Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

alguien probo Vibrador estimulador we vibe o el vibrador tango de platanomelon como si fuera un "conejito"?

Pues aquí mi crítica constructiva al Satisfyer.
A mí me lo regaló mi pareja (tengo un trozo enorme de cielo en mi casa primas). Yo no sé si iba con el listón muy alto por las críticas que leía, pero para mi se me ha quedado en un "méh". Es decir, cumple su función súper bien. Te colocas el aparatejo y oye en menos de dos minutos dependiendo de la caña que le dé, pum, orgasmo que te crió. Hasta aquí perfecto. Sin quejas. Pero para mi no se alcanza ni por asomo a la calidad de un orgasmo si se ha jugueteado y estimulado previamente. A mi se me saltan las lágrimas del gusto en un jugueteo previo de "ahora si, ahora no, ahora te rozo, ahora te manoseo" y me quedo medio zombi.... y con el Satisfyer es en plan "OK, ya he acabado me voy a preparar la comida..." No sé si me explico..... Ya dicen que cada mujer es un gusto. Como complemento en juegos perfecto, pero como una panacea, poca cosa me aporta la verdad.
Totalmente de acuerdo, para mí es demasiado rápido, yo tengo un estimulador de clitoris de cuando no existía el satisfyer y para mí muchísimo mejor, más intenso y largo el orgasmo.

Totalmente de acuerdo, para mí es demasiado rápido, yo tengo un estimulador de clitoris de cuando no existía el satisfyer y para mí muchísimo mejor, más intenso y largo el orgasmo.
Tip para pobres
Cepillo eléctrico de dientes utilizarlo como estimulador de clitoris. (Claro, después no os lavéis los dientes con el)
Si tu pareja o tú tenéis ya una pistola de masajeado muscular, pueden darle otro uso 😂

Barato y para toda la familia

Tip para pobres
Cepillo eléctrico de dientes utilizarlo como estimulador de clitoris. (Claro, después no os lavéis los dientes con el)
Si tu pareja o tú tenéis ya una pistola de masajeado muscular, pueden darle otro uso 😂

Yo no uso el cepillo de dientes, eso debe hacer daño no?? debe raspar jajajaja

Tip para pobres

No se yo
Hay muchos juguetes sexuales más baratos que un cepillo de dientes eléctrico. Y si pilláis ofertas mucho más
Yo me acabo de comprar en amantis un vibrador con accesorio para el clítoris porque se me ha roto el que tenía por 24 euros. Más barato que un cepillo eléctrico y mucho más adecuado para el uso

No se yo
Hay muchos juguetes sexuales más baratos que un cepillo de dientes eléctrico. Y si pilláis ofertas mucho más
Yo me acabo de comprar en amantis un vibrador con accesorio para el clítoris porque se me ha roto el que tenía por 24 euros. Más barato que un cepillo eléctrico y mucho más adecuado para el uso
El comentario era en tono de humor.
Antes cuando no existían los juguetes sexuales, con un simple móvil vibrando o la alcachofa de la ducha ya podías gozar.
Y tampoco es específico para ese uso.
Con utilizar la imaginación bastaría 😬

Ada y con la mano misma en cualquier lugar y momento basta.
Pero los juguetes le dan vidilla al asunto, tanto solas como en pareja o más...
El comentario era en tono de humor.
Antes cuando no existían los juguetes sexuales, con un simple móvil vibrando o la alcachofa de la ducha ya podías gozar.
Y tampoco es específico para ese uso.
Con utilizar la imaginación bastaría 😬

Ada y con la mano misma en cualquier lugar y momento basta.
Pero los juguetes le dan vidilla al asunto, tanto solas como en pareja o más...
Si claro, a mi me gusta el conejito rampante y un dildo sencillo que tengo. Más adelante compraré alguno más.

Hola.. yo hasta que he perdido la virginidad solo me he masturbado estimulando el clítoris... Meter dedos me duele no sé si es normal ni hasta cuándo voy a estar así....

no se si es por ser virgen pero me llegaron los conejitos rampantes y se me hacen bastante gruesos, es normal? se que hay que estimular primero, pero lo veo un poco exagerado, estaria bien si hubiera conejitos rampantes de varios grosores, este tema me preocupaba y lo pregunte antes de la compra en un chat de platanomelon pero me dijeron que no habia diferencia y que no habia mas pequeños y mas grandes, que eran todos iguales.

y otra duda que tengo, el orgasmo que se ve super exagerado siempre se que no es real, pero el orgasmo puede ser silencioso? o es mas como cuando te haces daño y por incercia te quejas? es decir, se puede disfrutar sin ningun sonido? (menos la bibracion.. eso no se puede evitar,

alguien probo a tapar la vibracion con musica o ha hecho pruebas? que tal resulto?

al usar lubricante debe ser al momento del acto? o se debe al inicio del uso del juguete? (jugueteo de estimulacion previo a)

como limpiais los juguetes?

hay algo que creais importante que deba saber?