- Calificaciones
- 656
El OT que ganó Virginia Maestro, el Iván y compañía le hicieron la vida imposible, y hasta el profesorado.De éso no me acuerdo bien, ¿quién era Iván y a quién hacía bullying? de cual OT era?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El OT que ganó Virginia Maestro, el Iván y compañía le hicieron la vida imposible, y hasta el profesorado.De éso no me acuerdo bien, ¿quién era Iván y a quién hacía bullying? de cual OT era?
Ruben Noel. Les dio una charla el año pasado.Borja Voces es un periodista importante en Latinoamérica para el canal Univisión.
Vicente Seguí sigue cantando, imagino que por la Comunidad Valenciana.
De Davinia creo que he escuchado algo en Canal Fiesta.
De Miguel Cadenas ni idea y del resto tampoco.
El caso de Fede es como el de Dani Úbeda no?? Por aquí yo no lo oigo pero en Perú creo que era muy famoso.
Otro caso curioso, pero no sé si es él, es un chico de OT5 muy mono que ahora creo que forma parte del conjunto Lérica. Pero no recuerdo su nombre.
A Virginia. El, Sandra, Noelia..De éso no me acuerdo bien, ¿quién era Iván y a quién hacía bullying? de cual OT era?
Leticia. Es una chica que era mama jovencisima y entro a OT3 casada creo. Dentro se enamoro de Ramon y estuvieron juntos la tira de añosJolín, no me enteré de nada, ¿quién murió?
Vaya, no tenía ni idea... DEPLeticia. Es una chica que era mama jovencisima y entro a OT3 casada creo. Dentro se enamoro de Ramon y estuvieron juntos la tira de años
De éso no me acuerdo bien, ¿quién era Iván y a quién hacía bullying? de cual OT era?
Jolín, no me enteré de nada, ¿quién murió?
Como dije anteriormente, a medida que os leo me van viniendo recuerdos: El de Leticia, me gustaba como cantaba y también me llegué a enterar de su fallecimiento (lo que no sabía que había sido de cáncer de mama).
Otra que me ha venido a la cabeza es una gallega (Beatriz, creo que se llamaba) y que llegando casi a la final se lesionó el pie y la última vez cantó sentada. El jurado la eliminó y lloró tanto que hasta me contagió.
Ainhoa también era amiga de Tony Santos, eso también fué primordial para ganar el concurso. Tony Santos era casi todas las semanas favorito sin cantar un pimiento, pero era canario y entonces se volcaban. Cuando todos los fanses se unierón para echar a Tony Santos en una nominación contra Joan Tena, entonces los seguidores de Tony se volcaron con Ainhoa y consiguieron que ganara, aparte de los fans de Ainhoa que también tenía.