¡Hola, primas! Yo actualmente trabajo como teleoperadora y a ver, no es el trabajo de mi vida ni muchísimo menos pero al menos en mi empresa, cobro decentemente, son muy respetuosos y de momento, yo no tengo ninguna queja después de 4 años, la verdad. De hecho a partir del lunes que viene, ya que quiero ganarme un dinerito, voy a hacer doblete en otra empresa que genera sus propias BBDD y (espero) que todo vaya también bien.
PERSONALMENTE yo prefiero este trabajo a estar en hostelería. A estar en una tienda soportando tonterías o en cualquier otra cosa. Es más: estuve un verano mientras estudiaba la carrera de camarera de pisos y ...telita...nunca jamás me había sentido tan despreciada ni humillada...por no hablar de que ese trabajo SI QUE ERA ESTRESANTE.
Personalmente, también creo que están mejorando así en general a lo bestia las condiciones del sector porque desde hace ya un tiempo están en el punto de mira de todo el mundo (los horarios comerciales, condiciones...) y no es lo que era hace unos años. Y bueno, ENTIENDO que no os guste que os llamen, pero a mí tampoco me gusta que me chillen ni que me digan que me busque un trabajo de verdad ni ninguna de las impertinencias que debo aguantar

pero es lo que hay. Se que hay empresas que son mucho más asfixiantes que las mía pero...yo se que nosotros a no ser que se recicle la BBDD llamamos una vez al día. No somos como Jazztel o Vodafone.
¿Queréis que no os llamen más de X sitio? Comentárselo directamente al teleoperador y/o mirad muy bien donde cedéis vuestros datos. Sin ir más lejos estuve el mes pasado trabajando con una base de datos del mítiquísimo Círculo de Lectores y más de uno se puso muy bravo que de donde se había sacado su teléfono.
No se, si queréis preguntarme algo o lo que sea

pero de verdad, lo prefiero. Estoy teletrabajando en casa y creo que podría ser peor (o no tener un trabajo, directamente).