Jajaja un comercial de un antiguo trabajo mio cuando le ofrecian internet más barato o una línea de móvil más barata les decia "pero a ver yo quiero seguir pagando más, no estoy obligado a cambiarme porque sea más barato y si me gusta tirar mi dinero? es asunto mio"Hace mil años, aún tenía teléfono fijome ofrecieron: 10 libros de cocina, 3 pares de pendientes y, de regalo...¡una televisión!
A cada cosa yo contestaba: "no gracias, no me interesa". Al llegar a lagratis la mujer exclamó: pero ¡¡ ¿como no vas a querer una tele gratis?!!!!
Yo siempre hago lo mismo, contesto con un "no gracias, no estoy interesada" y bloqueo ese número
Pero entonces algunos le decian "ah pues si le gusta pagar caras las cosas pues con nosotros también puede pero que al menos sea a cambio de algo bueno" y le ofrecían el típico iPhone financiado con servicios premium como tener 20 GB cuando los gigas desde móvil aún eran carísimos y cosas así. La verdad es mejor pasar del tema y no perder el tiempo ni hacerselo perder a nadie.