bundchen. No sé nada de fútbol americano, no me gusta y no lo sigo, de hecho conocí a Tom Brady porque salía en las revistas por ser novio (y después marido) de Giselle pero eso sólo pone de manifiesto que yo soy una ignorante en lo que a ese deporte se refiere.

Si le preguntas a mi marido, él sabe mucho más de Feliciano que de cualquiera de sus ex novias, por no lee el Hola ni ve Telecinco (yo sí).

En el mundo del tenis es una deportista muy valorado y respetado, tuvo una carrera muy larga y mantenerse durante tantísimos años dentro del top 50 es algo muy difícil y nada habitual, pero el tenis no es el fútbol, no es un deporte mayoritario que salga en los informativos constantemente, al margen de las figuras ya consagradas, sólo si ganas un gran slam o una copa Davis (Feliciano ganó nada menos que 4) te van a dar cierto protagonismo.

Decir que destaca por sus polémicas porque sale en el Hola y en programas del corazón sólo indica que no te interesa demasiado el tenis.
Muy valorado y respetado? Pues sinceramente, no sé quién dirá eso. Feliciano como tenista individual ganó 7 torneos en más de 25 años de carrera y todos atp500. En Grandes Slam se lo merendaban, sus méritos fueron llegar a cuartos de final 2 veces. Como doblista algo mejor, eso sí. Y estuvo en cinco equipos ganadores de la Davis con España, que no quiere decir que las ganara él. Estuvo años arrastrándose por campeonatos por no saber retirarse, además. Porque el dinero que se gana en el tenis profesional es una barbaridad.

No conozco a nadie aficionado al tenis (y yo misma lo soy) que le gustara mucho Feliciano. Que supo arrimarse bien? Sin duda. Que tiene cabeza para los negocios? Pues parece que también.

Y que le ha tentado mucho el tema corazón y el famoseo, por supuesto. La mayoría de la gente no sabe quién es David Ferrer y al lado de Feliciano, a nivel tenístico, no hay punto de comparación. De hecho, sigue presentando a sus hijos en el Hola y a la vez rajando de la prensa del corazón.

Ser la que arma más escándalo no quiere decir ser la bicho más mala de la jungla. A veces los que son más discretos las matan callando.
Vease Casillas... lo de Feliciano es más o menos lo mismo, hombres deportistas que han hecho lo que les ha dado la gana y se ha silenciado (hasta ahora). Bueno, y no solo Feliciano, lo del Guardia Civil fué DE TRACA.

Comparar la carrera de Tom Brady con la de Feliciano ES QUE X FAVOR

“cuando ella estaba recogiendo su medalla, él estaba cenando conmigo”

Hay que ser muy mala para decir en publico algo así.
Si, esto es muy desafortunado. Aunq creo lo dice para retratarlo a él, pero es desafortunado.

Muy valorado y respetado? Pues sinceramente, no sé quién dirá eso. Feliciano como tenista individual ganó 7 torneos en más de 25 años de carrera y todos atp500. En Grandes Slam se lo merendaban, sus méritos fueron llegar a cuartos de final 2 veces. Como doblista algo mejor, eso sí. Y estuvo en cinco equipos ganadores de la Davis con España, que no quiere decir que las ganara él. Estuvo años arrastrándose por campeonatos por no saber retirarse, además. Porque el dinero que se gana en el tenis profesional es una barbaridad.

No conozco a nadie aficionado al tenis (y yo misma lo soy) que le gustara mucho Feliciano. Que supo arrimarse bien? Sin duda. Que tiene cabeza para los negocios? Pues parece que también.

Y que le ha tentado mucho el tema corazón y el famoseo, por supuesto. La mayoría de la gente no sabe quién es David Ferrer y al lado de Feliciano, a nivel tenístico, no hay punto de comparación. De hecho, sigue presentando a sus hijos en el Hola y a la vez rajando de la prensa del corazón.
Efectivamente.
Es más, en la Davis jugaba en dobles cuando jugaba porque tiene buena subida a red pero no era elegido para individuales que son los partidos más importantes.
Y Ferrero,Ferrer, Carreño, Nadal,Bruguera ,Corretja se conocen por su tenis.
Verdasco y Feliciano se conocen más por noticias extradeportivas.

