Todo sobre anteriores OT (OT 1 al 8)

Borja Voces es un periodista importante en Latinoamérica para el canal Univisión.
Vicente Seguí sigue cantando, imagino que por la Comunidad Valenciana.
De Davinia creo que he escuchado algo en Canal Fiesta.
De Miguel Cadenas ni idea y del resto tampoco.

El caso de Fede es como el de Dani Úbeda no?? Por aquí yo no lo oigo pero en Perú creo que era muy famoso.

Otro caso curioso, pero no sé si es él, es un chico de OT5 muy mono que ahora creo que forma parte del conjunto Lérica. Pero no recuerdo su nombre.
Ruben Noel. Les dio una charla el año pasado.

De éso no me acuerdo bien, ¿quién era Iván y a quién hacía bullying? de cual OT era?

Ivan le hacía bullying a Virginia, era el OT6, junto con Iván iban en la cuchipandi: Esther, Chipper, Anabel, Sandra, Mimi, Noelia (fue la peor de todas) y Pablo López (aunque participaba no era en la misma medida que los demás), habría que incluir en el bullying a Manu Guix, y sobre todo a la psicóloga (que yo le habría quitado la licencia para ejercer)

Como dije anteriormente, a medida que os leo me van viniendo recuerdos: El de Leticia, me gustaba como cantaba y también me llegué a enterar de su fallecimiento (lo que no sabía que había sido de cáncer de mama).
Otra que me ha venido a la cabeza es una gallega (Beatriz, creo que se llamaba) y que llegando casi a la final se lesionó el pie y la última vez cantó sentada. El jurado la eliminó y lloró tanto que hasta me contagió.

Como dije anteriormente, a medida que os leo me van viniendo recuerdos: El de Leticia, me gustaba como cantaba y también me llegué a enterar de su fallecimiento (lo que no sabía que había sido de cáncer de mama).
Otra que me ha venido a la cabeza es una gallega (Beatriz, creo que se llamaba) y que llegando casi a la final se lesionó el pie y la última vez cantó sentada. El jurado la eliminó y lloró tanto que hasta me contagió.

si la recuerdo, fue la misma que dijo que la canción "Don´t go breaking my heart" era "una canción MUY antigua" (casi me da algo, si mis canciones de cuna eran las de Elton)

Ainhoa también era amiga de Tony Santos, eso también fué primordial para ganar el concurso. Tony Santos era casi todas las semanas favorito sin cantar un pimiento, pero era canario y entonces se volcaban. Cuando todos los fanses se unierón para echar a Tony Santos en una nominación contra Joan Tena, entonces los seguidores de Tony se volcaron con Ainhoa y consiguieron que ganara, aparte de los fans de Ainhoa que también tenía.

En la sala de paritorios estaba yo, y le pregunté a una enfermera a quién habían echado, cuando me dijo Tony Santos, casi salgo corriendo, jajajajajaja