Todo sobre anteriores OT (OT 1 al 8)

Ainhoa también era amiga de Tony Santos, eso también fué primordial para ganar el concurso. Tony Santos era casi todas las semanas favorito sin cantar un pimiento, pero era canario y entonces se volcaban. Cuando todos los fanses se unierón para echar a Tony Santos en una nominación contra Joan Tena, entonces los seguidores de Tony se volcaron con Ainhoa y consiguieron que ganara, aparte de los fans de Ainhoa que también tenía.

me dio pena por Nández, porque creo que es quien debió ganar

A ver si saco un rato para escribir que me da una nostalgia y unos recuerdos cuando os leo!

pero el karma existe, mira donde están ahora: Iván volvió a los musicales, Noelia en Port Aventura y Anabel y Sandra "retiradas" de la música, lo mismo que Mimi
Aún me acuerdo cuando se esmoñó Ivan del escenario en la gira, que todo el mundo en foros mentando al karma. A mi no me hizo gracia porque fue bastante grave, de hecho se llegó hasta a romper algo y tuvo suerte porque podía haber sido bastante peor, ya que cayo de bastante altura. Pero si de aquellas llega a tener tanto exito Twitter, implosiona.

De OT3 los unicos que han tenido cierta repercusion son Fede Y Borja. Fede aqui no, pero en Miami y por ahi si que ha tenido cierto exito como Sonny Monreal. Y Borja hasta hace unos años presentaba un call tv en Antena 3.

De OT3 los unicos que han tenido cierta repercusion son Fede Y Borja. Fede aqui no, pero en Miami y por ahi si que ha tenido cierto exito como Sonny Monreal. Y Borja hasta hace unos años presentaba un call tv en Antena 3.
Borja Voces es un periodista importante en Latinoamérica para el canal Univisión.
Vicente Seguí sigue cantando, imagino que por la Comunidad Valenciana.
De Davinia creo que he escuchado algo en Canal Fiesta.
De Miguel Cadenas ni idea y del resto tampoco.

El caso de Fede es como el de Dani Úbeda no?? Por aquí yo no lo oigo pero en Perú creo que era muy famoso.

Otro caso curioso, pero no sé si es él, es un chico de OT5 muy mono que ahora creo que forma parte del conjunto Lérica. Pero no recuerdo su nombre.

Nur sigue haciendo actuaciones y covers en salas de música. Esta niña tiene una voz estupenda pero en las galas se achicaba, que lástima porque podía haber dado mucho.

Ya que estáis poniendo vuestro top OT, ahí va el mío:

OT1 Bisbal, sin dudas. Aunque Rosa también era justa ganadora. Y lo que lloré cuando Chenoa no quedó tercera...aunque yo voté a Manu por ser paisano. Me sentí un poco culpable.:confused: Aunque a la mayoría le ha ido bien en la música.
OT2 Nández. Me encantaba, chorro de voz y planta. Carrasco ni fu ni fa, Ainhoa me gustó muchísimo en Carusso y Sobreviviré. A Vega no la entendí. Es curioso que ahora es mi compositora favorita de las canciones de Bisbal. A Hugo no lo soportaba.

OT3 Davinia y Ramón. Fue una edición que no me la tomé muy en serio.
OT4 -- Sólo recuerdo el mal rollo entre Soraya y Dani Sanz.
OT5 Moritz. Me dio mucha pena una concursante Eva Carreras (lo he tenido que buscar). Creo que es de esos casos en que los profesores la liaron hasta tal punto que ya no sabía que hacer la chavala. Recuerdo levemente que cantó con su madre y me produjo mucha ternura.
OT6 Cheaper. Pablo en ese momento era ChePablo. Con el tiempo me he rendido a sus composiciones.
OT7 Mario Álvarez
OT8 ----
OT2017 No tuve un favorito claro. Supongo que por solvencia Amaia. Aitana por potencial, Alfred por las ganas de currar y de conocer el mundo de la música...

Pero fan, fan de comprar todos sus discos, ir a giras, étc sólo Bisbal.

Vale!!! Juego
1. Absolutamente Chenoa
2..Beth y Elena Gadel
3. No me acuerdo bien de esa edición. Davinia creo
4. Soraya
5. Lorena
6. Pablo López
De la 7 no me acuerdo de ninguno y la 8 no la vi
2007. Amaia y miriam

De todas formas OT2 es que no fue la casa de la pradera precisamente. Por ejemplo, Vega y Ainhoa se llevaban fatal; y creo recordar(corregidme si no es asi) que Ainhoa tambien se llevaba mal con Nika y Beth.
Sí, recuerdo que Ainhoa se llevaba muy mal con varios compañeros. Se suponía que le hacían bullying, pero yo creo que es que ella era muy arisca y borde con todos y por éso no la tragaban. Luego se hizo la víctima y ganó porque al público le dio pena, pero nunca triunfó fuera porque lanzaba cada gallo que no había quien la escuchara tranquila.