Alucino con la comparativa.
Tom Brady 7 superbowls, el mejor quarterback de la historia de la nfl a la espera de que Mahomes le pueda superar.
A Brady lo puedes comparar con Federer o Djokovic o Nadal o Sampras.
Compararlo con Feliciano es pa mear y no echar gota.

¿No conoces a nadie aficionado al tenis que le gusté Feliciano? Pues discúlpame pero no sé que clase de aficionada eres. Yo misma soy muy fan del tenis de Feliciano y conozco gente de todas partes del mundo que seguían a Feli en el circuito (hombres y mujeres).
La gente que no sabe de tenis solo conoce a Federer, Djokovic y Nadal. Porque no conocer a David Ferrer ya es ignorancia total.
Alguien que sepa de tenis valora mucho a Feliciano, a Verdasco, a Ferrer, a Gasquet, a Chardy, a Rublev, a khachanov. Lo de los Grand Slams es absurdo porque durante más de 10 años no ganó un grand slam nadie diferente a Nadal, Djokovic o Federer.
Se valora por ejemplo que Feli llegó a los cuartos de final de Wimbledon cuando ningún español fuera de Manolo Santana lo había logrado.
Es subjetivo gustarle o no el físico de Feli o su personalidad, pero negar que ha sido un muy buen tenista es realmente ignorancia.

Efectivamente.
Es más, en la Davis jugaba en dobles cuando jugaba porque tiene buena subida a red pero no era elegido para individuales que son los partidos más importantes.
El mayor éxito de España en la Davis fue en Mar de Plata, Argentina. España jamás había ganado una Davis fuera de casa y en cancha dura y en Mar de Plata la ganaron solitos Feli y Verdasco. Nadal estaba lesionado y David Ferrer perdió su primer partido individual. Feli le ganó a Del Potro que era 7 del mundo y Verdasco ganó también su individual. Feli y Verdasco ganaron los dobles.
Revisa los números de Carreño, nada que ver con los de Feli.
También olvidas que Feliciano ganó dos veces el ATP500 Queens, uno de los torneos más prestigiosos del circuito con todo el público inglés animándolo.

A ver, no tergiversemos sin necesidad, nunca he dicho que Feliciano tenga el nivel de éxito deportivo de Tom Brady, pero sí he dicho que hay mucha gente que conoce más a grandes deportistas por su vida privada que por su vida deportiva y he puesto de ejemplo a Brady porque es alguien que yo conocí por el Hola gracias a su polémica con Bridget Moynahan su noviazgo con Giselle, no por su palmarés.

Creer que un tenista solo destaca en su carrera si gana Grand Slams o torneos master 1000 es evidenciar que no tiene mucha idea de tenis aunque algunas digáis que sí.

Simplemente el hecho de llegar a competir en un Grand Slam es un gran mérito en un deporte individual como el tenis. Y Feliciano no solo ha competido en Grand Slams decenas de veces sino que llegó a cuartos varias veces, sólo eso, ya da un prestigio enorme en el tenis, llegar a cuartos de final es algo muy meritorio. Eso sin entrar en algunos de los partidos que jugó o en algunas de sus virtudes como la de sacador, que se siguen citando a día de hoy en muchas retransmisiones y se pone como ejemplo en muchas escuelas de tenis.

Querer demeritar la carrera de Feliciano por estar metido en el mundo del corazoneo no procede y reconocer que ha sido un muy buen deportista no significa valorarlo como persona o como pareja. Puedes ser un pésimo marido/novio/amigo y un buen profesional del tenis (o de lo que sea).

Por esa regla de tres imagino que consideraréis a Almudena Cid una gimnasta mediocre también, claro.

Efectivamente.
Evidentemente estás hablando desde el punto de vista de alguien a quien le gusta el mundo del corazón y el famoseo español. Desde esa perspectiva a Corretja hay gente que lo conoce por ser novio de Martina Klein, gente obviamente a quien no le gusta el tenis pero sí les gusta el Hola.

Fuera de España a Verdasco o a Feliciano se les conoce más por su carrera tenística. Verdasco es un mítico para los aficionados al Open de Australia porque menudos partidazos jugó en su momento, brutal!