Yo he sido teleoperadora, no de ventas, sino para encuestas, y lo peor del trabajo es la gente. A mí me han dicho de todo, me han insultado a mí, a mi madre, me han vacilado y hecho perder el tiempo, me han dicho que me van a denunciar, lo de la lista Robinson... Que la lista está muy bien para no recibir llamadas comerciales, pero si yo no le quiero vender nada, no se aplica, y aún así, si resulta que estás en una app gratuita a la que sin mirar has autorizado a comerciar con tus datos después de haber entrado en la lista, tampoco se aplica.
Hubo un señor muy ofendido que se tiró 3 minutos intentando hacerme daño, que si no me daba vergüenza aprenderme el guión y soltarlo, que si no tenía cerebro, que que triste existencia... Cuando acabó le dije lo que a todos, que gracias por atenderme y perdón por las molestias, se me quedó mal cuerpo, pero no sé, vergüenza poca, más vergonzoso es no trabajar y no llegar a fin de mes. Y más verguenza me daria invertir 3 minutos de mi tiempo en ser deleznable en lugar de invertir un minuto más y completar la encuesta. Que hay gente que tiene una vida de mierda y lo tiene que pagar con quien pille.
Cuando yo recibo este tipo de llamadas contesto como a mí me gustaba que lo hicieran conmigo "Gracias por llamar, pero no me interesa, que tengas un buen día", y fin. Y si vuelven a llamar, seguramente no es culpa del teleoperador que te contacta la segunda vez, puede ser del programa que depure mal los números y recicle los desechados, que el compañero se equivocase y le diese a llamar más tarde en lugar de mandarlo a la cola de no llamar... Y en ningún caso se arregla perdiendo la educación con el/la teleoperador/a.