Primas que parece que sois nuevas y no trabajáis como teleoperadoras. A los tontos y pesados al teléfono que te intentan vacilar y/o provocar hay que darles poca coba o ponernos en mute directamente para que cuelguen ellos. Pues lo mismo con la gente de los foros que sigue erre que erre, ni caso que pierdan su tiempo escuchando al mute xd.
Yo llevo 2 años trabajando como teleoperadora, bastante en telemarketing o en atención al cliente. Este verano lo estoy gozando pq me han puesto en asistencia en carretera, si, soy la que manda las grúas en los seguros

. Como vosotras también he llegado a mi casa llorando porque se ponen a vacilarme o insultarte. Personalmente me enfada más que me vacilen y me hagan perder el tiempo porque no puedo contestarle para no quedar como maleducada. Vaya impotencia cuando sabes que se están riendo de ti y no puedes ni colgar ni rebatir.
¿Por qué digo que estoy gozando mi trabajo en asistencia? Bueno pues porque somos un servicio de "emergencias" por lo cual nos permiten colgar si se ve que estamos perdiendo el tiempo. De hecho te echan la bronca si no lo haces. Esto me permite que al primer insulto o salida de tono del tonto de turno que llame le aviso, con mi mala leche, si se vuelve a repetir le cuelgo y le pongo en cola de nuevo. Que se jodan, 15 min esperando a 40 grados por una llamada para una grúa y resulta que cuando la consigues eres tan gilipollas que te pones impertinente con la persona que te tiene que ayudar a gestionar tu problema. Hoy mismo he dejado a dos tontos maleducados en una cola de 50 llamadas porque me han llamado "hija de p*ta" y "vagos que os estáis tocando los coj*nes".