Básicamente es como si vienes ahora a decir que Tom Brady no habrá sido muy buen deportista si ha destacado más por ser esposo de Giselle Bundchen. No sé nada de fútbol americano, no me gusta y no lo sigo, de hecho conocí a Tom Brady porque salía en las revistas por ser novio (y después marido) de Giselle pero eso sólo pone de manifiesto que yo soy una ignorante en lo que a ese deporte se refiere.
Si le preguntas a mi marido, él sabe mucho más de Feliciano que de cualquiera de sus ex novias, por no lee el Hola ni ve Telecinco (yo sí).
En el mundo del tenis es una deportista muy valorado y respetado, tuvo una carrera muy larga y mantenerse durante tantísimos años dentro del top 50 es algo muy difícil y nada habitual, pero el tenis no es el fútbol, no es un deporte mayoritario que salga en los informativos constantemente, al margen de las figuras ya consagradas, sólo si ganas un gran slam o una copa Davis (Feliciano ganó nada menos que 4) te van a dar cierto protagonismo.
Decir que destaca por sus polémicas porque sale en el Hola y en programas del corazón sólo indica que no te interesa demasiado el tenis.