Update: La policía detiene como sospechosos de homicidio a los abuelos del niño. Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia.

Crees que tienen pruebas directamente contra ellos? No creo que los hayan detenido solo por las discusiones con su hija ...
Interesante lo de las huellas aunque si hubieran podido cotejar el ADN ya estarían detenidos.
Veremos si se contradicen mucho entre ellos, que imagino que si.
Lo del cura...ya me da que pensar si ocultó información o quizás pudo llegar a colaborar en ocultamiento del cuerpo u otra cosa...
A mí lo del cura también me rondaba hace un rato. Me costaba verbalizarlo porque igual nada que ver, hay pocos datos todavía sobre este hombre.

A mí lo del cura también me rondaba hace un rato. Me costaba verbalizarlo porque igual nada que ver, hay pocos datos todavía sobre este hombre.
Casi seguro que el su***dio está relacionado con el caso y ha sido después de esto que haya habido detenciones...luego la jardinera que se llevó la policía estaba en la puerta de la iglesia, no?
Entonces no sé prima, habrá que esperar a ver si descubren algo más si...

Casi seguro que el su***dio está relacionado con el caso y ha sido después de esto que haya habido detenciones...luego la jardinera que se llevó la policía estaba en la puerta de la iglesia, no?
Entonces no sé prima, habrá que esperar a ver si descubren algo más si...
Pero el cura que se ha quitado de en medio no es el cura de la parroquia del pueblito donde desapareció. Sino de la localidad donde viven habitualmente los abuelos, no? O me he confundido.

Me ha dado por pensar… y si los responsables son los tíos y los encubridores los abuelos? Por un hijo se puede llegar a hacer muchas cosas, más que por un padre

Supongo que si el pequeño estuvo un tiempo enterrado en la jardinera habrá dejado restos biológicos, huellas de los que lo enterraron etc.
A ver si con las horas de interrogatorio alguno confiesa.

Pobre criatura tenía al enemigo en casa, me recuerda al caso del bebé (italiano creo que era) secuestrado y asesinado presuntamente por familiares de los padres por rencillas.

A espera supongo de los análisis del coche, remolque, ya veremos, el niño estaría en la jardinera después porque los perros hubieran llegado a él, que raro todo.

Pero el cura que se ha quitado de en medio no es el cura de la parroquia del pueblito donde desapareció. Sino de la localidad donde viven habitualmente los abuelos, no? O me he confundido.

Me ha dado por pensar… y si los responsables son los tíos y los encubridores los abuelos? Por un hijo se puede llegar a hacer muchas cosas, más que por un padre
No tengo claro esto que dices la verdad. Se que han sido detenidos en Marsella y que el cura fue el que bautizó al niño antes de que desapareciera. Según he leído era íntimo de la familia.