Todo sobre anteriores OT (OT 1 al 8)

Me estoy acordando de la llorera que me pegué yo en OT4 cuando echaron a JESUS DE MANUEL. En plena edad del pavo estaba. Yo, no el. Ahora lo pienso y me descojono.

Me estoy acordando de la llorera que me pegué yo en OT4 cuando echaron a JESUS DE MANUEL. En plena edad del pavo estaba. Yo, no el. Ahora lo pienso y me descojono.
Era genial, imitaba a Bisbal y a Bustamente, y aún así, muchos lo daban como ganador. En los casting lo "petó", jajajajajaja. Que pena me da que no hubiera twitter en esos años de OT...

¿Podemos incluir tb aquí Eurojunior?. Porque de esos si que hay varios que han hecho carrera:
images

Diego Dominguez(Se hizo muy famoso hace un par de años por Violetta)
blas-canto-kF4F-U501870709490ZCB-624x385@Ideal.jpg
Blas Cantó
254502.jpg

Rocío(Ex Sweet California)
images

Lydia Fairén( Ha hecho casi toda su carrera en musicales y es de las mejores voces del género)
albagilportadah.jpg

Alba Gil(Ganadora de la última edición de La Voz)
3695666.jpg

Dani Fernández
antonio-jose.jpg

Antonio José

Dios mio! si Jesus de Manuel era lo peor de lo peor, yo nunca entendí que le vieron para hacerle favorito las primeras semanas. Y hasta hizo que nominaran a Soraya en su actuación juntos, a ella nunca mas la nominaron.

Algo parecido me pasó cuando a Ramón del Castillo lo nombraron para ir a Eurovisión. Fue oir su nombre: "¡RAMÓN!" y echarme a llorar de emoción como una niña chica. Ahora me río y pienso ¡ni que fuera mi hijo!. Pero claro, estaba el orgullo de tener otro paisano eurovisivo.

Jo que poco recuerdo de ot3 y eso que sí que lo vi entero. Aunque como sin ganas, como ya sabíamos todos que eso no iba a funcionar otra vez
Me acuerdo de ramon y de Vicente que ganó, y de Leticia porque vi la noticia de su muerte y anduve googleando pero poco más. No recuerdo muchas más caras ni temas ni anécdotas.

Jo que poco recuerdo de ot3 y eso que sí que lo vi entero. Aunque como sin ganas, como ya sabíamos todos que eso no iba a funcionar otra vez
Me acuerdo de ramon y de Vicente que ganó, y de Leticia porque vi la noticia de su muerte y anduve googleando pero poco más. No recuerdo muchas más caras ni temas ni anécdotas.

Israel, que fue el primer gay reconocido, fue a verlo su novio una gala. Tiene una peluquería. Vicente se preparó todo un año y terminó ganando, para no llegar a mucho (se quedó suplente en OT2), Jorge, un chico gordito de Zaragoza, lo quisieron meter para imitar a Rosa en lo del peso, perdió mucho, y sigue muy delgado (lo veo casi todas las semanas), Davinia, que tenía la madre malita, y se emocionaba mucho.

Mario y Noelia, que eran pareja, cantaron esta y a mi me encantó

Él tiene un grupo y toca por pueblos y eso, de ella no se nada. También sigo a Borja (que es una estrella en Miami), Nur, que hace sus cosillas, y creo que a ninguno más.

Que tiempos los de OT2... la primera mugrepandi de la historia liderada por Vega y Nández. Envidiosos como la tiña. Vega lo tenía todo pero era una egocéntrica y una petarda de cuidado. Ella solita hizo ganadora a Ainhoa.

Fueron descarados los favoritismos de Nina hacia Beth, Elena Gadel o Joan Tena (que mono era) mientras con Ainhoa se comportaba como una bruja.

Tony Santos no cantaba un pimiento pero era un sol. No pararon hasta quitárselo de encima.

Lo intentaron todo para colarnos a Nika y a Hugo pero no daban más de sí y no funcionó.

Carrasco siempre me pareció un lobo con piel de cordero en lo referente a todo lo que pasó con Ainhoa, pero años después me alegre de su éxito.

OT3 me lo tragué entero pero sólo me acuerdo de Ramón y Leticia.

OT4... me caía muy bien Lydia, era mu grasiosa. Lo mejor fue que no ganase Poyeya. Tía creída y endiosada como pocas.

