gracias, es un consueloÁnimo! No te pongas triste, no estás sola.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias, es un consueloÁnimo! No te pongas triste, no estás sola.
si, ojala ocurriese un milagro y ella le dejaseSomos legión!!!!
Qué lo va a dejar!!! está agarrada como garrapata, no va a largar el boato y el lujo asi nomás. Además , le gusta el poder. No resistiría vivir sin las reverencias e inclinaciones cada vez que entra a un ámbito disfrazada y ceñida como acostumbra!si, ojala ocurriese un milagro y ella le dejase
Que triste la foto de tu firma. Un abrazo fraterno desde Uruguay. Lamento profundamente la tragedia del Ara San Juan. La Virgen consuele a los familiares y les dé fuerza.Somos legión!!!!
Lo escribiste bien, Al Loro, no se fía de que no la sometan a la ablación. Es decir, teme que podrían someterla. Con la segunda frase se entiende que la abuela quiere que la sometan a la ablación y no se fía de que lo hagan.Me corrijo. "Me dijo que no se fiaba que las abuelas de la niña la sometieran a la ablación·.
Pues todos los médicos deben estar equivicados y las instituciones médicas prestigiosas mundiales también, en serio y con todo el respeto del mundo, infórmate pertinentemente sobre el tema porque estás defendiendo algo indefendible, una barbarie que se hace simple y sencillamente con el único fin de quitarle el placer sexual a las mujeres.Las dos prácticas son históricamente equiparadas, una de las escuelas islámicas incluso considera que es obligatorio para los hombres y solo opcional para las mujeres. En general, para las mujeres se considera un signo de nobleza y para la etnia Bambara en particular, la ablacion está relacionada con el mito del andrógino.
Prácticas deleznablesLas dos prácticas son históricamente equiparadas, una de las escuelas islámicas incluso considera que es obligatorio para los hombres y solo opcional para las mujeres. En general, para las mujeres se considera un signo de nobleza y para la etnia Bambara en particular, la ablacion está relacionada con el mito del andrógino.
No, no me ha molestadoAhora que lo dices, me va a caer la bronca de la SuperCoti.. pero no lo puedo editar.
Siento si te ha molestado.
Que desagradecida que eres ¿eh? regaló su presencia, ¿qué más quieres? y además hizo el sacrificio de ir en avión pequeñoEl niño regalaba la manta a Letizia y no al reves...
Letizia bajo del avión y después de los saludos coincidió con el niño y las dos Sras, una de ellas con las papayas y algo que parecia arroz o algo asi...
Letizia no llevo regalos directamente a nadie...los recibió
Da esta sensación en las fotos, pero el video está mejor para verlo y entenderlo.
Leti coopero o regalo 0 (zero) en este viaje.