Los adolescentes no cuentan lo que les pasa a los padres. A mi hija le he contado este suceso y de repente me dice "yo si tuviera que acuchillar a algún niño sería a x". X es un chaval de 4 años más que ella que en el ámbito social le ha hecho burla, insultos, desprecios y arrinconado en el grupo, que ha seguido al gallito de turno. Yo no lo sabía porque ella no lo contaba, solo de forma casual me enteré. Y ya se le ha avisado a X que dejé en paz a mi hija pero la que ha tenido que irse de este círculo social es ella por el vacío que encuentra. Sufro por ella porque de repente ahora quiere estar sola en los recreos. No me puedo imaginar la tortura que debe ser tener que compartir espacio físico de lunes a viernes durante tantas horas con Hdep.ta que te acosan en el colegio o instituto. Una pena que nadie pusiera en su sitio a estas alimañas. Y el ataque con cuchillos posiblemente se hubiera evitado.
En el Mundo hay un artículo donde pone que acuchilló a los niños acosadores y que llevaba todo agosto angustiado al tener que volver al instituto.
Y lo que cuenta otra madre. En 6 de primaria un niño pegó a mi hijo. Protocolo del colegio, una reunión con ambos padres. Fin.
En el Mundo hay un artículo donde pone que acuchilló a los niños acosadores y que llevaba todo agosto angustiado al tener que volver al instituto.
Y lo que cuenta otra madre. En 6 de primaria un niño pegó a mi hijo. Protocolo del colegio, una reunión con ambos padres. Fin.