Edurne parecía enchufada, no cantaba un pimiento (como ahora) pero siempre la ponían por las nubes. Años después siguen igual.

OT5... lo que hicieron con Saray no tiene nombre. Como iba a ganar y no querían, empezaron una campaña de acoso y derribo en todos los programas de la cadena. Luego dicen que en GH manipulan a la audiencia. Fue una injusticia. Me alegro que a la pelota de Lorena le haya ido regular para mal. Leo(poldo) fue otro enchufado. Estaba bueno, eso sí.

OT6... Nunca me he alegrado tanto por un reality como cuando ganó Virginia. Cuanta basura había en esa academia. Y lo peor de todo es que aún seguirán sin entenderlo.

OT7 y OT8 no los vi.

OT9 AMAIA.

Última edición:
Que tiempos los de OT2... la primera mugrepandi de la historia liderada por Vega y Nández. Envidiosos como la tiña. Vega lo tenía todo pero era una egocéntrica y una petarda de cuidado. Ella solita hizo ganadora a Ainhoa.

Fueron descarados los favoritismos de Nina hacia Beth, Elena Gadel o Joan Tena (que mono era) mientras con Ainhoa se comportaba como una bruja.

Tony Santos no cantaba un pimiento pero era un sol. No pararon hasta quitárselo de encima.

Lo intentaron todo para colarnos a Nika y a Hugo pero no daban más de sí y no funcionó.

Carrasco siempre me pareció un lobo con piel de cordero en lo referente a todo lo que pasó con Ainhoa, pero años después me alegre de su éxito.

OT3 me lo tragué entero pero sólo me acuerdo de Ramón y Leticia.

OT4... me caía muy bien Lydia, era mu grasiosa. Lo mejor fue que no ganase Poyeya. Tía creída y endiosada como pocas.

Edurne parecía enchufada, no cantaba un pimiento (como ahora) pero siempre la ponían por las nubes. Años después siguen igual.

OT5... lo que hicieron con Saray no tiene nombre. Como iba a ganar y no querían, empezaron una campaña de acoso y derribo en todos los programas de la cadena. Luego dicen que en GH manipulan a la audiencia. Fue una injusticia. Me alegro que a la pelota de Lorena le haya ido regular para mal. Leo(poldo) fue otro enchufado. Estaba bueno, eso sí.

OT6... Nunca me he alegrado tanto por un reality como cuando ganó Virginia. Cuanta basura había en esa academia. Y lo peor de todo es que aún seguirán sin entenderlo.

OT7 y OT8 no los vi.

OT9 AMAIA.

Tengo más o menos los mismos recuerdos que tú de OT2
Habrá gente que piense todo lo contrario pero yo también tuve esa percepción de todo lo que dices
Fue una edición con favoritismos descarados por parte de Nina y le cogí un paquete...

Y si Ainhoa sería mejor o peor y caer mejor o peor pero había semanas que la veías aguantar un chaparrón continuo

A mi Joan Tena me caía bien pero hay que reconocer que casi siempre le ponían canciones de su estilo y Nina todo el rato babeándole no hacía fácil que te cayese bien pero aun así era majo

En general fue una edición mucho más competitiva que la 1
Nulo compañerismo y se hacían grupitos pero la mayoría iba a su bola y con una competitiva “agresiva” a veces no resultaba agradable lo que se transmitía
Carrasco entre todas las aguas

Última edición:
Tengo más o menos los mismos recuerdos que tú de OT2
Habrá gente que piense todo lo contrario pero yo también tuve esa percepción de todo lo que dices
Fue una edición con favoritismos descarados por parte de Nina y le cogí un paquete...

Y si Ainhoa sería mejor o peor y caer mejor o peor pero había semanas que la veías aguantar un chaparrón continuo

A mi Joan Tena me caía bien pero hay que reconocer que casi siempre le ponían canciones de su estilo y Nina todo el rato babeándole no hacía fácil que te cayese bien pero aun así era majo

En general fue una edición mucho más competitiva que la 1
Nulo compañerismo y se hacían grupitos pero la mayoría iba a su bola y con una competitiva “agresiva” a veces no resultaba agradable lo que se transmitía
Carrasco entre todas las aguas
Ai, me he vuelto a poner la canción de Joan Tena y Dani Úbeda, la de Llueve sobre mojado. ¡Qué recuerdos!

Back